¡¡Gotas Frescas!! - My Cosmetic Art
.
.

7 mar. 2014

¡¡Gotas Frescas!!

Buenos días artistas. ¿Habéis visto que días tan estupendos nos están haciendo? Yo ya tengo agendado para esta tarde dar un buen paseo con mi chico y mi perro, que lo estábamos deseando.

En la caja Muestras Premium de enero recibimos un vaporizador del Agua de Colonia Gotas Frescas del Instituto Español. Personalmente conocía la marca porque había utilizado su gel de Chocolate (muy recomendable por cierto, no es empalagoso, ni un poquito), pero no sabía que tuvieran también colonias. Bueno, la verdad es que no había encontrado nada más de la marca...

Gotas Frescas es una colonia muy fresca, cítrica, en la línea de la archiconocida Nenuco, pero muchísimo más concentrada. Así que es ideal para toda la familia. Personalmente siempre me gusta tener una colonia de este tipo en casa, no porque la utilice de manera asidua, simplemente lo hago porque sí, porque me apetece. De hecho desde que recibí el vaporizador con Muestras Premium Gotas Frescas ha estado paseando de mi bolso a mi mesa, de manera inconsciente, y cuando me mano da con ella la vaporizo un par de veces sobre mi cuello. Me encanta, me pone de buen humor.



Gotas Frescas está disponible en tres formatos: el grande y típico de 750 ml (unos 9 €), un vaporizador de 250 ml o un vaporizador de 80 ml que es ideal para llevar en el bolso (esto dos últimos formatos son recargables.

¿Os gustan este tipo de productos?

FELIZ FIN DE SEMANA A TODAS.


14 comentarios:

  1. Yo tengo un bote y la verdad es que me gusta mucho su olor, la utilizo a veces y me pasa lo mismo que a ti parece que me alegra.
    Si te gusta el olor a bebé te recomiendo que pruebes la de Gotas Mayfer, tiene un olor riquísimo.

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Es mi colonia favorita, con eso te digo todo. En el trabajo se la llegaron a comprar porque les gustaba mucho lo bien que huele. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy de este tipo de colonias pero se a quien le va a encantar, q tengo una amiga q se baña en nenuco!

    ResponderEliminar
  4. Yo también me la pongo todos los días !!!

    bss

    ResponderEliminar
  5. yo también suelo tener siempre por casa alguna colonia de este estilo, aunque luego prefiera usar otras para momentos especiales ;)

    ResponderEliminar
  6. Para mi también ha sido todo un descubrimiento! ahora falta saber donde la venden porque cuando se me acabe quiero repetir :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan este tipo de colonias, son muy "refrescantes" y huelen fenomenal aunque no las suelo utilizar.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Pues puede que la pruebe, porque tengo cerca una perfumería en la que venden esa marca. Yo he probado el bodymilk de aloe vera y es súper hidratante, me vino genial para zonas secas en mi piel.

    Mil besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no suelo utilizar este tipo de colonias.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Pues lo oleré a ver qué tal. El gel de chocolate me lo apunto también.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. He probado la version baby y huele genial!! A jabon, a limpio. M gusta mucho, pero gotas de mayfer es inigualable, es la q utilizo, pero esta la tengo en la lista d espera junto con picu baby y suavinex. Me encanta el olor a bebé y a limpio. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Yo la he comprado esta semana y he llenado 4 frasquitos de vidrio que tenia por casa y los he repartido por los baños a mi madre y a mi hermana y estamos encantadas con ella

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.