Crema Facial de Aloe Vera de Amapola Bio Cosmética - My Cosmetic Art
.
.

22 abr. 2014

Crema Facial de Aloe Vera de Amapola Bio Cosmética

Hoy es el Día de la Tierra, y como solo tenemos una y tenemos que ser un poquito más conscientes de que tenemos que cuidarla, no podía hacer otra cosa que traeros un poquito de cosmética natural, ecológica y responsable, hoy de nuevo de la mano de Amapola Bio Cosmetics. Reconozco que cada día me gusta más esta marca, y sobre todo después de haber probado brevemente su Crema Facial de Alóe Vera indicada para pieles jóvenes.


Hace unas semanas os hablé de esta firma, pequeña pero muy comprometida con la naturaleza y la sociedad, a través de sus Crema de manos de Caléndula. La verdad es que poder conocer este tipo de marcas, que además de ser responsables son efectivas y asequibles es una gozada.

Pienso en cremas hidratantes para la cara y la verdad es que cuando se me vienen a la cabeza las que mejor me han ido, puedo decir que muchas, la mayoría de ellas, han sido cremas naturales; por citar algunas: Naobay, Miraur, Green People... He podido probar esta crema poquitas veces veces y sin embargo me ha encantado, ha sido un flechazo. Lo primero que me sorprendió fue su color: azul, es muy azul. Es también muy fluida y su aroma es muy suave, agradable y ligeramente dulzón y natural. Lo más sorprendente de esta crema es sin duda su rápida absorción, prácitamente inmediata, hasta hay que darse prisa en extenderla. Y además deja la piel perfectamente mate, y sin embargo hidrata, se nota perfectamente la hidratación durante todo el día, y sin dejar sensación grasa. Es una gozada. Además calma las rojeces y las irritaciones, que por alguna extraña razón he tenido estos días...

Está indicada para pieles normales y mixtas, y jóvenes. Es un producto apto para veganos y sus componentes principales son el aloe vera y la manzanilla, pero también contiene girasol y geráneo. El 75% de todos sus componentes provienen de agricultura ecológica, no contiene colorantes artificiales, ni derivados del petróleo, ni parabenos, ni perfumes artificiales... y no testa en animales.

Se presenta en un tarro de 50 ml y su precio es de unos 15€, con lo que tiene una relación calidad-precio-ética estupenda. Desde luego que os la recomiendo 100% a aquellas cuyo tipo de piel se adapte a sus indicaciones.

GRACIAS A TODAS POR LEER Y POR VUESTROS COMENTARIOS. 

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C4C.

8 comentarios:

  1. Por mi tipo de piel creo que me iría genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me pasa que cuando uso una crema natural se ven resultados muy positivos. Estoy oyendo hablar muy bien de las de células madre, miraré haber.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, pero es un poquito cara :P
    Mil besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  4. hola!!!

    Que buena pinta!!! y respetuoso con el medio ambiente

    Un Besote
    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Cada vez estoy más concienciada en usar productos bio o ecológicos.

    Creo que nos ponemos demasiadas porquerías, y junto con el ambiente que respiramos,
    pasa factura.

    Esta cremita pinta genial, voy a informarme!

    ¡SORTEO en el blog! Lauraherder.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Si, coincido contigo, he usado cremas de cosmética natural, muy buenas y de precio estupendo.

    ResponderEliminar
  7. M ha encantado lo de relación calidad precio ética jiji

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado y con buen precio, pero para mi tipo de piel voy a necesitar otra. Bsos

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.