Probando Miss Manga de L'Oreal. - My Cosmetic Art
.
.

22 feb. 2014

Probando Miss Manga de L'Oreal.

Buenos días artistas. ¡Es sábado! Toca descansar y disfrutar. Pero no podía dejar de pasarme por aquí a contaros alguna cosa. Y como os avanzaba ayer en Instragram hoy quiero hablaros de la máscara de pestañas Miss Manga de L'Oreal.


Ya os digo que soy un poco quisquillosa con las máscaras de pestañas. Con las de L'Oreal directamente soy reacia, porque la última que probé, también porque nos la mandaron desde Birchbox como una novedad y que fue la False Lash Pestañas Mariposa, no me hizo especial gracia, y acabó en el cajón de una amiga mía (encantada ella por cierto). De manera que con Miss Manga partía con prejuicios ya negativos.

Así que si bien no es la máscara de pestañas de mis sueño, al menos la opinión que tengo ahora de ella es más o menos positiva. Mis pestañas son finas y muy poco rizadas, de manera que en condiciones normales no destacan demasiado. La máscara de pestañas era algo de lo que solía olvidarme felizmente cuando me maquillaba, pero es verdad que últimamente las utilizo más, y hay una cosa que le pido a estos productos, y es que las pestañas parezcan dentro de lo posible naturales, que el producto no se vea, que no apelmace las pestañas.

La mayoría de las máscaras que había probado (y alguna de ellas no era precisamente de las baratas, véase Helena Rubinstein o Chanel) no cumplían este requisito, tendían a arrejuntar unas pestañas contra otras, dejar 5 pelitos gruesos, negros y tiesos mal contados, e incluso muchas de ellas, si me pasaba echando producto aparecían esos incómodos grumos que a veces incluso se me metían en los ojos y se me quedaban clavados en las lentillas, con la consiguiente incomodidad que supone. De ahí que no soliese utilizar máscara de pestañas. Lo mismo es que no sé como se utiliza (hasta donde sé hay que sacar el cepillo del envase girándolo para que escurra el exceso de producto y aplicarla sobre las pestañas realizando movimientos de zig-zag).



Miss Manga, cuyo packaging me encanta por cierto, no cumple todos los requisitos que a mí me gustaría pero la verdad es que creo que podemos llegar a entendernos. Si os digo la verdad la primera vez que vi el cepillo no sé por qué no me dio buen feeling, lo veía un poco frágil, pero en realidad es que es muy flexible y con forma de cono ondulado. Promete volumen y da volumen, muchísimo, pero tiende a apelmazar un poco las pestañas, sobre todo si nos excedemos a la hora de dar producto; y no riza ni un poquito, el rezador no puede quedar de lado con Miss Manga. Pero bueno, con un cepillo adecuado para las pestañas se pueden separar un poquito. Es negra (también disponible turquesa o lila), muy negra, y dura sin moverse muchísimas horas, pero sin embargo con un desmaquillante de ojos se retira fácilmente y sin problemas. Además no pesa, otro punto a su favor, puesta no se nota nada.

El precio de Miss Manga oscila entre los 11 y los 15 €, aunque una seguidora de Instragram dice haberla visto en Hipercor por 8.

Os dejo también una imagen de la campaña publicitaria, protagonizada por la húngara Bárbara Palvin, que tiene un punto de muñeca japonesa muy simpática.



23 comentarios:

  1. Pues como yo tengo unas pestañas bastante largas prefiero aplicar transparente antes que negra para que no queden unas pestañas exageradas, me reservo el negro para ocasiones especiales. Por ese motivo me conformo facilmente, ahora estoy usando una de essence maximum definition volume mascara y el cepillo me encanta, flexible y de silicona. Pero no creo que pueda criticar mascaras de pestañas, teniéndolas largas y no siendo exigente ;)

    Besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el cepillo de silicona me conquista. La verdad es que lo prefiero. Apunto esta pero ya.
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Parece una máscara estupenda, yo ahora estoy usando la de Avene

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tengo muchísimas ganas de probarla a ver si se me acaban unas que tengo a punto y me hago con ella! Besos y te sigo!

    ResponderEliminar
  4. Yo no se si reconciliarme con ese tipo de espumillón, me dejaban muchísimos grumitos y no el acabado que quiero. Aunque si tengo oportunidad la probaré!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente me gustan más los cepillos de Silicona la verdad, dejan mis pestañas más naturales y menos apelmazadas.
      Un beso!

      Eliminar
  5. Hola guapisima nosotras también te segimos :DDD !!!!. Yo aun no encontrado mi mascara de pestañas ideal sigo en la busqueda de uno, por ahora estoy con una marca alemana ( ahora vivo en alemania ) .. que va regular pero bueno segire buscando !! un Besote cuidateeee !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por visitarme! Estoy deseando leer sobre marcas de maquillaje alemanas, son grandes desconocidas para mí. :)
      Un besazo!

      Eliminar
  6. Hola!!
    A mi por lo que cuentas no me llama mucho probarla, estoy contenta con mi ultimo descubrimiento: the giant de Catrice...
    Por cierto que acabo de conocer tu blog y con tu permiso me quedo por aqui... si quieres conocerme estoy en Nikkymoda, te esperooooo
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver que ya te seguia... pues nada, mi invitacion sigue en pie, jajaja
      Chaoooo

      Eliminar
    2. La verdad es que una de las que mejor me han dejado las pestañas y me duele reconocerlo es una máscara verde de Essence. Un día os hablaré de ella :)

      Eliminar
  7. Yo la verdad es que tengo las pestañas bastante largas, pues cuando me echo esta máscara parece que las llevo postizas jajaj la verdad es me gusta bastante ^^ besitos

    ResponderEliminar
  8. Esta mascara no la había visto, saludos!

    ResponderEliminar
  9. me llama mucho la atención!!!!

    ResponderEliminar
  10. ojalá dejara las pestañazas de la campaña publicitaria, jeje

    ResponderEliminar
  11. Estoy deseando probarla ;) Gracias por tu review porque tenía muchas ganas de leer sobre esta máscara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Mariola por pasarte. Espero que te haya sido de ayuda la información que os dejo :)
      Un abrazo.

      Eliminar
  12. Yo soy de las que los prefiere de silicona me las deja mas separadas y definidas, pero no descarto probarlo!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la revisión, la verdad es que tampoco soy muy amiga de L'Oreal en general, aparte de que no me apasionan sus productos, desde que confirmé que experimentan en animales no compro nada :/
    Pero las cosas como son ya he leído buenas opiniones de ésta máscara...
    Un beso guapa

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.