¡Vivan las segundas oportunidades! La CC Cream de Ainhoa - My Cosmetic Art
.
.

26 mar. 2014

¡Vivan las segundas oportunidades! La CC Cream de Ainhoa

Sabed que para el producto del que os voy a hablar hoy había hecho unas fotos fantásticas con mis filtros macro, pero cada vez que abro Lightroom para dejar las fotos perfectas el ordenador directamente se me apaga, así que siento deciros que nos quedamos sin fotos, nos quedamos con las habituales, que por otro lado no está tan mal.

Y ¡vivan las segundas oportunidades! A todas nos ha pasado que la primera vez que probamos un producto no nos gusta, y que sin embargo, no sabemos muy bien por qué, de repente le damos una segunda oportunidad que hace que la primera opinión que nos habíamos hecho sobre él cambie completamente. Eso es precisamente lo que me ha pasado con la CC Cream de Ainhoa Cosmetics.

En pleno furor de BB Creams, cuando yo utilizaba a diario la de Garnier y estaba encantada con ella, llegó de la mano de la todavía Joliebox un par de minitallas de la que fue la primera CC Cream que llegó a España (creo recordar). Evidente la recibí con los brazo abiertos, pero nada más probarla la decepción fue total: notaba que el producto se hacía bolitas en mi cara cuando la estaba aplicando. Las tallas fueron directamente al cajón del olvido. No sé muy bien porque, supongo que porque empiezo a cansarme de la de Garnier, volví a utilizar esta CC Cream, y ha sido como si me cambiaran el producto por completo, porque estoy encantada con ella. 

No me queda demasiado claro la diferencia entre las BB y las CC Cream, se supone que las segundas son una versión mejorada de las primeras, y que son más cubrientes... no lo sé, ya de las DD Creams me desvinculé del todo, y la llegada al mercado de las EE Creams (Extra Exfoliantes que se mezclan con nuestra crema hidratante) es inminente... Con tanto avance y cambio de letras una ya no sabe si realmente los productos avanzan o si son una estrategia de mercado.



El caso es que con este producto de Ainhoa estoy encantada, ya que proporciona una acabado natural al rostro. No me resulta un producto muy cubriente, de hecho el color es a penas perceptible (quizá sea porque el tono Porcelain se adapta a la perfección a mi piel), eso sí, unifica el tono a la perfección: no hay manchas más que mis pecas, no hay rojeces, no hay irritaciones... Nada, un tono natural, saludable y unificado, además de hidratado. Eso sí, deja brillos, pero nada que no se solucione con unos toquecitos de polvos matificantes translúcidos, y acabado perfecto. 

Se supone que tiene activos antiedad, y claro, este punto aún no he podido comprobarlos en mis carnes, pero sí noto que cuando por las prisas no aplico antes mi crema hidratante la piel está hidratada. Está disponible en cuatro tonos: Porcelain, Nude, Light y Medium. Además protege la piel con su SPF 25, que está bastante bien.  Su textura es ligera y se extiende con facilidad (yo lo hago con los dedos directamente). Su precio es de unos 25 € y contiene 50 ml.

¿La conocíais? ¿Utilizáis CC Creams?

GRACIAS A TODAS POR LEER Y POR VUESTROS COMENTARIOS.
UN ABRAZO. 



14 comentarios:

  1. le dare yo tambien unas egunda oportunidad porque cuando la probe no me termino de convencer. besos

    ResponderEliminar
  2. No las he probado pero lo tendré en cuenta. Hasta que letra llegarán? Saludos!

    ResponderEliminar
  3. no las he probado, pero tengo muchas ganas de probar una cc cream

    ResponderEliminar
  4. Por eso me gustan las CC Creams porque no necesitas debajo ninguna crema, aunque si la uso tambien.
    Esta no la he probado.

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de probar una cc cream, creo que me gustará :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Anda que no me ha pasado veces esto que cuentas... de esta marca todavia no he probado nada, ya habia oido hablar bien de su cc cream, asi que al final me animaré a probar algo, seguro...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. No la he probado pero esta marca me gusta mucho. Tengo que animarme con ella. Un besote

    ResponderEliminar
  8. No la he probado, yo estoy ahora con una CC cream de nature republic que ya os contaré. Bsos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Yo también las tengo de las cajitas y es ahora cuando la voy usando a días alternos con la BB de Garnier.
    La verdad, a mi la diferencia entre BB y CC no me queda clara, pensaba que las CC eran para pieles grasas/mixtas pero también he leído que son para pieles maduras y otras opiniones, así que no me acaba de quedar claro... xD
    Por cierto, no sabía el precio y comparándolo con la BB de Garnier casi lo triplica, pero si va bien igual me lo pienso...
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Estou a probar la CC cream de Anne Moller y me encanta :)
    Ainhoa no hay por aqui.
    Beijinho

    ResponderEliminar
  11. me has dejado a cuadros con las EE Cremas, no lo había oído aún!! jeje

    ResponderEliminar
  12. Ainhoa es muy buena marca, he tenido la suerte de probar un par de productos (un sérum y una crema) y me gustaron bastante. Ahora estoy probando la CC Creme de la Roche Posay y estoy encantada con ella pero esta me la apunto para probarla a futuro. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo me he quedado en las BB, del resto no puedo opinar.
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. No la he probado,pero por lo que cuentas me has convencido

    bss

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.