Essentia Box de Abril: Pasión por la fruta. - My Cosmetic Art
.
.

29 abr. 2014

Essentia Box de Abril: Pasión por la fruta.

Hoy me supero y os traigo el tercer post del día, y es que hace escaso cuarto de hora ha llegado a mi casa la Essentia Box de Abril, que lleva por título Pasión por la fruta. Mmmmm, creo que por el momento me voy a limitar a enseñárosla ya que solo he visto otra más y es muy diferente a la mía, así que no sé si estoy en disposición de hacerme una opinión, porque la primera impresión no ha sido súper positiva. Pero voy a dejar que asiente y a ver el lado bueno de las cosas, como a mi me gusta.

Me ha llamado la atención la tarjeta, que está ilustrada con piñas, un motivo que parece que va a estar muy presente en la moda del próximo verano. 




Vamos con el contenido.

  • Gel de ducha Tropical de Nonique: ¡Marca nueva! Alemana para ser exactos y que está ya disponible en la tienda de Essentia Box por primera vez en España. Vamos a ver si me entero de algo de lo que pone en el bote porque viene todo en alemán. Es una marca Vegana, sin parabenos, ni siliconas, con ingredientes provenientes de agricultura ecológica, y entre sus ingredientes cuenta con piña, aloe vera, coco, babasu... lo que da lugar a un aroma dulce, fresco y tropical que me ha encantado. Recibimos un tamaño original de 200 ml.
  • Máscara de pestañas Volume&Green de Boho: Ya recibí un colorete de Boho hace dos cajas que me volvió loca, y el mes pasado muchas suscriptoras recibieron también esta máscara de pestañas natural, que además hidrata las pestañas gracias a la cera de carnauba. Me gusta esta máscara, tenía ganas de probarla, pero también reconozco que estoy saturada de máscaras de pestañas provenientes de beauty boxes. ¡¡Pero esta es natural!! Así que sea bienvenida. Recibimos el tamaño original. 
  • Mascarilla Facial Life Resource de Alorée: Otra marca nueva, en este caso francesa. Está indicada para desintoxicar la piel y aportarle luminosidad. Tiene una textura y un color muy curiosos: es de colore verde irisado y un pelín pegajosa. Huele muy bien pero no os lo sé describir (tengo una congestión seria). Tiene certificado ECOCERT y el 92% de sus ingredientes son procedentes de agricultura ecológica. Recibimos una minitalla  de 15ml.
  • Crema Facial con protección solar SPF50 de Gamarde: Y otra marca nueva en forma de tres muestras de 2 ml cada una que deslucen bastante. Es un producto que me habría encantado tener la pasada Semana Santa para mis escapadas al campo, y para escapadas al campo las reservaré si no caen en el olvido. No tiene filtros químicos, tiene certificado BIO, es 100% natural y entre sus ingredientes encontramos aceite de argán, jojoba y sésamo, manteca de karité, filtros minerales naturales (óxido de zinc y dióxido de titanio), Aceites esenciales de Lavanda, Ylang Ylang... los ingredientes desde luego que son estupendos. 

Me gustan mucho los productos pero sinceramente, minitallas sí pero muestras no, deslucen mucho y no creo que puedan contarse como producto, tanto por su presentación que para mí es muy importante, como por la cantidad que trae, que muchas veces no es suficiente para probar algo. Además yo tiendo a olvidarme de ellas. De manera que en cuanto a cantidad se me queda corta. ¿Qué cuesta una minitalla más? No obstante, el valor total de la caja dobla lo pagado por ella (15€). El gel y la máscara son full size, lo que es muy de agradecer en especial por la máscara que además es natural, y la máscara tiene una talla decente.

Podéis suscribiros a Essentia Box en el siguiente enlace.

¿Qué os ha parecido?

12 comentarios:

  1. hola guapa!!
    que guay!!! sobre todo la crema con protección solar, yo nose que hago que siempre acabo quemandome!!!!

    Un Besin
    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues está bien en general. Como bien dices, prefiero probar un protector solar entero que cuatro muestras que no llegan pa naaaa. Al final es más fácil encontrar un gel de ducha que mole a un protector solar, jeje. Pero lo dicho, tienen buena pinta los productos que te han tocado. :)
    Besossss

    ResponderEliminar
  3. A mi la mascara de pestañas me encanta va genial ya veras cuando la pruebes!!besos

    ResponderEliminar
  4. Opino lo mismo,m gusta la caja xo tanta munitalla...besotes!

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bien la caja, pero las minitallas me echan para atrás.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. yo siempre la veo muy pobre...

    ResponderEliminar
  7. Hombre, he visto cajas que me han convencido más...

    Soy nueva en esto de los blogs y si pudieras pasarte por el mío, y darme tu sincera opinión estaría encantada ;)
    http://hldsf.blogspot.com/
    ¿Nos seguimos?

    ResponderEliminar
  8. Está bien la caja pero coincido contigo, las muestras deslucen mucho y no llega para hacerte una opinión del producto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. A mi en la anterior me llegó la mascara y deseando que lleguen la mia. Bsos

    ResponderEliminar
  10. Todos los productos tienen muy buena pinta.

    Un besín

    ResponderEliminar
  11. esta es una de las essentiabox que menos me ha gustado la verdad... lo de las muestras queda muy feo!! Aún así es una de mis nominadas para mi próxima suscripción!

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.