Champú y gel en un sorprendente producto de Naobay - My Cosmetic Art
.
.

17 abr. 2014

Champú y gel en un sorprendente producto de Naobay

No soy muy fan de esos productos de ducha todoterreno que sirven tanto como gel y como champú, de manera que fui bastante escéptica a la hora probar el Protective Shampoo & Shower Gel de Naobay que recibí en casa las pasadas navidades. Desde entonces estaba en mi armario de los cosméticos en espera para ser utilizados, hasta que un día mi chico se quejó de que no había gel ¡Ja! En realidad tengo la bañera infestada de pastillas de jabón, pero él es más perezoso para este formato.

Ya os he hablado otras veces de Naobay, es una marca natural y orgánica, valenciana, y que es Eco hasta a la hora de hacer sus envases, en los que la madera reciclada está muy presente. No testa en animales, fabrica en España y en sus envases vemos claramente la fecha de caducidad. Y no solo eso, sus productos son realmente efectivos y muy respetuosos con la piel. Además muchas de nosotras la conocemos a través de mis amadas beauty boxes donde la marca se ha dado a conocer. 

Este 2 en 1 del que os hablo hoy está hecho a base de extractos de Manzanilla que calma y revitaliza la piel, y centella asiática. El 98,99% de sus componentes son de origen natural, y el 11% provienen de agricultura ecológica. 

Es un gel transparente y muy suave, indicado para toda la familia, que limpia la piel delicadamente y en profundidad. Su aroma es también suave y agradable, huele a limpio. En cuanto a su uso en el cabello es lo que más me ha sorprendido, ya que lo deja limpio, suave y bastante desenredado, y no deja esa sensación apagada típica de los productos todoterreno. 

Se presenta en un bonito envase de plástico con tapón de madera que contiene 250 ml de producto, y su precio es de unos 15 €. Hasta donde yo sé solo se puede comprar en Internet (bendita web). 

¿Qué os parece?

GRACIAS A TODAS POR LEER Y POR VUESTROS COMENTARIOS. ¡¡DISFRUTAD DE LAS VACACIONES!!

13 comentarios:

  1. Es una marca que tengo ganas de probar. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo probé en tamaño muestra y es increíble, me encanta, tanto la filosofía de la empresa como sus productos son increíbles.

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado algunos productos de esta marca, pero este en concreto no sabia ni que existia.
    Gracias por la entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. no he probado nada de la marca!! pero me tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  5. no conocia esta marca, pero parece un buen producto, además muy natural!!

    ResponderEliminar
  6. yo he probado la crema facial, crema corporal... y me compré el tónico. Es súper delicado para las pieles sensibles. un saludo

    ResponderEliminar
  7. uy pues si lo deja desenredado me lo apunto!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado Naobay, sin duda una marca estupenda, con gran filosofía y de muy muy buena calidad. Además creo que son productos muy neutros que nos irían bien a casi todos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Parece estar bien pero a mi me gusta mas utilizar distintos productos para el pelo y para el cuerpo no se me da la sensacion que no hacen bien su funcion en los dos sitios por igual! Besos guapi

    ResponderEliminar
  10. Parece una marca muy interesante, habrá que probarla!

    ResponderEliminar
  11. tengo ganas de probar la marca, pero siempre tiro de las q encuentro en tienda física

    ResponderEliminar
  12. Pues tiene buena pinta.
    Un besote

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.