Un año de Essentia Box. - My Cosmetic Art
.
.

16 mar. 2014

Un año de Essentia Box.

Buenos días artistas. 

Hoy traigo un post muy especial: Sabéis que soy una gran fan de las Beauty Boxes desde hace mucho tiempo, y este mes se cumple el primer aniversario de una muy especial: Essentia Box, a la que me suscribí antes incluso de que saliese la primera cajita, y que debo que tras haber revisado una por una cada una de las cajitas que he recibido a lo largo de todo este año, nunca me ha decepcionado. 






Cuando dí casi por casualidad con la web en construcción de Essentia Box y leí la filosofía y los compromisos que tenían:
  • Productos sin parabenos, ni siliconas, ni parafinas.
  • Productos que no testan en animales.
  • Productos con ingredientes naturales.
  • Toda la manipulación de sus cajas es llevada a cabo por personas en riesgo de exclusión social, ellos trabajan concretamente con colectivos de personas discapacitadas.
  • El 10% de los beneficios se destinan a proyectos y organizaciones comprometidas con el medio ambiente.

Como os digo, no me lo pensé dos veces y me suscribí, a ciegas, sin saber qué productos recibiríamos, ni en que tamaños, sin poder comparar otras cajas, y puedo decir que he recibido todas y cada una de las cajitas que han enviado durante todo este año. No sabría deciros cual ha sido mi favorita.

Durante este año he podido probar marcas como Green People, Korres, Logona, Santé, Natura Siberica, Go&Home, Dizao Organics, Weleda... También hemos podido descubrir un rico mercado nacional en lo que a cosmética natural se refiere con firmas increíbles como Miraur, Lilá, Naturavia, La Chinata, Esdor, Naay... 

Entre los productos que he recibido este año puedo contar 2 brochas de maquillaje, 5 mascarillas faciales, 4 productos capilares, 8 hidratantes corporales de diversos tipos, 3 geles de duchas, 4 jabones, 3 exfoliantes corporales, 3 limpiadoras, 3 hidratantes labiales, 4 cremas de manos, 2 de pies, algodón ecológico, sales de baño, un desodorante, complementos alimenticios, un colores, una máscara de pestañas... 

Tarjetas menú de Essentia Box (me fastidia haber perdido dos, la de agosto y la de septiembre).
Han tenido con sus suscriptoras detalles preciosos como enviarnos un ramillete de muérdago en navidades, un espejo hecho de material reciclado en la caja de agosto, dos neceseres de yute en las cajas de septiembre y octubre, 100 puntos extra por el retraso de la caja de octubre, en la tercera caja, la de mayo, me incluyeron dos productos repetidos, hecho que manifesté precisamente aquí, en My Cosmetic Art, y ellos directamente se pusieron en contacto conmigo para enviarme el producto que me correspondía, que incluyeron en mi caja de junio con una nota escrita a mano y con una carita sonriente (también la recibimos en octubre), con lo que puedo decir que tienen un servicio de atención al cliente inmejorable... Además gracias a ellos gané un concurso por el que recibí un preciso cacao con color de granada de la firma Dizao Organics.

Salvo dos meses sus cajas, es de cartón duro y reciclado, con un precioso diseño minimalista y natural y decorado con un lazo de paja precioso; viene rellenas con virutas de madera reciclada, e incluyen su tarjeta con el menú de cada caja, que en los últimos meses han ido decoradas con motivos estacionales: calabazas en Halloween, un trineo con renos en Diciembre, corazones en San Valentín... Todo destilando mimo, dedicación y compromiso con la sociedad y el medio ambiente.

A continuación os dejo las fotografías de las 12 cajas que he recibido durante el último año, ordenadas desde Marzo de 2013 a Febrero de 2014.













Entre mis productos favoritos puedo citar el colorete de Boho de Febrero, la crema facial de Green People de Marzo, el tónico de La Chinata  de julio, las cremas de manos y de pies de Miraur de Junio, el gel de ducha de Faith in Nature de Octubre o la máscara de pestañas de Dizao Organics de Agosto.

No puedo desenvolverme más que en halagos hacia el equipo de Essentia Box, que están celebrado su primer aniversario con concursos y descuentos en su tienda online. Solo espero que sigan como hasta ahora, llenando mi casa de productos naturales y fabulosos, saludables para mí y para el medio ambiente, y con esas fragancias frescas y naturales que tanto me gustan.

Para las indecisas decirles que se animen a probarla, que la suscripción cuesta 15 € al mes y que pueden darse de alta siguiendo este enlace.

FELIZ CUMPLEAÑOS ESSENTIA BOX.

16 comentarios:

  1. la verdad es que viendolas todas en conjunto han enviado cositas interesantes

    ResponderEliminar
  2. ojalá pudiese probarla pero no envian a canarias como el 99% de las cajas :(

    ResponderEliminar
  3. Esta caja me encanta, creo que voy a suscribirme :)

    ResponderEliminar
  4. me encanta esta caja!!!
    la verdad me atraen los productos naturales

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que si me suscribiera a una caja, sería a esta. Los productos me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  6. Siempre me ha llamado la atención esta cajita, la veo de las mejores. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Esta cajita aun no la he probado pero si es verdad que me pica mucho la curiosidad! :)

    ResponderEliminar
  8. tomo nota de los productos que te resultan favoritos. Me alegro que estés contenta con la marca, no creo q haya mucha gente que esté por tanto tiempo suscrita a una box. Pues que sigan mandándotelas así de bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Esta cajita está genial! El que todo sean productos naturales me llama mucho la atención. Un besote

    ResponderEliminar
  10. la verdad que esta cajita es una de las que más me gustan! aunque nunca me he suscrito... pero en cuanto tenga trabajo... fijo que sí!!! Me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. además la filosofía me encanta!!!!!

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. FELICIDADES Essentia Box !!!
    Una labor excelente, únicamente puede reportar un resultado inmejorable, como es el ejemplo de Essentia Box. Por muchos años más ...
    Saludos del equipo de krous® cosmética+natural

    ResponderEliminar
  13. han enviado muchos productos interesantes!!

    ResponderEliminar
  14. Que bonito recopilatorio :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. una buena cajita sin duda! besitos

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.