Dos hidratantes muy diferentes de Germaine de Capuccine (con Ro&Ches) - My Cosmetic Art
.
.

30 abr. 2014

Dos hidratantes muy diferentes de Germaine de Capuccine (con Ro&Ches)

Ya estamos casi de puente, y parece que al igual que en Semana Santa vamos a disfrutar de buen tiempo, al menos por aquí en el centro. A las que salgáis fuera de vuestras casas pasadlo genial, y a las que no también. Yo me quedaré en Madrid, con una agenda apretada pero que no me impediré venir por aquí.

Últimamente estoy probando muchas hidratantes faciales, así que supongo que os traeré algunas de ellas a menudo. Hoy voy a hablaros un poquito más de Germaine de Capuccini. Sinceramente me gustan mucho los productos que estoy probando de la marca gracias al salón Ro&Ches de Madrid, que como ya os indiqué en un post anterior me enviaron a casa un montón de muestras para probar diversos productos de esta marca española.


La pena de estos productos es que sean tan caros, pero claro, supongo que hay ciertas cosas que se pagan. Hoy os traigo dos hidratantes muy diferentes entre sí, una que he probado yo y otra que, después de darle mucho la tabarra, ha probado mi chico.

Fuente
Crema Hydractiva para pieles normales a mixtas o climas cálidos: ¡Menudo nombre! Esta crema pertenece a la Línea Hydracure, una línea creada para retrasar la aparición de los signos de la edad. Con activos muy hidratantes, ácido hialurónico, agua termal de origen volcánico de la fuente japonesa de Izumo Yamura (WOW)... Absorbe el exceso de sebo al instante e hidrata la piel en profundidad.

Esta es la crema que he utilizado yo y es genial. Su textura es ligera, es de color blanco y tiene un olor suave y agradable. Lo que más me gusta es que hidrata mucho pero deja la piel perfectamente mate, casi no se nota, y se absorbe prácticamente al instante. No es necesario matificar la cara porque queda perfecta, sin brillos y bastante luminosa. Creo que es genial para pieles jóvenes como la mía, que no buscamos atenuar signos de la edad pero sí retrasarlos (esto supongo que no es palpable, no sabemos a qué edad exacta aparecerán esos signos), y lucir una piel bonita.

En cuanto al precio, no es de los más disparatados de la marca, me parece hasta asequible: 32€ el tubo de 50 ml.

Fuente
Tolerace Care, Cuidado Reconciliador Facial: Esta crema hidratante pertenece a la línea So Delicate, formulada para las pieles más sensibles, calmándolas y ayudándolas a adquirir un comportamiento normal y lucir más saludables. Entre sus ingredientes encontramos Extractos de Altramuz, Maíz, Arnica, Caléndula, Zanahoria y Arroz, combinando acciones hidratantes y calmantes. Estos productos son hipoalérgenicos y están testados sobre pieles sensibles. Alivia las irritaciones de la piel, las rojeces, y además la hidrata, aportando una inmediata sensación de confort.

En su versión para pieles secas (la hay también para piel normal), me la enviaron pensando en la piel seca, sensible y descascarillada de mi novio. Desde luego que su packaging echa para atrás al público masculino, pero tras insistir mucho, una mañana que él se levantó con la nariz completamente pelado conseguí que se aplicara la muestra. Es una crema blanca, con una textura muy ligera pero ¡Olía horrible! Me puse en contacto con Ro&Ches para saber si era normal y me dijeron que tuvieron el mismo problema con formatos grandes, pero que desde Germaine de Capuccine les habían dicho que era normal en esta crema, ya que su perfume se deterioraba con el tiempo, pero que la crema seguía siendo totalmente segura. Este punto desde luego que lo tienen que mejorar, tanto para mí como, supongo, para muchas otras personas, el perfume de los productos cosméticos es muy importante. Yo desde luego lo considero fundamental para, en primer lugar mi bienestar, y en segundo que utilice el producto asíduamente. Pero al margen de este importante punto, la piel de Rober mejoró inmediatamente, y se mantuvo hidratada y sin pelar durante todo el día.

El precio de esta crema es de 42 € por 50 ml.

Y estos son los dos productos que os quería mostrar hoy. La verdad es que esta marca española me gusta bastante, aunque esté lejos de la tónica de cosmética natural que me gusta y que está tan de moda. No obstante sus productos, aunque más caros de lo que muchas estamos acostumbradas, son realmente efectivos, y con una gama muy amplia que se adapta a todo tipo de necesidades.

GRACIAS A TODAS POR LEER Y POR VUESTROS COMENTARIOS. 
UN ABRAZO Y FELIZ PUNTE A TODAS. 

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C4C.

6 comentarios:

  1. No he probado ninguna! besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo una muestra pendiente de probar de la primera, a ver que tal me va. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. hola!!
    a mi el cuidado reconciliador facial me vendría genial!!!
    Un Besin
    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. yo también tengo muy en cuenta el olor, no me da confianza aplicarme algo que huela raro. pero menos mal que le fue bien!

    ResponderEliminar
  5. Yo también he conocido Germaine de Capuccini gracias a este salón y la verdad es que los productos me han parecido muy buenos, son caritos si, pero creo que merecen la pena.
    Yo me compre un contorno de ojos que me encanto.
    Un beso

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.