Mi manicura II - My Cosmetic Art
.
.

31 mar. 2014

Mi manicura II

Vengo rápidamente esta mañana porque en cuanto cierre el PC me tengo que ir a Talavera de la Reina. Es el cumpleaños de mi chico (por cierto, le ha caído una crema hidratante facial de Lush que tengo serias intenciones de compartir con él, así que ya os contaré), y aprovechando que se ha cogido el día de vacaciones vamos a pasarlo con su familia.

No tengo costumbre de mostrar manicuras en My Cosmetic Art. Sé que muchas de vosotras hacéis auténticas obras de arte con vuestras lacas de uñas, y la verdad es que a mi maña y creatividad me sobra (no es por presumir), pero desgraciadamente se la quedó toda la mano derecha, de manera que tan solo acertar con la izquierda para que el esmalte quede dentro de las uñas es ya todo un reto para mí (entre nosotras, me pinto la mitad del dedo). De manera que esto hace que no canalice mi creatividad hacia el Nail Art.

Sin embargo hace una semana más o menos lleve a cabo un proyecto "uñil" que llevaba dando vueltas por mi cabeza desde hacía tiempo. Si bien al principio no me convencía demasiado, tras publicar mi obra Instagram y ver que gustaba, y tras distanciarme unos días de m creación, mi percepción hacia ella cambió hacia una postura un poco más positiva.

Como no esperaba que el proceso llegara a buen puerto no tengo imágenes del proceso de creación, pero como es sencillito os lo explico lo más brevemente posible: soy muy fan de pintarme la uña del dedo anular de un color diferente al resto, de manera que solo apliqué el experimento en esta. Como veis es un rollito full textura - puntillismopor bautizarlo de alguna manera, de muchos tonos dentro de la gama de los rosas. Tan solo se necesitan un montón de esmaltes de uñas de diferentes tonalidades de un mismo color (azul, verde, marrón..), algo sencillo para la personas que, como yo, sufrimos una especie de Síndrome de Diógenes con las lacas de uñas (confesadlo, en la sala hay alguna más), y una herramienta de nail art para hacer puntos que San Google me ha chivado que se llama dooting tool (el que yo tengo, que estaba sin estrenar por cierto, es de Essence y me costó un par de Euros si no recuerdo mal). Hacemos 6 ó 7 puntos de un tono de manera salteada por la uña, luego otros 6 ó 7 de otro tono... y así hasta que la uña quede totalmente cubierta de puntos. Luego aplicamos un top-coat (yo utilizo el que veis en la imagen, All in one de Essie que es una maravilla y del que os hablé aquí). Aplicamos laca en el resto de las uñas et voila!, manicura chula, ortinal y que no pasará desapercibida lista.

¿Qué os parece? Estoy pensando en aplicarlo en tonos de marrón en todas las uñas. 

¡¡QUE TENGÁIS UN BUEN LUNES!!


15 comentarios:

  1. Ala que bonito!!
    A mi me gusta assim como está :)
    Boa semana
    Zaida

    ResponderEliminar
  2. a mí me encantó!!!

    felicidades a tu chico pasarlo genial

    ResponderEliminar
  3. Jajaja yo tb me reconozco adicta a los esmaltes un dia mi marido me hexara x no tener espacio en casa!!! la manicura te quedo preciosa ese color de essie me ha encantado!!! bss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!, los colores son muy bonitos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Genial! me pasa lo mismo con mi mano izquierda, es bastante inútil para estas cosas jajaja. Y confieso que yo también sufro del diógenes de los esmaltes.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. También soy torpe con la izquierda! Me gusta como queda la uña con todos los puntitos juntos :)

    ResponderEliminar
  7. La uñita punteada te ha quedado de lo más original. saludos!

    ResponderEliminar
  8. Es una manicura de lo mas bonita!!besos

    ResponderEliminar
  9. pero si ha quedad chulísima!! queremos más!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta bastante el resultado, voy a hacerme con el dooting tool y así aprovechar los esmaltes que tengo olvidados. Un beso y gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  11. muy original. el esmalte es precioso y la uña que has punteado da el toque especial necesario. muy buena idea. besos tengo nuevo sorteo activo en el blog. te pasas?

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.