¡Bienvenida Miss Spring! Muestras Premium de Marzo - My Cosmetic Art
.
.

26 mar. 2014

¡Bienvenida Miss Spring! Muestras Premium de Marzo

Estoy sorprendida con Zeleris: tras meses de leer y sufrir incidencias con las cajas que reparte Envialia (Guapabox y Birchbox), es estupendo saber que con otras compañías de reparto con son Correos (Essentia Box), o Zeleris (Muestras Premium) los paquetes llegan con una puntualidad escrupulosa. Hoy he calculado la hora para sacar a Urko (mi bulldog francés), para estar en casa a las 9:45. He llegado a las 9:46 y en ese momento ha sonado mi móvil porque el repartidor estaba en la puerta. ¡Aún me estaba quitando el abrigo! ¿Qué opináis vosotras de las empresas de reparto?

Hoy os traigo la cajita Muestras Premium de Marzo, que lleva por título ¡Bienvenida Miss Spring! Vamos a ver su contenido.



Como podéis ver a primera vista este mes trae menos productos que los meses anteriores, pero la calidad y la cantidad de estos sigue sin resentirse. 


  • Vidactiva: Leche de almendras de Vivesoy: en cuanto leches yo soy muy tradicional, me gusta le leche de vaca de toda la vida, me gusta en cualquier formato, a cualquier temperatura y en cualquier momento (creo que soy un especie en peligro de extinción). Soy reacia a otros tipos de leche y sin embargo me muero de curiosidad por probar la Leche de Almendras. Está indicada para disminuir el cansancio y la fatiga porque aporta Hierro. Parece estupenda para combatir la astenia primaveral, o para reponer fuerzas después de hacer deporte (cuando vuelva de la piscina la pruebo). Recibimos un brick de un litro. ¿Se podrá mezclar cn café? Si alguna artista puede responderme a esta pregunta le estaré muy agradecida.
  • Vidactiva: Bebida de Avena de Vivesoy: por si no teníamos suficiente con una, no envían también Bebida de Avena (que tampoco he probado). Indicada para el cuidado de la piel por su contenido en Biotina. También tengo mucha curiosidad por probarla. Recibimos también un brick de un litro.
  • Shandy Naranja de Cruzcampo: Este no es un producto nuevo a pesar de que lo indique en la lata, ya lo hemos visto otros veranos, pero confieso que no lo he probado, y ni siquiera me lo había planteado, soy de cervecita con limón de toda la vida. Pero ahora mataré un poco la curiosidad... Cerveza con naranja, que como poco será refrescante. Además para poder probarla en compañía sin necesidad de compartirla recibimos dos latas de 33 cl cada una.
  • Pechuga de Pollo en Escabeche de Casa Matachín: Nunca había visto pollo enlatado, y sin embargo me ha parecido un producto muy práctico, ya que cuando haga las ensaladas con latas de atún tengo la sensación de que la comida se me queda un poco corta como plato único, pero con pollo la cosa cambia un poco. Además el pollo no tiene mucha grasa y sin embargo aporta un montón de minerales y proteínas, ¡y esta rico! No tiene conservante ni aditivos (solo tiene pollo, aceite de girasol, vinagre y sal), y es idea para acompañar ensaladas, arroces y pastas. Tengo ganas de probarlo. Recbmos dos latas de 90 gr cada una.
  • Garbanzos con Espinacas de Litoral: lo que viene siendo potaje de toda la vida, y viene nada menos que en época de Cuaresma (mi abuela sigue poniéndolo los viernes). No soy muy amiga de este tipo de platos preparados, y eso que mi chico dice que los de Litoral están realmente muy buenos, pero no sé si es porque esta mañana me he levantado con hambre pero este plato sí que me llama. Muy práctico para un día que se vaya con prisas, o que, directamente, no nos apetezca cocinar. Además no tiene conservantes. En la Muestras Premium de este mes recibimos una lata de 425 gr.
  • Corazón Mega-Burbujas de Muestras Premium: Una burbuja efervescente para añadir al baño. Lavanda, rosa, miel y camomila, menta fresca o chocolate y coco (la mía es esta última, y huele genial). A nadie le amarga un dulce. Recibimos un tamaño original de unos 150  gr.
  • Máscara de Pestañas Acqua Lash de Ego Proffesional: Tengo la sensación de que últimamente he recibido muchas máscaras de pestañas en las cajitas mensuales. Ya me la he aplicado y me ha gustado el resultado: deja las pestañas marcadas, negras, separadas y sin apelmazar, bastante naturales y no pesa que es lo que más me gusta. En la tarjeta y el envase dice que es Waterproof, y está libre de Parabenos. Recibimos el tamaño original.

Y esta ha sido la caja Muestras Premium de Marzo. Es cierto que contiene menos productos que en ediciones anteriores, y se echa de menos algo dulce. También echo en falta variación en las marcas de cosmética, si no me equivoco ya han incluido EGO en varias cajas anteriores. Sin embargo la selección de productos me parece bastante acertada, todos los productos (salvo quizá la cerveza) me han llamado mucho la atención, y  las tallas son realmente generosas, todo es full-size.

¿Qué os parece a vosotras? 

Recordad que con el código COSMETICART recibiréis la primera cajita de Muestras Premium por 9.99  €.


GRACIAS A TODAS POR LEER Y POR VUESTRAS OPINIONES.
UN ABRAZO.


14 comentarios:

  1. A mí aún no ha llegado. No sé, este mes la caja me parece un poco floja ...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. La veo súper súper floja... ¿qué tal es la máscara?

    ResponderEliminar
  3. Hola!! A mi este mes aun no me ha llegado, todo será cotillearla, sí que se la ve más floja que otros meses, pero es que otros meses también ha estado requeterepleta!

    ResponderEliminar
  4. Hola! ais que no quería ver nada antes de que me llegase, malvada! xDD
    A mi lo de las leches ya me gusta, y me hacía falta una máscara de pestañas así que bien, pero es verdad que hay menos productos que en meses anteriores para que nos vamos a engañar...
    Igualmente, impaciente estoy de que me llegue! ^^

    ResponderEliminar
  5. La pechuga de pollo tiene que estar rica :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta esta cajita!!besos

    ResponderEliminar
  7. Yo acabo de recibirla, genial! saludos!

    ResponderEliminar
  8. anda, pues yo la Shandy Naranja no la había visto antes!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que noto algo floja la cajita, cojea un poco! Pero si es cierto que los productos que vienen, tienen muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  10. Esperando la mía estoy. La formalidad y puntualidad en estas cajas es digna de elogio. Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Oye, pues está genial. La máscara de pestañas tiene pintaza, Ego me suele gustar mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Esta caja en concreto no me ha gustado tanto, falta algún producto más de capricho

    ResponderEliminar
  13. Si es verdad que a simple vista es mas pequeñita que otras veces pero hay varias cosas que me gustan ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy deseando estrenar la burbuja de baño :)
    Un besote!

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.