Su graciosa majestad la crema de afeitado Prince. - My Cosmetic Art
.
.

18 mar. 2014

Su graciosa majestad la crema de afeitado Prince.

Buenos días artistas. Parece que le buen tiempo nos va a seguir acompañando estos días y ¡yo estoy encantada! Adoro la luz del sol. En cuanto termine de escribir me voy a marchar a la piscina, que hace casi una semana que no voy a nadar y eso no puede ser, no quiero perder el buen ritmo que tengo cogido. Así que me he levantado decidida a ir a nadar pero me he encontrado con que tras una semana de sedentarismo me tenía que depilar un poquito.

Por suerte (y no me odiéis por lo que voy a decir) soy de esas afortunadas que se pueden permitir depilarse con cuchilla, y no necesito dedicarle mucho tiempo a la depilación de mis piernas, ni planearlo y hacerle un hueco en la agenda con antelación. Un maquinilla decente, un producto para facilitar el deslizado y un par de minutos son suficientes para ir decente a la piscina o poder ponerme un vestidito mono sin medias ni premeditación. Así que hoy quiero hablaros precisamente de una crema de afeitado, la de Lush, su graciosa majestad Prince, a la que he llegado de una manera que podría decir que tiene historia.


Estaba yo de camino a Lush Alcalá para hacerme con mi enésima pastilla de Como Nuevo, y caminando por la calle Alcalá iba wasappenado con mis amigas, una de las cuales, Alba, que desgraciadamente tenemos en Inglaterra, estaba comiéndose la cabeza porque no sabía qué regalarle a su chico por su cumpleaños. Claro, como iba yo con Lush en la cabeza le dije que echase un vistazo que había por la tienda así chulo para regalarle a su novio, y le hablé un poco de Prince (por aquel entonces aún no lo había catado, pero sabía que Paula se lo había regalado a un par de chicos y ambos había repetido). Ya puestos me llevé una muestrita, porque la dependienta que me atendió me dijo que también podía utilizarlo yo para depilarme las piernas, y entre nosotras, me gustan los productos que tienen un ligero punto masculino en su aroma. El caso es que a pesar de que en un principio Alba no estaba muy convencida se lo regaló a su chico y acabó encantado. De hecho, unos meses después dos botes de Prince han viajado con ella hasta La India para su novio y el hermano de este. Pero antes, desde Birmingham hasta Madrid llegó otro como regalo de cumpleaños para la menda lerenda, ya que Alba sabía que aún no me había hecho con él. El Prince viajero...



Aún tengo pendiente que lo pruebe mi chico, que se me resiste pero lo tengo ya medio convencido, así que hoy os hablo de mi experiencia. Lo he utilizado tanto para piernas como para axilas, y tengo que deciros que es una pasada: no solo facilita la depilación con cuchilla, sino que además hidrata la piel, mucho, hasta el punto que después ni siquiera es necesario aplicar crema hidratante sobre la zona depilada (al menos en mi caso, no es algo que le recomiende a pieles sensibles).  Su uso es sencillo: se aplica la cantidad que se crea adecuada sobre la zona a afeitar, se deja actuar 2 ó 3 minutos, y se pasa la cuchilla. Luego se aclaran los restos de crema que puedan quedar Et voilá! piel suave y depilada.



Este producto es una crema densa, con un ligero color vainilla y muy muy suave al tacto. Es muy fácil de extender directamente con los dedos, y tiene un olor fantástico y agradable, es un olor cítrico, masculino pero no lo suficiente como para que nosotras no nos sentamos cómodas con él. Y como siempre pasa con Lush con unos ingredientes maravillosos: Agua de Rosas, Manteca de Caco, Aceite de Almendras, Cera de Abejas, Absoluto de Azahar, Aceite de Mandarna, Aceite de Naranja Dulce...

El precio de Prince es de 9,50 € por el bote de 100 gr, y 16,50 € por el de 225 gr. Yo lo tengo mu claro, como a mi chico le guste, la vamos a compartir. Os contaré.

Y vosotras (o vosotros) ¿la habéis probado?

GRACIAS A TODAS POR LEER Y POR TODOS VUESTROS COMENTARIOS.
UN FUERTE ABRAZO. 

16 comentarios:

  1. Que buenisima pinta tiene!!besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como suena eso de que hidrate la piel. Yo las piernas las depilo con máquina en la ducha, pero las axilas si que las hago con cuchilla. Gracias por la info. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Pues no estaría mal probarla porque esto de que solo exista el olor masculino es un rollo!!

    Muak


    THE FIG

    ResponderEliminar
  4. Pues no estaría nada mal probarlo, pero por el precio y el olor masculino...:P
    Muy buena review como siempre!

    Mil besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es uno olor masculino, es un olor cítrico pero con un puntito masculino, para darle personalidad :)
      Un besazo!!!

      Eliminar
  5. yo como me depilo con láser no usaría este producto pero le tendré en cuenta para mi chico, por supuesto!

    ResponderEliminar
  6. Buenos ingredientes, lo tendré en cuenta para mi chico!

    ResponderEliminar
  7. A ver si animo ami chico a que la pruebe, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Pues tiene buena pinta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. No lo he probado pero puede que me anime a hacerlo tanto yo como mi chico.
    Muchas gracias por la información.

    Un besín

    ResponderEliminar
  10. Lástima que no me depile con cuchilla, no me arriesgo a parecer un puercoespín jajaja

    Pero tiene pinta genial, como todo lo de Lush!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. No sabía ni que existía, aunque yo no uso, pero para mi chico no esta nada mal.

    Un beso, e intento quedarme como seguidora

    ResponderEliminar
  12. yo no suelo utilizarla!!
    pero la verdad se la recomendare a mi chico

    ResponderEliminar
  13. ¡Anda, qué bien! me lo apunto a ver si mi maridín se anima. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Mi marido hace años que sólo usa Hombresía de Lush para afeitarse, le voy a tener que pedir una muestra de esta a ver que le parece y con cuál se queda.
    Un besote!

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.