Manitas, un curioso producto de Lush - My Cosmetic Art
.
.

2 mar. 2014

Manitas, un curioso producto de Lush

Buenas noches artistas. Hoy tengo el horario cambiado. Tengo intención de ver la Gala de Los Oscars en directo y como va a terminar tarde llevo algunas horas de retraso. Acabo de hacer la porra con mis compañeros de la facultad, mañana os diré cuantas categoría he acertado.

Esta noche os traigo otro de los productos de Lush que incluía mi querido Lush Legends: Manitas (Tiny Hands), una barrita de masaje - crema de manos sólida - sérum de manos... No sé muy bien como llamarlo.

La foto que os incluyo la hice cuando tenía la barrita aún sin estrenar, ahora está más desgastada, llena de pelusitas y con algún que otro pelillo de perro pegada, por más que trato de mantenerla limpia no hay manera (tendrá que buscarle una cajita ¿por qué no se me habrá ocurrido hasta ahora?). Tiene además una divertida forma de mano, me parece una imagen muy simpática.

Su uso es sencillo, se frota entre las manos y con el calor corporal se derrite ligeramente, dejando sobre la piel el producto. Su textura es como la del resto de las barritas de masaje de Lush, pero al ser específicamente para las manos y dejar el producto sobre ellas resulta ligeramente grasienta, por eso yo la tengo puesta en la mesilla de noche y me la aplico justo antes de meterme en la cama. Se absorbe rápidamente no obstante pero durante el día me resulta ligeramente incómoda, por esos segundos que queda el producto en las manos y no me permite tocar nada. Para ello hay muchas cremas de manos de absorción inmediata y de fácil transporte. No obstante el resultado del uso de Manitas son unas manos hidratadas durante mucho tiempo. Por alguna razón el momento del día en que siento las manos más resecas es justo antes de irme a dormir (será porque es cuando me acuerdo), y el uso de este producto como la última acción del día, sin tener que abrir o cerrar ningún envase resulta muy cómodo. 



Huele muy bien, tiene una fragancia ligera, avainilla y agradable, y está hecha a base de Manteca de Cacao, Manteca de Karité de Comercio Justo, Extracto de Pétalos de Caléndula en Aceite de Argán (wow), Extracto de Aloe Vera, Extracto de Vainilla, Aceite de Caléndula Africana, Aceite de Camomila... Una maravilla de ingredientes, como Lush nos tiene acostumbrados. 

Su precio es de 6.50 € por una barrita de 60 g. Cunde bastante por cierto, llevo utilizándola cada noche desde hace un mes y medio y aún no he gastado ni la mitad. 

¿Qué os parece? ¿La habéis probado?

15 comentarios:

  1. Que curioso! no lo he probado! besos

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado productos similares y tengo que decir que me encantan :) Soy súper fan de la cosmética natural!

    ResponderEliminar
  3. Nosotros la usamos mi chico y yo y nos gusta mucho! La única pega, es que no se puede echar y luego ponerte a hacer algo, porque se queda esa película aceitosa que tarda un poquito en penetrar, pero para antes de dormir es perfecta!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. con lo que me gusta el olor a vainilla, pues tendré que probarla!

    ResponderEliminar
  5. No la he probado y tampoco la conocía, pero últimamente he descubierto algunos productos de esta marca que me están encantando, así que probaré estas manitas seguro. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de probarla pero es cierto que se debe ensuciar bastante. Si la compro me haré con una latita como dices. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. No la he probado pero el olor a vainilla no me gusta demasiado. Bsos

    ResponderEliminar
  8. Me la apunto para probarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta así que me la apunto. Muchas gracias por la información.

    Un besín

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta tiene lo quiero probar!!besos

    ResponderEliminar
  11. Me parece muy buena idea y me gusta, como a las barritas de masaje de Lush le tengo muchas ganas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!
    Como tu dices es bien curioso, no lo he probado... besines guapa

    ResponderEliminar
  13. Mmmm qué bien, me imagino su olor... No tengo problemas de hidratación en las manos, pero igual me la pillo por vicio jejeje

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Alguna vez la he visto en la tienda pero nunca me ha llamado especialmente la atención.
    Un besote!

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.