Lollitint: el nuevo tinte de labios y mejillas de Benefit. - My Cosmetic Art
.
.

27 feb. 2014

Lollitint: el nuevo tinte de labios y mejillas de Benefit.

Buenas tardes-noches artistas. Vengo a mostraros así en plan rápido algo que vi hace meses pero que hasta ahora no os había mostrado, y eso que en su momento me llamó mucho la atención, tanto que nada más verlo se lo pasé a mi querida amiga Paula, que es tan friky como yo (o más quizá) del mundo de la cosmética y el maquillaje (sabed que la estoy persuadiendo para que abra su propio blog, y si lo consigo vais a alucinar con todo lo que sabe).

Ya os he hablado antes de los tintes de labios y mejillas. Son un producto complicado al principio pero cuando se le coge el truco los resultados son naturales, bonitos y dan un aspecto saludable a la tez. Poco a poco estos tintes se han introducido en la rutina de maquillaje de muchas de nosotras, con marcas muy diversas, pero una de las primeras firmas que lanzó un producto de estas características (no sé si fue exactamente el primero) y que quizá sea el más emblemático de los tintes fue Benefit con su Benetint. Tras él la firma americana lanzó la versión coral y la versión rosa (Chachatint y Posietint respectivamente). Pues bien, Benefit a creado un cuarto tinte, ¿sabéis de qué color es?


¡Es Lila! (candy-orquid dicen desde Benefit) y su nombre es Lollitint.




Tiene el mismo formato que sus tres hermanos: líquido, de 12,6 ml, con un pincel incorporado... y su aplicación es sencilla: se aplican una gotas o líneas sobre labios y/o mejillas y se extiende con el dedo, dejando un color suave y bonito. Su precio es de 30 $, en España un poco más caros, unos 33 €. 

¿Qué os parece este nuevo color?

6 comentarios:

  1. Hola! tengo el benetint por probar aun en el cajoncito, espero no hacer una marranada al usarlo, jejeje :)

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Es cogerle el truquillo Eli. ¡No te rindas en el primer intento!
      Un besote!

      Eliminar
  2. madre mía, tengo un par de minitallas de los anteriores pero este nuevo tiene que ser mío!

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Se ven muy bonitos, yo no los he probado, pero si me dices que al principio es complicadillo, yo no soy muy mañosa..., así que ya desisto.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  4. que chulo me parece el color <3

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.