Birchbox se viste de Gala (II) - My Cosmetic Art
.
.

14 abr. 2014

Birchbox se viste de Gala (II)

Hoy he tenido un despertar de esos que me gustan, mejor si cabe. Me ha despertado el repartidor con Birchbox de Abril, y le ha abierto me chico. Así que hoy me ha traído el café a la cama acompañada de mi cajita de suscripción Birchbox.

La semana pasada ya os mostré el contenido de la Birchbox de Abril que recibí en la presentación de la Colección de esmaltes de uñas Gala's Gems. La que recibo hoy es a la que estoy suscrita, la que pago vamos, y es bastante parecida así que no me voy a extender demasiado, pero aún así quiero mostrárosla.




  • How' Bout Them Apples? de The Balm: El tiente de labios y mejillas tono Pie. Tengo decidido comprar la versión Full Size de 25 € con los 6 tonos así que pronto la veréis por las Redes Sociales. El color, el efecto buena cara y la duración de este producto son sensacionales. 
  • Eight Hour Cream Skin Protectan de Elizabeth Arden: También todas estamos recibiendo este producto de culto que ha sido para mí todo un descubrimiento y del que pronto os hablare también.
  • Body Radiance Lotion de Naobay: El producto comodín de la cajita. Tengo ganas de probarlo porque la marca Naobay me gusta mucho. Huele de maravilla desde luego. 
  • Serum Nutritivo de Yunsey Profesional: Aquí hay una pequeña direnfencia con mi cajita anterior y es que este es nutritivo, con glicerina y cuaternizado de miel para que el pelo no pierda hidratación. Le aporta brillo y suavidad.  Su precio es de 16,80 €.
  • Esmalte de uñas de Colección Gala's Gems de Color Club: Y aquí la otra diferencia, y es que en esta caja han incluido el tono Heirloom Pearls: un blanco perlado precioso que acabo de estrenar y que veréis en breve como queda en Instagram.


En cuanto a los esmaltes quiero hacer una petición: entre unas cosas y otras me he juntado con cuatro esmaltes de la colección Gala's Gems, pero tengo uno repetido, el dorado (Gold Struck), y me falta el verde, así que si alguna de mis lectoras quiere efectuar un cambio será más que bien recibido, y me comprometo a mostrároslos todos, of course.

Sin duda la cajita de Abril ha sido simplemnte espectacular, de las mejores que recuerdo la verdad. Yo estoy encantada con los productos, y con la colección de esmaltes que, a pesar de no ser muy fan (más bien nada fan), de los esmaltes perlados confieso que estos me han conquistado totalmente. No es el perlado típico noventero, este es glamourso, bonito, brillante y combinado con colores de tendencia. Me gustan todos.

Y si queréis recibir la cajita de abril de Birchbox que como veis es una pasada lo podeís hacer siguiendo este enlace.

¿Qué os parece?

GRACIAS A TODAS POR LEER Y POR VUESTROS COMENTARIOS. 

13 comentarios:

  1. hoy debería llegarme la caja. Estoy ansiosa por ver el tono del colorete y el esmalte. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. el tinte labial de the balm me llama muchisimo la atencio y me gusta mucho

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho la cajita. la que mas me gusta de las ultimas que han sacado. besos

    ResponderEliminar
  4. Está genial la cajita! A ver si tienes suerte con el esmalte y puedes conseguir el que te falta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Así da gusto despertarse!!!!! jajajajaj

    Un Besote
    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me parece que está genial!

    ResponderEliminar
  7. Este mes me gusta más que los anteriores.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Yo tengo el esmalte verde pero no me gusta nada el color verde ni siquiera lo he probado así que si no encontraste a nadie que te lo cambie yo con mucho gusto te lo cambio. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! Aún no he encontrado a nadie que me lo cambie. Si te parece escríbeme a cosmetic.art.blog@gmail.com y vemos como lo hacemos ;)
      Un besazo.

      Eliminar
  9. Esta super bien la cajita! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. A mi em ha tocado la misma y guauuuuuuuu, estoy encantada!

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.