BB Cream Perfectionist de Germaine de Capuccini - My Cosmetic Art
.
.

1 mar. 2014

BB Cream Perfectionist de Germaine de Capuccini

¡Es sábado y es carnaval! ¿Os vais a disfrazar? Yo sí, y hacía muchos años que no me daba por ello, pero mi amiga Ana nos lo propuso hace un par de semanas (me he estado comiendo la cabeza desde entonces para ver cómo me lo montaba) y dijimos 'venga, ¿por qué no?' Así que si el resultado es medianamente aceptable lo mismo me animo y publico el resultado, pero no prometo nada.

Hace un par de meses recibí en casa un montón de muestras de Germaine de Capuccini desde la estupenda tienda online de Pura Cosmética, dónde encontraréis cosmética para todo tipo de necesidades: facial, corporal, maquillaje, dietética, ecológica, solar, fragancias... todo de primeras marcas.


Uno de los productos (entre otros muchos de los que os hablaré pronto) que he podido catar ha sido la BB Cream Perfectionist. La verdad es que no he probado demasiadas BB Creams, y eso que me parece un producto imprescindible en mi rutina facial, pero me acomodé a la de Garnier y ahí me quedé, después de probar una de Rimmel London que a mi parecer suspendió estrepitosamente. Ahora quiero abrirme a nuevos horizontes...

La verdad es que con una sola muestra la BB Cream Perfectionist de Germaine de Capuccini me ha dado para varias aplicaciones (y aún tengo para alguna más), proque con una cantidad mínima da perfectamente para todo el rostro.

Está disponible en dos tonos: Beige y Honey, yo he probado la primera y la verdad es que me ha gustado bastante. Como os decía es necesaria muy poca cantidad de producto, poco más del tamaño de una lenteja para abarcar todo el rostro. Es bastante fluida y se extiende con facilIdiad con los dedos, y aporta muy poco color (no es este el cometido de las BB Creams), pero sí da un tono al rostro natural, saludable y uniforme, y suaviza perfectamente rojeces e imperfecciones. Dura prácticamente todo el día y no pesa, no se nota, es confortable. El único problema que he tenido con ella es que me da bastantes brillos, pero utilizando sobre ella unos polvos translúcidos el resultado es perfecto (yo he aplicado concretamente los polvos sueltos de DNI Make yo, una marca poco conocida, con un packaging terrible pero con productos muy interesantes, si queréis os hablo algún día de ella). En definitiva con la BB Cream Perfectionist de Germaine de Capuccini y los polvos sueltos de DNI Make Up el resultado es un rostro uniforme, sin imperfecciones y muy natural, las sutiles pecas de mis pómulos no quedan ocultas bajo los productos y eso me encanta.


Entre los beneficios de esta BB Cream podemos citar que ofrece protección contra los rayos UVB con un ídice SPF 12 (quizá un poco baja para determinadas pieles), oculta perfectamente imperfecciones, rojeces, manchas... Está indicado para todo tipo de pieles (aunque ojo las mixtas-grasas, tened a mano polvos matificantes) y para todas las edades, y además está enriquecida con ácido hilurónico, derivado de regaliza, proteínas de leche, extracto de raíz de beta vulgaris... Y además aporta hidratación.

El precio es quizá un inconveniente ya que cuesta 41 € (50 ml). Es un poco elevado pero cunde muchísimo. No es una mala opción como producto para compartir entre mujeres de diferentes edades.

¿Qué os parece? ¿Os gustan los productos de Germaine de Capuccini?

GRACIAS POR LEER Y POR VUESTROS COMENTARIOS. 
PASAD UN FABULOSO FIN DE SEMANA.

11 comentarios:

  1. Se me escapa de precio pero tiene muy buena pinta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo que he probado de esta marca me gusta mucho. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, por curiosidad acabo de buscar los polvos de DNI Makeup y tienes toda la razón, el packaging es TERRIBLE!!!! Gracias por descubrirnos una nueva BB cream!! Un abrazo guapa y pásalo genial esta noche!

    ResponderEliminar
  4. pasalo bien en carnaval!!sobre el champu de bumble and bumble que me preguntaste decirte que si,es esa marca cara que hay en sephora.yo aproveche un 20%pero aun asi me costo cre oque 18 euros.Eso si,merece la pena.Da volumen,huele bien y hace que el pelo me dure mas tiempo limpio.Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    es un poco cara, pero los productos que estoy probando de Germaine de Capuccini me están gustando bastante. Lo malo es que si da brillos, ya me echo para atrás.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! te he nominado al Best Blog, no tienes porque hacerlo si no te apetece, sólo quería que supieras que me encanta tu blog! http://missmosmitocadoryotrossecretos.blogspot.com.es/2014/03/cuarta-nominacion-un-premio.html Besines

    ResponderEliminar
  7. yo es que tengo que huir como sea de los brillos, pufff. Por cierto, te he dejado una nominación a un tag en mi blog, por si te apetece hacerlo yo estaría encantada jeje. un besito

    ResponderEliminar
  8. Disfruta mucho en el carnaval!!besos

    ResponderEliminar
  9. he probado algunas muestras y me he quedado con buena sensacion besitos

    ResponderEliminar
  10. yo tb tengo muestras aún no he probado nada porque no tengo apenas tiempo... :s pero me han entrado muchas ganas!!!

    ResponderEliminar
  11. Seguramente la bbe cream me encantaría, ya soy adicta a estas bases y la marca me encanta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.