Un año de uso de Champús Sólidos de Lush - My Cosmetic Art
.
.

19 feb. 2014

Un año de uso de Champús Sólidos de Lush

Hola artistas. Hoy vengo de extra y rápidamente para hacer una reseña de los champús sólidos de Lush. Como bloggera soy incansable a la hora de probar productos y más productos, pero soy un poco reacia en cuanto a los productos para el cabello (y aún así hago un esfuerzo para probarlos), ya que cuando doy con uno que me deja el pelo estupendo de ahí no me se me saca.



Llevo ya un año utilizando los champús sólidos de Lush: he pasado por Resplandor (blanco), Oceánico (azul) y Como Nuevo (rosa), y con este último me he casado, acabo de comprar mi tercera pastilla, y si mis cuentas no fallan en un año tan solo he utilizado 4. Ahora las consumo a mayor velocidad porque también las está utilizando mi chico, y aunque aún está en periodo de pruebas, su problema con la caspa a mejorado mucho, y eso que Como Nuevo no está precisamente indicado para este problema.

Su uso es fácil, se frota contra el pelo y se hace espuma, y luego como un champú tradicional. Al principio cuesta un poco pero en cuanto se le coge el truco es fácil. Yo no lo hago contra el pelo porque se enreda más, la froto entre las manos y con la espuma (rosa por cierto en el caso de Como Nuevo) que genero lavo el cabello.

Como os digo, después de un año de uso puedo decir que el pelo aguanta limpio tres días, cada pasitilla dura tres meses, el cabello queda suelto, y utilizado junto con 11 Beneficios de Salon Hits no sé lo que son las puntas abiertas, el pelo encrespado, o el cabello sin brillo, y la frecuencia de corte para sanear el pelo ha disminuido (cada 5 ó 6 meses y más porque el peinado se pierde que por el cabello esté estropeado). El pelo queda equilibrado, a veces tengo que hidratarlo un poco pero en general si no utilizo acondicionadores queda perfecto, con volumen y sano y nutrido.



Además he regalado varias unidades, especialmente de Resplandor (no regalo Como Nuevo porque su aroma es muy potente y característico -Clavo y Canela- y puede no hacerle gracia a todo el mundo), que aporta sobre todo brillo, y las amigas, madres y hermanas que lo han probado han repetido. Es tan efectivo, respetuoso con la piel y natural que estoy pensando seriamente en empezar a utilizarlo sobre mi perro que sufre de alergia atópica, tiene la piel delicada y tengo que bañarlo a menudo (creo que mi madre llegó a hacerlo).

Lo he combinado con acondicionadores, suavizantes, aceites, alguna mascarilla... en este caso los resultados son aún mejores, pero simplemente con el champú sólido el pelo queda bonito y brillante. Y lo mejor de todo es que no soy la única que lo nota, más de una y de dos personas ha aludido a lo bonito que tenía el pelo, en lo que me brillaba... por supuesto yo loca de contenta.

Como os decía he probado otros que me han llegado para contaros mi experiencia y han sido positivas (cada cabello es diferente, por supuesto, cada una debemos buscar nuestra pareja ideal), pero en un año solo he comprado los de Lush, he vuelto a él una vez y otra y otra...

Por hacerles alguna crítica: al ser una pastilla nos la venden sin envase, aunque Lush tiene su lata a medida: sin lata la pastilla se deshace y dura menos, la lata, al principio es un poco justa y puede costar sacar la pastilla. Y por otro abrirla con las manos mojadas es un cisco de cuidado, yo he llegado a lanzarla contra la bañera (sin resultados por cierto, solo conseguí que se abollara). Pero es cómoda para llevarla de viaje porque no se abre, es hermética, y ocupa poco espacio.

Para mí no es un producto de 10, es directa y absolutamente imprescindible. Cada una cuesta 8 € (hay alguno que un poquito más), algo más que los champús que compramos en el súper, pero dura más, tres meses nada menos. Total y absolutamente recomendable.

¿Habéis probado los champús sólidos de Lush?

24 comentarios:

  1. Me has dejado alucinada con este post sobre los champúes sólidos! no los he probado pero después de leerte creo que voy a ir de cabeza.. tengo el pelo graso y me lo lavo todos los días, como mucho puedo aguantar dos pero no es lo habitual.
    Gracias por pasarte x mi blog y seguirme, yo voy a hacer lo mismo con el tuyo.
    Ya te contaré cuando pruebe el champú!!!

    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  2. Ostras! Mira que los he visto veces en la tienda y siempre me pregunto si funcionarán bien o qué. Para el gym parecen bastante prácticos, no? Gracias por el post! la verdad es que me has ayudado mucho y como tengo una tienda Lush cerquita creo que me pasaré! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Opino como tu 100%, soy muy fan de estos champús! Yo soy del como nuevo, como tu, pero esta navidad he probado el peppermint, y me gusta aun más! El problema es que no lo hacen fuera de temporada, y ya me queda sólo medio :(

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. yo me compré Como Nuevo y también me regalaron otros dos (uno que tiene acondicionador incluido) pero no me termino de apañar con este formato, así que se los regalé a mi chico y está encantado. Ya no usa otros. Si yo tuviera menos cantidad de pelo quizá me sería más fácil, supongo. Y me da rabia porque sé que van estupendamente ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el oceánico y el fairy, el primero me gusta más que el segundo, y tengo ganas de probar el como nuevo. Besotes

    ResponderEliminar
  6. no los he probado y me resiento a hacerlo... algo me tiene que convencer...

