Piel suave e hidratada con Ro's Argan de Lush - My Cosmetic Art
.
.

8 feb. 2014

Piel suave e hidratada con Ro's Argan de Lush

Buenos días artistas. ¿Cómo se presenta el fin de semana? Por lo visto lluvioso. Yo comencé ayer viernes con una sesión improvisada de mi plan favorito: Cena y Cine. Y es que se acercan Los Oscar y es la época en la que las carteleras se cargan de películas interesantes. Es una lástima que ir al cine sea tan caro, con lo que nos gusta. A ver si ciertos individuos (políticos y salas exhibidoras) se dan cuenta de que resulta más rentable bajar el precio de las entradas. En cualquier caso vi La gran estafa americana, que parte con 10 nominaciones como favorita. Si queréis ver buenas actuaciones no os la perdáis, pero la película, salvo por eso y por un vestuario setentero fabuloso se me quedó en una indiferencia molesta, a pesar de que iba con muy pocas expectativas tras las malas críticas que había escuchado sobre ella (también las hay buenas por cierto).

Y hecha la introducción cinematográfica pertinente vamos a hablar de Lush que hace ya como dos semanas que no lo menciono por aquí. Y es que en mi caja de Lush Legends venía un producto muy interesante y que no había tenido la oportunidad de probar todavía: Ro's Argan. Un acondicionador corporal que se utiliza igual que el ya famoso Nivea Bajo de Ducha: tras aclarar el jabón se aplica sobre el cuerpo, se deja actuar unos minutos y se aclara. Piel hidratada sin necesidad de nada más.


Ya había probado el acondicionador para la piel de Nivea, y tengo que decir que Ro's Argan es mucho más eficaz, tanto en hidratación como en la suavidad que deja en la piel. Tiene la textura de un acondicionador de cabello pero un poco más fluido, es de un color a medio camino entre el rosa y el naranja, muy suave. Huele intensamente a rosa damascena y su aroma perdura en la piel tras el aclarado.


Y lo mejor de todo son los ingredientes que lleva: Agua de Manantial, Aceite de Argán, Aceite de Almendras, Infusión de hojas de Ciprés, Infusión de Vainilla, Manteca de Karité de Comercio Justo, Absoluto de Rosa, Aceite de Geranio, Aceite de Limón... y es apto para veganos ya que no tiene ningún ingrediente de procedencia animal. 

Se presenta en uno de los famosos botes negros de Lush (ya sabéis que entregando 5 en las tiendas Lush os regalan una mascarilla fresca full-size) de 225 g y su precio es de 24.50 €. No es de los productos más asequibles de Lush, pero los resultados realmente merecen la pena. Es un producto muy recomendable para las perezosas a las que muchas veces nos cuesta aplicarnos la crema hidratante tras la ducha, y para los días que vamos con prisa y no tenemos tiempo para deja aplicar la hidratante y esperar a que se absorba bien.

PASAD UN GRAN FIN DE SEMANA.

11 comentarios:

  1. Yo prefiero nivea bajo la ducha por el precio y porque hidrata bastante bien dentro de lo que cabe :)
    Mil besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  2. no lo he probado!!! solo he probado el de nivea

    ResponderEliminar
  3. Soy mas de aceites para la ducha pero tiene muy buena pinta, lo tendré que probar,bss

    ResponderEliminar
  4. personalmente me parece algo caro, pero la calidad ya sabemos que se paga

    el producto tuve la oportunidad de probarlo en la tienda, pero solo en la mano claro! y me regalaron una pequeña muestra que tengo pendiente de usar por todo el cuerpo

    ResponderEliminar
  5. me parece un producto muy interesante

    ResponderEliminar
  6. Si que es mas carillo. Yo no lo he probado, pero si que me gusta usar gel crema.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho los ingredientes, seguro que deja una piel estupenda, ahora yo lo que hago es usar cualquier hidratante que me guste y sea baratilla de la misma manera y también funciona.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. No lo he probado pero me atrae por los ingredientes mas que el de nívea...igual me animo a comprarlo. Bsos

    ResponderEliminar
  9. ufff carísimo pero debe de ser la bomba por la composición que tiene!

    ResponderEliminar
  10. Tengo una muestra de este producto esperando para usarla. La verdad es que seguro que me gusta, pero el precio se va de madre.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. no lo he probado! besitos voy a ver

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.