Alivio instantáneo de las pieles irritadas con el Fluído Hydra-Calm de Babé - My Cosmetic Art
.
.

21 mar. 2014

Alivio instantáneo de las pieles irritadas con el Fluído Hydra-Calm de Babé

¡¡Buenos días Artistas!! Menuda forma de recibir a la primavera: llevábamos un par de semanas con un tiempo fabuloso, y ha sido entrar la nueva estación y encapotarse el cielo. Ya es mala pata, y encima para el fin de semana... Pero nos consolaremos pensando que ya es viernes.

Hoy os voy a hablar de un producto que me ha sorprendido muy gratamente. Un producto que recibimos en la última Birchbox, pero que cuando vi dentro de mi cajita la verdad es que no me dio ni frío ni calor: la loción corporal Hydra-Calm de Babé.


Como os decía la recepción de esta loción me dejó un poco indiferente. Babé es una gran marca, pero la verdad es que es tan omnipresente en las beauty boxes, el mes pasado estuvo en Guapabox, hace tiempo recibimos una loción hidratante con Birchbox (creo que cuando aún era Joliebox)... Pero como os decía no deja de ser una gran marca con un gran interés en el cuidado de las pieles sensibles.

Estaba destinada a caer en el olvido cuando el domingo pasado fui víctima de una pequeña reacción alérgica, que se tradujo en la aparición de unos cuantos granos (no muchos, pero ¡jo! como picaban) en mis brazos. Nada importante la verdad, afortunadamente no sufro más alergia que al pelo de los gatos, y esa mañana había estado jugando con uno (más bonito...). Si a eso se le añade que pasé toda la tarde abrazada mi perro, mi piel dijo "te estás pasando". Mi primera reacción fue buscar algún antihistamínico que tuviese por ahí abandonada, y nada. Entonces me acordé de la loción. Hace años tuve una reacción alérgica en las piernas bastante importante debido al uso de una crema depilatoria, y una de las cosas que me recetaron fue una crema hidratante potente (entonces conocí Avene). Apliqué la loción en mis brazos y el picor desapareció instantáneamente, me fui a dormir, y al día siguiente no había ni rastro del sarpullido.

Fuente
En favor de Birchbox diré que esta loción es una novedad de Laboratorios Babé, indicada para las reacciones de las pieles sensibles frente a diversos estímulos como el estrés, las irritaciones, los factores climáticos, las hormonas... o incluso para las pieles de los niños. La clave es la manzanilla, que tiene propiedades calmantes y alivia las inflamaciones en la piel. Además contiene Aloe Vera , Manteca de Karité, Aceite de Jojoba y Aceite de Soja.

Además de aliviar la piel irritada, la deja suave e hidratada. Tiene una textura ligera como la de un body milk, fluida, y se absorbe casi inmediatamente. Y huele tan bien... El precio del Fluido Hydra-Calm de Babé es de 13,30 € por un formato de 500 ml.

7 comentarios:

  1. De Babe he probado su gel de baño y una de sus hidratantes corporales y me gustó mucho, no he vuelto a comprarla porque me gusta cambiar pero es para tener en cuenta. Un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  2. qué suerte que tuvieras este producto a mano!

    ResponderEliminar
  3. ¡Pinta muy bien! Me encantaría probar estos productos. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota, esta marca suele ir bastante bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Que me servia bem agora!
    Tenho a pele do corpo super irritada e seca. Cremes e mais cremes..Não sei o que me passa :(
    O tempo esta malo para alergias aqui.
    Bjinho*

    ResponderEliminar
  6. Con esos ingredientes no me extraña que te haya gustado, son de mis preferidos :) tomo nota guapa.

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.