Agua Limpiadora Micelar de Armonía Bio. Recomendable 100% - My Cosmetic Art
.
.

12 abr. 2014

Agua Limpiadora Micelar de Armonía Bio. Recomendable 100%

No soy capaz de hacer un foto decente del producto que os quiero mostrar hoy así que espero que me disculpéis por ello, mi musa de la inspiración se debe haber ido ya de vacaciones de Semana Santa y me ha abandonado a mi suerte, pero como siempre os explicaré mi experiencia con el Agua Micelar de Armonía, que me ha gustado tanto que estoy ya mirando los puntos que tengo con Birchbox para poder comprarme un bote nuevo.

Fuente
La primera experiencia que tuve con Armonía Bio fue con una mascarilla reguladora que habría hecho un trabajo excelente si no hubiera sido porque me irritó bastante la cara, se me quedó un buen rato roja y eso que mi piel no es especialmente sensible. Sin embargo mi experiencia con este Agua Micelar ha sido muy positiva.

No he probado más que otro producto de este tipo, el Agua Micerlar de L'Oreal (qué está bien pero seguro que las hay mejores), y tengo pendiente probar el de Biotherma del que tanto y ta bien habláis muchas de vosotras. El de Armonía tiene muchas cosas buenas. En primer lugar el 99% de sus ingredientes son de origen natural, de los cuales, el 21% proceden de Agricultura Ecológica. Entre sus activos principales encontramos dos que hay que destacar: por un lado el saúco, que refuerza la pared celular de la piel y tiene propiedades antiinflamatorias; y por otro lado el aloe vera, que es cicatrizante, suavizante, tonificante y aporta resistencia a la piel. Y entre sus ingredientes no encontramos alcohol, ni parabenos, ni colorantes... Está indicado para cualquier tipo de piel, incluso las más sensibles ya que no irrita nada, ni siquiera en heridas abiertas o granitos, de hecho sus compuestos ayudan a que cicatricen.

Personalmente la he utilizado como desmaquillante diario (BB cream, colorete, iluminador, polvos translúcidos, un poco de sombra de ojos, lápiz esporádico y máscara de pestañas) y tengo que decir que se lo lleva prácticamente todo (la máscara de pestañas Water Proof le cuesta un poquito más), y se puede utilizar incluso en los ojos sin miedo a que estos puedan irritarse. El resultado es una tez limpia, fresca y con una sensación de confort muy agradable. Además tiene una suave fragancia floral deliciosa.

Este agua micelar tiene un precio de 12,30 € y podéis comprarla en diversas tiendas online (no sé si se puede comprar por medio de alguna tienda física). 100% recomendable. 

¿La conocéis? 

GRACIAS A TODAS POR LEER Y POR VUESTROS COMENTARIOS. 

16 comentarios:

  1. Quiero probar esta marca! besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien la probé y la verdad es que me encantó! tambien he oido maravillas de la de cattier, que es mas barata... cuando necesite probaré la de cattier haber que tal es, sino, repito con esta sin dudarlo :D

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca, pero tiene buena pinta y no es excesivamente cara.

    Un besín

    ResponderEliminar
  4. No la he probado pero se ve genial, saludos!

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca, pero soy una loca de las aguas micelares!!!!!



    SORTEO
    Lauraherder.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me la apunto! Suelo usar productos diferentes para desmaquillar los ojos, pero está bien saber que este producto nos puede hacer la función también. un besito

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que tiene muy buena pinta!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Para el precio que tiene y su funcion creo que esta genial! un buen producto! gracias guapaa! un besote

    ResponderEliminar
  9. No la conocía y gracias por presentárnosla ya que la que he estado probando hace poco no me ha terminado de convencer del todo y de precio andan parecido... la que si te recomiendo es la de Carrefour, relación calidad-precio fantástica.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Siempre es bueno descubrir aguas micelares :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Que bueno conocer mas productos sobre el agua micelar!!besos

    ResponderEliminar
  12. Esta marca no la conocía!!! Tendré que probarla!!!

    Un Besote
    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. No la he probado pero tiene buena pinta. Bsos

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.