Desodorante natural de Natural Carol - My Cosmetic Art
.
.

14 mar. 2014

Desodorante natural de Natural Carol

Hola artistas. Ya es viernes, esta semana se me ha pasado bastante rápido, y eso que para mí casi todos los días son igual. En fin, toca disfrutar del fin de semana.

Ayer os hablaba de uno de los productos que recibimos en la Essentia Box de Febrero, la verdad es que la última caja ha sido espectacular, con cuatro productos full size fabulosos (podéis verla completa aquí). Hoy os quiero hablar del desodorante de Natural Carol.


La verdad es que para ser un producto de uso diario, al que estamos tan acostumbrados y que muchas veces a penas le prestamos atención, me hizo mucha ilusión verlo en la caja. Sobre todo porque pocos días antes había comprado uno en un gran hipermecado y me resultó dificil escoger uno que no fuera muy agresivo con la piel e hidratara, y terminé por comprar el que me parecía el menos malo de todos (como cuando vamos a votar a este país, jaja, lo siento, era un chiste fácil). El caso es que en ese momento pensé en buscar uno un poco más natural y mira por donde deseo concedido de la mano de Essentia Box.

Ya os había hablado anteriormente de Natural Carol, este producto si no me equivoco es el cuarto de la marca que recibimos con Essentia Box, y desde luego, es el que más me ha gustado hasta ahora. Es un desodorante que protege durante 24 horas, tiene un montón de ingredientes naturales y está hecho sin parebenos. La fragancia es muy agradable, huele a salvia y lavanda, y no irrita nada la piel ni la reseca.



Entre sus ingredientes podemos encontrar glicerina, aceite de soja, aceite de lavanda, extracto de aloe vera, aceite de salvia, extracto de flor de caléndula...

Viene en formato roll on, contiene 50 ml y dura abierto 6 meses. Su precio es de 7,36 € y lo podéis encontrar en la tienda online de Essentia Box, o en la página web de Natural Carol.

¿Qué os parece? ¿Habéis probado algún desodorante natural?

6 comentarios:

  1. He usado varios desodorantes naturales y aun no he encontrado uno que me guste. Esta cajita me hubiese encantado!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no tiene mala pinta!Yo lo unico que he probado así fuera de lo más normal de todos los supermercados ha sido lo de alumbre y tmpoco es que me fascinase xD

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene buena pinta ! Haber si lo pruebo! besos

    ResponderEliminar
  4. yo no estoy nada contenta con mis desodorantes así que tengo que buscar alternativas ;) un besazo

    ResponderEliminar
  5. Pues tomo nota, ando buscando uno con estas características. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta, me gustan los ingredientes.
    ¿Deja transpirar?
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.