L'Occitane de Karité - My Cosmetic Art
.
.

11 mar. 2014

L'Occitane de Karité

Buenos días artistas.
Como ya os he comentado muchas veces, y es que me encanta presumir de ello, me gusta ir a nadar a la piscina para hacer un poquito de ejercicio. Si es que después de casi 20 años de sedentarismo prácticamente absoluto qué menos que presumir y dejar claro que ahora hago deporte. Pero claro, no todo es bonito y maravilloso, y es que una de las desventajas de nadar en piscinas públicas es que están repletitas de cloro, que si bien a los ojos no me afecta porque utilizo gafas (imprescindibles no solo por el cloro, sino porque nado con las lentillas puestas, con 5 diotrías no hay otra si no quiero pegarme leches contra todo el mundo). Pero la piel se reseca que es un gusto, y la crema hidratante, una muy buena crema hidratante es más que imprescindible en la bolsa de la piscina. Desde luego la mejor opción casi que sería una manteca corporal, la última que utilicé para después de la piscina fue la manteca de Karité de The Body Shop, que me encanta y con la que repetiré seguro (ya tengo una preparada), y no obstante notaba como la piel la absorbía completamente en pocas horas.

La semana pasada incluí dos nuevos productos en mi neceser (bien grandecito por cierto) que tenía bien guardados desde Navidades, que estaba deseando utilizar y que me parecía que para este caso de necesidad de una alta hidratación podría ser adecuados. Se trata de la crema de ducha de Verbena y Karité y la loción corporal para piel seca de Karité de L'Occitane en Provence.



Vaya, no he encontrado una imagen la crema de ducha de Karité y Verbena, debe estar únicamente disponible por medio de packs, o así es como ha llegado hasta a mi. En fin, el producto de la imagen es similar al que estoy utilizando yo. Lo utilizo tras la piscina con una esponja de red en forma de pompón (me gustan estas esponjas porque generan mucha espuma). La textura de este producto es una crema ligera, agradable, con un ligero olor a verbena muy suave y agradable, y que da mucha espuma. Es hidratante ya que tiene manteca de karité. El formato de 75 ml cuesta 5,50 €.


La leche corporal para pieles secas, sinceramente me ha encantado este producto. En primer lugar por su textura, en forma de leche corporal, es fluida y permite extender el producto con mucha facilidad, hidratando la piel perfectamente, absorbiéndose rápidamente, lo que me parece crucial en la piscina ya que me visto bastante rápido. Huele muy muy bien, a karité, a limpio, y deja la piel hidratante y bonita. Está enriquecida con un 15% de manteca de Karité, aceite de albaricoque y aceite de coco. El precio de esta leche corporal es de 8,50 € por un formato de 75 ml.

La combinación de ambos productos la verdad es que aplica muchísima hidratación, pero a mí, que voy a la piscina y me expongo al cloro un día sí un día no, se me queda un pelín corto, ya que noto la piel seca horas después de haberlo aplicado. No obstante estoy segura que en condiciones normales, sin cloro de por medio la utilización de ambos productos aportaría una hidratación óptima.

¿Qué os parecen los productos de L'Occitane?

GRACIAS A TODAS POR LEER Y POR VUESTROS COMENTARIOS.UN ABRAZO A TODAS.



12 comentarios:

  1. Ambos productos se ven estupendos! Tomo nota de ellos! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡La leche corporal me vendría de fábula, que tengo muy seca la piel! Un besote

    ResponderEliminar
  3. tengo mucha ganas de probar productos de esta marca, parecen estupendos

    ResponderEliminar
  4. Que bueno, se ven estupendos!!besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo que probar algo de esta marca porque siempre hay muy muy buenos comentarios.

    ResponderEliminar
  6. Son geniales! Me gusta L occitane :)

    ResponderEliminar
  7. para es fundamental también que se absorba rápido. es lo que más valoro ;)

    ResponderEliminar
  8. L'Occitane me gusta mucho aunque los precios son un poco caros a veces.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho l'Occitane! Tengo el kit de manicura y lo adoro!!

    1beso!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta marca, aunque es cierto que a veces el precio es un poco alto

    ResponderEliminar
  11. esta marca me parece muy buena! besitos

    ResponderEliminar
  12. Muy interesante, aunque para mi con las mantecas de TBS es suficiente.
    Un besote

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.