El maravilloso champú de menta de Keims

15 mar 2014

Buenas tardes artistas. Pensaba escribir esto que os voy a contar esta mañana pero con este día tan fabuloso que está haciendo no he podido resistirme a salir a dar un buen paseo con mi perro.

Hace unos días que las suscriptoras de Birchbox estamos recibiendo la cajita de marzo, la BBGlow, que ya os presenté ayer. Pues bien, ya he tenido la oportunidad de probar un par de veces uno de los productos que nos han incluido a todas en las cajitas y no podía resistirme a contaros mi experiencia con él, porque me ha parecido una pasada: El champú energizante y potenciador del brillo de Keims.




Como muchas sabéis, soy muy reacia a probar champús, ya que una vez he dado con uno que me va bien es casi imposible sacarme de ahí, y como he dicho muchas veces yo estoy casada con Como Nuevo de Lush, aunque pruebe otros no me suelen convencer. Y sin embargo tengo que decir que he encontrado un estupendo amante con quien ser infiel a Como Nuevo.

El champú energizante de Keims está indicado para todo tipo de cabellos, y formulado para revitalizarlo y aportarle brillo. Entre sus ingredientes encontramos Menta Piperita, que tiene propiedades revitalizantes y vasocontrictoras, estimula el cuero cabelludo y lo fortifica. También tiene Proteína de la Seda, que aporta brillo al caballo y lo deja suave. Contiene además Macadamia que nutre el pelo en profundidad y ayuda a sanearlo. Está también enriquecido con vitaminas B5, B8, A y E, Retinol, Aceite de Ricino y Castaño de Indias, un árbol que se encuentra en el Cáucaso y los Balcanes y cuyo aceite es muy rico en ácidos grasos y vitaminas. Y por si fuera poco, está libre de parabenos, siliconas y aceites minerales.

Me ha dado tiempo a utilizarlo ya un par veces y la verdad es que estoy encantada, las primeras impresiones han sido muy buenas. Con muy poca cantidad se genera mucha espuma, incluso para una malena larga (como la mía). No soy una gran amante del olor a menta en los cosméticos, y la verdad es que un punto a favor es que el champú no huele a menta, de hecho tiene un olor tan suave que es casi inapreciable. Los resultados estupendos, el pelo queda brillante e incluso le aporta volumen. No suelo incluir este tipo de fotografías pero me han gustado tanto los resultados que en la imagen inferior podéis ver como está mi pelo más de 24 horas después de haberlo utilizado (junto con un poco de Crema Americana para desenredar el pelo y darle ese maravilloso aroma del acondicionador de Lush.


¡Es una pasada! ¿Qué os parece? Además su precio es asequible, cuesta 6,80 € el bote de 250 ml.


GRACIAS A TODAS POR LEER Y POR VUESTROS COMENTARIOS.
PASAD UN ESTUPENDO FIN DE SEMANA.

23 comentarios

  1. Lo he recibido en mi cajita, pero todavía no lo he probado. Buen finde. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Te ha dejado el pelo con mucho brillo, muy bonito. Me gusta los ingredientes que lleva.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Tiene que dejar el pelo fresquito! besos

    ResponderEliminar
  4. Lo he recibido, pero de momento no lo he probado. No me llama demasiado la atención. BSS

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Cuidado que me deslumbro!! :)) Jejejejejeje...no sé donde comprarlo pero si no lo compraría porque deja un brillo precioso
    Mil besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo tienes en la tienda online Birchbox, en la web de Keims, y en diversas tiendas online. No sé si en algún establecimiento físico se podrá dar con él...

      Eliminar
    2. Creo que en carrefour se puede comprar, por lo menos he visto la marca allí, junto a las bombas de baño que están en la sección de belleza (creo)

      Eliminar
    3. Gracias por la info!!!
      Un abrazo :)

      Eliminar
  6. Pues por lo que cuentas merece la pena probarlo! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Te ha dejado el pelo con mucho brillo y tiene una buena composición :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Lo recibí pero aún no lo he probado. Espero que me de el mismo resultado que a ti!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Con lo que me gusta a mí la menta en los cosméticos! Tengo que probar este champú. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Qué brillo! No me extraña que hayas sido infiel al de lush, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ya he probado a hacer un trio!!: 1º como nuevo y luego el de Keims, y el resultado es brutal.
      Un besote!

      Eliminar
  11. Pues igual me animo a probarlo, en Carrefour tengo visto algunos productos de la marca, a lo mejor tienen este champú!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En Carrefour? ¿En serio? Ahí que voy a por el... a ver si está ^^
      Un besazo y gracias por la info!

      Eliminar
  12. Pues me gustaría probarlo. Me gusta mucho la trenza.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Menta en estos momentos tengo prohibido usar en cualquier formato por mi estado, pero tendrá mas gamas esta marca y así de buenas. Bonito pelo y trenza ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nowelia, aprendí por un tutorial de Youtube y parece que ya lo tengo dominado ^^ Un besote!!

      Eliminar
  14. Jamía qué pelazo!!!
    Si ya estaba convencida de probarlo, ahora más!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais gracias!! Lo mio me cuesta mantenerlo monísimo.
      Pruébalo, ya verás, es genial :)
      Un besazo

      Eliminar