La crema de noche de Burt's Bees. Veredicto: estupenda. - My Cosmetic Art
.
.

17 mar. 2014

La crema de noche de Burt's Bees. Veredicto: estupenda.

Buenos días artistas. Espero que hayáis pasado un estupendo fin de semana y que hayáis repuesto muchas fuerzas para estar a tope los próximos días.

Hoy quiero hablaros fugazmente de una crema de noche que he estado utilizando durante las últimas semanas, un crema muy natural de la marca americana Burt's Bees ¿la conocéis? Es una de esas marcas que comienzan siendo algo realmente pequeño, de hecho ellos (Roxanne Quimby y Burt Shavitz, quien poseía una pequeña granja de abejas) comenzaron fabricando velas.


Tenía un pequeña talla de la Night Cream de la línea Radiance dando vueltas por casa desde hace como un año, cuando pedí unos packs de minitallas de Burt's Bees a la tienda inglesa Look Fantastic. Parecía que no me decidía con ella hasta que hice un gesto muy sencillo: dejarla sobre la mesilla de noche, de manera que cada día, justo antes de leerme mi dos o tres páginas correspondientes de algún libro me la aplicaba sobre el rostro (7 gramos me ha dado para un par de semanas).

Esta crema de noche es muy ligera, no produce ni un ápice de grasa y sin embargo la hidratación que aporta es la justa y exacta para mi piel. Es realmente cómoda, se absorbía con rapidez dando una sensación de confort muy agradable. Su fragancia es cuanto menos curiosa, no es suave, tampoco demasiado intensa, es agradable y dulzona. 



Está formulada especialmente para aportar luminosidad al rostro y minimizar las líneas de expresión; el segundo supuesto no lo he podido comprobar en mis carnes, pero sí he notado la piel relajada y luminosa tras su uso. Su componente principal es la jalea real, una de las sustancias más nutrientes del mundo (hasta 134 activos entre los que encontramos aminoácidos, minerales, vitaminas B1, B2, B5, B6, C, E...), aportando por tanto nutrición y suavidad a la piel, así como un alto poder antioxidante. Y para aportar un extra de hidratación y nutrición contiene también manteca de karité. Además tiene caolín, aceite de semillas de girasol, extracto de corteza de cerezo silvestre, aloe vera, jojoba, manteca de Shea, menta, extracto de cáscara de limón, manzanilla, pepino, romero, salvia... y así hasta un total del 98,2% de ingredientes naturales.


Y ahora viene la mala noticia: hasta donde yo sé Burt's Bees no se vende en España. Como os decía yo la compré a través de Look Fantastic, donde está al precio de 24,59 € el tarro de 57 gramos. La buena noticia es que Look Fantastic no cobra gastos de envío, eso sí, las compritas tardan en llegar un par de semanas. 

GRACIAS A TODAS POR LEER Y POR VUESTROS COMENTARIOS.
FELIZ LUNES.

15 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, me la apunto. Bsos

    ResponderEliminar
  2. La marca reconozco que me pica mucho la curiosidad! Aun no he probado nada, pero lo haré! :D

    ResponderEliminar
  3. no conozco la marca, parece un producto estupendo!!

    ResponderEliminar
  4. fíjate que es la primera review que leo de este producto, así que me apunto tu opinión ;)

    ResponderEliminar
  5. La marca me suena pero no se de qué.... puede ser que se venda en Iherb también? o igual es otra de nombre parecido y me confundo jaja.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Esta es una de las cremas que tengo apuntadas para comprar cuando vaya a Londres. Tengo muchas ganas de probar la marca y ahora con tu opinión, todavía más. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Pues mira, me lo apunto, porque tiene una pinta estupenda

    Tienes un premio en mi blog :)
    Me encantaría que pasases a recogerlo!

    ResponderEliminar
  8. Pues tiene muy buena pinta!! Me la apuntaré para probarla en un futuro, es una pena que esta marca no se venda es España, porque he oído hablar muy bien de ella! un besote
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  9. ¿Puede que la vendan en iHerb? Miraré a ver, tiene muy buena pinta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que bueno saber que es tan buena!!besos

    ResponderEliminar
  11. Pues se ve estupenda, tomo nota! Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Esta marca es estupenda, yo compré un pack en el que venían cremas de manos, de pies y bálsamos de labios y me han enganchado por completo. Las compré en Amazon UK (en el de España no tienen cosmética :( ) Besos

    ResponderEliminar
  13. Aisss que buena pinta, una pregunta ¿y no la venden en iherb quizás? me quiere sonar, bueno es igual, ya lo buscaré en cuanto tenga tiempo jajaja la verdad es que es una marca que tengo muchas ganas de probar.
    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pensaba que sí, pero lo estoy mirando ahora mismo no he visto que lo tengan...

      Eliminar

@mycosmeticart

.