    ResponderEliminar
  7. No los he probado, pero creo que para un viaje pueden ser muy útiles.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues voy a tener que pensarme seriamente en hacerme con una de estas si va tan bien como dices, a mi me rayaba el como usarla porque no tenía ni idea como usar una pastilla para el pelo xD pero con lo bien que lo has explicado ya la cosa cambia.

    Besotes preciosa, nos leemos!! =)

    ResponderEliminar
  9. No sabía ni que existían los champús sólidos, yo tengo el pelo seco y no se si me irián bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Tengo pendiente la review de lo que he estado utilizando yo, pero coincido contigo en Como Nuevo, una pasada. Besiños.

    Estoy de sorteo con 3 packs de Carmex: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  11. yo no he utilizado ninguno pero tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  12. Yo acabo d terminar la azul y encantada, voy a por la roja!!! Tienes toda la razon en q compensa, duran un monton!!

    ResponderEliminar
  13. Yo aún no me he animado, pero cualquier día me lanzo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me has dejado curiosa con los champúes sólidos!
    No los he probado ...pero no se lava el pelo? Yo lavo el mio todos los santos dias ya que é muy graso!!!
    Beijinho
    Zaida _ http://just4barbie.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como tu yo era de lavafo diario mi hija viajó en navidad y me trajo el azul y ahora me kavi cada a maná además el brillo y el color todo el mundo me pregunta que le estoy haciendo a mi cabello luce hermoso y apenas lo uso desde Diciembre tan excelente que vamos a importar desde Miamu porque todo el mundo que njs CE el cabello quiere comprarlo...

      Eliminar
    2. Como tu yo era de lavafo diario mi hija viajó en navidad y me trajo el azul y ahora me kavi cada a maná además el brillo y el color todo el mundo me pregunta que le estoy haciendo a mi cabello luce hermoso y apenas lo uso desde Diciembre tan excelente que vamos a importar desde Miamu porque todo el mundo que njs CE el cabello quiere comprarlo...

      Eliminar
  15. Mis favoritos son como nuevo y oceánico! hay chicas que dicen que tienen muchos sulfatos y que no les han ido bien! yo no he notado el pelo mal! es mas lo noto con mas volumen! yo he regalado dos veces el oceánico (por lo que dices que como nuevo tiene un olor peculiar) y ha encantado
    me ha gustado mucho tu review!
    un besi
    un besi

    ResponderEliminar
  16. Yo probé uno de coco y no me hacía a él, por eso no he probado más. Pero supongo que quizá no era el más adecuado, me dan ganas porque a casi todo el mundo le van bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Les tengo ganas, pero tengo tantísimos champús de diversas marcas en espera que de aquí a que los pueda probar creo que pasarán años!

    ResponderEliminar
  18. Yo probe el Oceanico y Karma, me encantan, ademas las hago yo y muy parecidos, me resulta muy comodo de usarlos, y no se me deshacen en el baño porque los guardo en un rincon seco y estan perfectos.
    Lush en general me encanta, he ido a varios talleres y he probado un monton de sus productos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Buff, yo tengo una especie de amor-odio por los champús sólidos de Lush. He probado varios (Oceánico, Como nuevo, Lullaby, Jason and the argan oil) y me encanta el formato, el olor y como dejan el pelo, pero como contienen sodium lauryl sulfate al cabo de dos o tres lavados me dejan el cuero cabelludo reseco y pelado. Ahora he comprado a la tienda Lush online de UK otros champús sólidos nuevos que se llaman Odango y Hairy McClairy y que están formulados con sodium laureth sulfate. Aún no están en la tienda online española, pero imagino que en algún momento llegarán. Pero es que tenía tantas ganas de probar un champú sólido de lush sin lauryl sulfate. ¡De momento me están yendo de lujo! :)))

    ResponderEliminar
  20. Hola! Soy nueva en esto y no me atrevia a comprar lush por internet,pero creo que me voy a lanzar a probarlo,el Como nuevo,es el NEW? gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene:
      Sí, el Como Nuevo cambió de nombre y se llama ahora New. Pruebalos con la mente abierta, y el aroma de New a mi me chifla, huele a clavo y canela, pero es intenso.
      Un beso y ya me contarás.

      Eliminar
  21. Llevo tres semanas usando New para la caída del cabello y realmente funciona. Aun se me cae el cabello pero no en las cantidades industriales que solía ver en la ducha. El aroma es una delicia.
    Saludos desde Chile!

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.