Crema para pies con olor a Lavanda de L'Occitane. - My Cosmetic Art
.
.

28 abr. 2014

Crema para pies con olor a Lavanda de L'Occitane.

Disculpadme si hoy no estoy muy acertada pero llevo dos días nadando en un mar de mocos que no me dejan pensar. De hecho llevo como una hora mirando a la pantalla del ordenador sin leer, sin escribir y sin pensar. ¡Y yo que pensé que este año me libraba del trancazo!

Después de darle muchas vueltas he recordado que aún no os había hablado de una crema de pies que probé hace un tiempo y que me gustó muchísimo, así que brevemente os voy a contar un poquito mi experiencia con la crema de pies Karité de L'Occitane. No sé si os pasará también a vosotras, pero es llegar el buen tiempo y de repente acordarme de que los pies necesitan algo más que pintarles las uñas de vez en cuando, y es que como los míos no están muy mal ni muy castigados, son hasta monos, pues no me los cuido demasiado en invierno (muy mal hecho por mi parte). En verano sí, es llegar y gastar botes y botes de hidratantes, ya que los noto resequitos, y necesito empaparlos bien todas las noches en una buena crema.


Este tubo de tan solo 10 ml llegó a mí gracias a un pack de best sellers de la marca que me regalaron las pasadas navidades. La verdad es que todo lo que ha pasado por mis manos de L'Occitane me ha encantado. Me solía tirar para atrás los precios que tiene, que son un poco elevados, pero sus productos están hechos con mimo, y siempre podemos tirar de packs de minitallas que suelen tener un precio más asequible y permite probar más de una cosa. Así que al final merece la pena.

La aplicación es sencilla, la estándar para las cremas de pies que además son muy agradables de aplicar porque lo hacemos con un masajito (y si conseguimos encima que nos la den disfrutamos todavía más), tanto en las plantas de los pies, entre los dedos y subiendo hacia los tobillos. Deja una sensación muy agradable, no es pringosa porque se absorbe rápido, y huele muy bien, tiene un aroma muy natural a lavanda, muy suave y muy relajante. Es una crema bastante densa pero que se extiende con mucha facilidad, y el resultado son unos pies suaves, hidratados, frescos y relajados. No obstantes para pies muy resecos puede quedarse un poco corta, los míos como os digo son normales y salvo en verano o en momentos puntuales no necesitan cuidado especiales.

Fuente
Sus ingredientes son también estupendos, muchos de origen natural. Los más característicos son la manteca de karité, con una concentración del 15%, y Aceite esencial de Lavanda, que ayuda a relajar los pies cansados y le da ese característico aroma. Además contiene Menta que refresca los pies, Glicerina que los hidrata en profundidad y Extracto de Arnica, que tiene propiedades antinflamatorias, ideal para los pies cansado.

Se presenta en un tubo metálico que facilita apurar el producto con facilidad y está disponible en tres tamaños diferentes, de 30, 75 y 150 ml, con precios de 7.50, 15.50 y 20 € respectivamente.

¿La habéis probado?

GRACIAS A TODAS POR LEER Y POR VUESTROS COMENTARIOS.
UN ABRAZO ENORME. 

17 comentarios:

  1. Yo ahora estoy con la de Deliplus! besos

    ResponderEliminar
  2. Actualmente uso las de deliplus y no me van nada mal! pero soy un poco dejada para los pies!

    ResponderEliminar
  3. yo este año sí me propuse cuidar mis pies antes del veranito y todas las noches me aplico una crema y me pongo unos calcetines de ecotools. Otra cosa ya son las durezas... jeje

    ResponderEliminar
  4. has ido a por los pies! como he hecho yo en mi último post! leelo ^^

    ResponderEliminar
  5. yo estoy con una de soap and glory pero no he probado nada de esta marca
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  6. hola!!!
    que suerte tener los pies bonitos los mios son feos feos feos es poco jajaja son muy muy feos

    Un Besote
    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. No la he probado, pero creo que me gustaría. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Soy un poco desastre con los pies, pero esta crema tiene muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Ay esta cremita tiene muy buena pinta! ANdo buscando yo una para los pies, igual me animo con esta a ver que tal me funciona !! Que ahora de cara al veranito hay que mimarlos mas que de costumbre xD

    ResponderEliminar
  10. Tengo esta crema por estrenar, esperando al verano (que es cuando se me resecan más). A ver qué tal :) Me encanta lo de esta marca!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá para el verano se quede un poquito corta... Pero te va a encantar ya lo verás ^^

      Eliminar
  11. Yo también recuerdo que tengo pies cuando me toca sacarlos a la luz del sol... ajaja tiene buena pinta la crema, pero el olor a lavanda me mata, ya he gastado un botecito que tenia con el mismo olor de otra marca medio a regañadientes...Lo que si que he probado de esta marca es la crema de manos famosa, y me gusta mucho el olor jeje (rarita que es una)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooooh sí yo también adoro esa crema de manos. Creo que ya os hablé de ellas :)
      Un besazo

      Eliminar
  12. Yo suelo usar una crema para pies de Fridol, es súper económca! A mi me parece que los de Occitane se pasan bastante con los precios!


    ¡SORTEO en el blog! Lauraherder.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me parecía un poquito caro pero lo probé y quedé encantada. Además utilizan muchos ingredientes naturales, de comercio justo... Supongo que esas cosas se pagan.
      Un besazo!!!

      Eliminar
  13. Yo la he probado y a mi en verano se me queda corta, y no tengo los pies muy secos. Bsos

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.