Aceite Extraordinario de L'Oréal Elvive. - My Cosmetic Art
.
.

14 abr. 2014

Aceite Extraordinario de L'Oréal Elvive.

No sé si soy yo o durante los últimos... dos años o así los aceites para el cabello han proliferado como setas. Personalmente me gustan, siempre tengo más de uno rondando por casa (y lo cierto es que no recuerdo haberlos comprado, pero parece ser que se han convertido en auténticas estrellas en la Beauty Boxes). Son productos bastante prácticos y que le aportan muchos beneficios al cabello, pero es verdad que hay que cogerles el truquito para adecuar la cantidad de aceite que echamos a cada tipo de cabello: grasos menos, secos más...

El que os voy a mostrar hoy apareció en mi casa casi por arte de magia. No vino en una beauty box, que como sabéis recibo varias al mes y a veces incluso por duplicado; sino que recibí un correo desde L'Oreal por el que lo "había ganado" (no recuerdo haber participado en ningún tipo de sorteo, pero a saber). El caso es que tras asegurarme de que no era un fraude y rellenar mis datos lo tenía en casa en cuestión de dos días.


No soy muy fan de L'Oreal la verdad, pero de vez en cuando llega alguna cosa de la famosísima firma y claro, me lanzo a probarla. Este aceite fue directo a la bolsa de la piscina, ya que el color me reseca mucho el pelo y un producto de este tipo ayuda mucho a nutrirlo y a que mantenga la hidratación .

El Aceite Extraordinario de L'Oreal está disponible en diversas versiones: para cabellos teñidos, para cabellos finos (habría sido el más adecuado para mi cabello) y para cabello normal, que es el que recibí. Su textura es bastante ligera y fluida y huele estupendamente, tiene una fragancia suave, que no perdura en el pelo

La primera vez que lo utilicé se me fue y me dí más producto del debido, con lo que mi pelo quedó bastante apelmazado tras secarlo (lo aplico con el cabello limpio, de medios a puntas y no lo aclaro. Fallo mio no obstante, así que para el siguiente uso di tan solo un par de pulverizaciones (el formato es muy cómodo por cierto, de cristal grueso que, aunque pese más, conserva mejor el producto). Con esas dos pulverizaciones (en ocasiones tres), tengo perfectamente para todo el cabello (largo). El resultado es un cabello nutrido, suave, brillante, desenredado y sin encrespar. Además lo protege de las agresiones externas, y no deja sensación grasa ni lo apelmaza (cuando ya se coge el truco de la cantidad de producto que se debe utilizar para cada tipo de cabello), dejándolo suelto.

Se puede utilizar también antes de lavar el pelo, dejándolo actuar sobre el pelo seco, para poder nutrirlo en profundidad. Esta puede ser una muy buena opción para aquellas personas que tengan el pelo más graso. También se puede utilizar sobre el cabello en seco para dar el toque de brillo. Yo personalmente utilizo este tipo de productos tras el uso de champús en seco, que pueden dejar el cabello un pelín seco. Unas cotas de un aceite de este tipo y el cabello queda más brillante.

Como novedad decir que el Aceite Extraordinario de L'Oreal no está hecho a base de aceite de Argán, si no extractos de aceite de flores de loto, camomila, tiaré, manzanilla, rosa y lino.

En cuanto a su precio, ronda los 11€ el formato de 100 ml, que cunde muchísimo tiempo.

En definitiva es un producto interesante dentro de un mercado saturado de este tipo de productos, con buenos resultados y con un precio muy competitivo.

¿Lo habéis probado?

17 comentarios:

  1. Yo recuerdo cuando salió el Oro Fluido, que fue de los primeros en darse a conocer, al menos en mi círculo cercano. Creo que aún no tenía yo el blog (estoy hablando de antes de diciembre de 2009); pero sí, de 2-3 años para acá ha habido una proliferación de aceites capilares bastante notable.

    Lo bueno de esto es que, a base de probar y comparar, ya no nos dejamos convencer por cantos de sirena y, sid ecidimos invertir más o menos dinero en un aceite capilar es porque nos convence, no porque no haya más opciones.

    Este en concreto no lo he probado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo he probado y no me fue demasiado bien, noté el cabello demasiado apelmazado y no me gustó el resultado. El primero que probé fue Orofluido y con ese me quedé, incluso Moroccanoil no acaba de convencerme. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mas el aceite de argán , bsts

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene!!besos

    ResponderEliminar
  5. Por ahora uso el de alexandre cosmetics, pero tendré en cuenta este. saludos!

    ResponderEliminar
  6. yo tengo el aceite y me pasa como a ti no soy muy fan de loreal, pero lo vi y me anime y estoy muy contenta con el aceite!!!

    Un Besote
    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. si que he estado tentada de comprarle mas de una vez...

    ResponderEliminar
  8. tendria que probarlo xq la verdad stoy utilizando una mascarilla que iba a ser muy buena y la verdad me esta dejando el pelo fatal

    ResponderEliminar
  9. Pues me lo apunto guapa
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Me llama desde hace un tiempo, pero como dices hay tantos diferentes que ya cuesta decidirse. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  11. lo tengo en casa para probar, y es que este tipos de aceite duran muchísimo los botes y no acabo el que tengo empezado ajaja

    ResponderEliminar
  12. Este no lo he probado pero tengo varios aceites y me encantan! Besitos guapa :)

    ResponderEliminar
  13. No soy muy usuaria de aceites, ya que tengo el pelo graso y paso de parecer una aceitera jajaja

    De todos modos, no creo que probara el de L'oreal, creo que experimentan con animales, e intento no comprarlo por ese motivo.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  14. yo lo he probado gracias a una muestra y me ha gustado...quizá termine comprandolo! un besote
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  15. A mi este aceite me gusta bastante, aunque prefiero el de argán de Garnier.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Yo hace años que estoy con el Huile Prodigieuse de Nuxe, porque vale para todo!
    No me fio mucho de L'Orèal, sorry!




    SORTEO en el blog!
    Lauraherder.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encantaría una comparación de aceites, porque con tantos en el mercado se me hace difícil elegir uno. De momento no los he probado pero tengo ganas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.