Beggining, higiene para bebés con un acondicionador muy interesante - My Cosmetic Art
.
.

25 mar. 2014

Beggining, higiene para bebés con un acondicionador muy interesante

Últimamente me estoy lanzando a probar cosas para el cabello, que, como he comentado muchas veces, son con las que más me cuesta experimentar, ya que cuando doy con productos capilares que me funcionan me cuesta bastante abrir mi corazoncito a nuevas experiencias. 

Hace un par de semanas una amiga me dio una muestras de un acondicionador que desconocía,  de una marca que desconocía, ya que está enfocada sobre todo a la formulación de productos de higiene para bebés y mamás. El producto del que os hablo es un Acondicionador Hidratante Suave de una marca inglesa (me encantan las marcas inglesas) Beggining.

En vista de que lo tenía en formatos muestras lo he utilizado en la piscina. Me gusta utilizar acondicionador tras la piscina porque el cloro deja el pelo muy reseco, así que hidratarlo después de nadar es imprescindible. Pero lo cierto es que algunos acondicionadores cuesta eliminarlos del todo cuando se utilizan las duchas fijas en la pared, dejando el pelo un poco apelmazado por la imposibilidad de aclarar del todo bien el pelo. Esto no me ha ocurrido con el Acondicionador Hidratante Suave de Beggining: tras dejarlo actuar un par de minutos lo aclaraba con total facilidad incluso con duchas fijas, y el resultado es un cabello suave e hidratado. Me encanta.

Es un producto ligero, con una fragancia muy suave y agradable pero que no perdura en el cabello. Se extiende por el pelo con facilidad y se aclara también fácilmente. Es tan ligero que se puede aplicar tranquilamente en todo el pelo, incluso en las raíces, sin apelmazarlo ni engrasarlo. Ente sus ingredientes encontramos aloe vera orgánico que hidrata el cabello, proteína de trigo que lo repara y lo protege, miel natural que lo deja suave y manejable, y aceites esenciales de lavanda y mandarina que le aportan aroma sin necesidad de perfumes sintéticos. Además la firma es natural, utiliza ingredientes de procedencia ecológica y es Cruelty Free, no experimenta en animales.

Ha sido uno de esos productos desconocidos, del que pruebas un poco con desgana y del que sin embargo he quedado enamorada. Su precio es de unos 12 $  por 250 mly se puede adquirir a través de Amazon, por ejemplo.

GRACIAS A TODAS POR LEER Y POR TODOS VUESTROS COMENTARIOS. UN FUERTE ABRAZO.

11 comentarios:

  1. Es bastante caro y hay que comprarlo online, aún así está muy bien saberlo por si acaso, ¡gracias por la info!
    Mil besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco había oído hablar jamás de esa marca ;)

    ResponderEliminar
  3. No lo conocia gracias por darmelo a conocer!!besos

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante, lo tendré muy en cuenta, es justo lo que necesito, un acondicionador para bebés de una marca cruelty free, mi bebé tiene el pelo super rizadito y necesitamos mucho acondicionador :)

    ResponderEliminar
  5. Ostras qué buena pinta que tiene, no sabía que hubiesen acondicionadores para bebés, se nota que estoy fuera del mundillo jajaaj

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me vendría genial. Mi cabello necesita mucha hidratación. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Una informacion genial guapa!!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía pero me ha gustado, le echaré un vistazo. Bsos

    ResponderEliminar
  9. Parece que esta bien. Yo ya no me lavo el pelo en la piscina, me lo deja muy mal, fatal.

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.