Gusto al cuerpo, la caja de febrero de Muestras Premium - My Cosmetic Art
.
.

25 feb. 2014

Gusto al cuerpo, la caja de febrero de Muestras Premium

Hola de nuevo artistas. Espero que estéis pasando un buen día. Yo por mi parte me he puesto el Debate del Estado de la Nación (cosas de estar en paro, hago estas cosas), y me estoy mosqueando por momentos. Pero bueno, hoy vengo con una entrada extra para mostraros el contenido de la cana Muestras Premium de febrero, que lleva por (sugerente) título Gusto al cuerpo, y que he recibido esta misma mañana. 



  • Arroz Súper Sabroso Vaporizado de Riso Gallo: De grano grande, gran absorción y mucho sabor. Listo en tan solo 8 minutos no se pega, no se pasa y queda al dente. A mí personalmente me sacáis del SOS y me pierdo, pero reconozco que tenía en mente hacerme con algún arroz de esos que no se pasan porque soy un desastre en ese sentido. Recibimos un paquete de un kilo de arroz.
  • Galletas Germen de Trigo de Gerblé: Con cereales y germen de trigo, están enriquecidas con magnesio, fibra y vitamina E. Estoy encantada con ellas porque me gusta comer galletas con cereales (ahora tengo Belvita) antes de ir a la piscina, dan mucha energía. Recibimos un paquete full size de 210 gr.
  • Chocolate negro con naranja de La Confitería Delaviuda: Nada más verlo no he podido dejar de acordarme de mi chico, que adora el chocolate negro. En la caja de Noviembre si no recuerdo mal recibimos una tableta similar, con frutos rojos y él estaba encantado. En este caso, con naranja, estoy segura de que le (nos) gustará aún más. Recibimos una tableta de 120 gr.
  • Té Premium y Premium Cola de Agua de Mondariz: Es curioso porque ignoraba que Mondariz tuviese refrescos (es esa marca de agua que tiene la botella cuadrada y azul, curiosamente tengo una encima de la mesa ahora). Por supuesto estos refrescos están hechos con agua mineral de Mondariz, sin azúcares y con un bajo nivel calórico. Recibimos dos latas con un diseño precios, una de té al limón y otra de refresco de cola.
  • Fuet y Mini Fuet de Campofrío: Otro producto que me ha hecho acordarme de mi chico. Lo recibimos en formato standar (150 gr) y en formato mini (50 gr), sabe a fuet (comprobado) pero está hecho con pavo, más sano.
  • Panna Cotta con salsa de frambuesa de Dr. Oetker: Me encanta la panna cotta, suelo pedirla de postre en los restaurantes italianos y me chiflan. Una vez la hice en casa y me quedó muy bien de sabor pero la textura era demasiado densa. Así que estoy deseando probar la receta de Dr. Oetker. Recibimos un tamaño real de 110 gr que tiene 4 raciones.

  • Champú hidratante Biokera Natura de Salerm Cosmetics: Lo conocemos porque hace unos meses lo recibimos con Birchbox. No  lo he probado todavía, los champús me cuestan un poco probarlos, pero la gama Biokera Natura es muy interesante por su amplia gama ideada para combatir diferentes problemas capilares, y por estar formulado sin siliconas ni parabenos. Huele muy bien y recibimos un tamaño original de 300 ml.
  • Leche corporal hidratante de Cottage: En mi caso he recibido con aroma a té verde, un olor fresco y revitalizante, pero los hay también de violeta, kiwi, caramelo, vainilla, pomelo, melocotón... Me encantaría olerlos todos. Lo que más me ha gustado es su formato, en spray, creo que es muy interesante a la hora de aplicarlo. Creo que irá a mi bolsa de la piscina en cuanto se me termine la que estoy utilizando ahora. La talla que recibimos es de 200 ml.


Esta ha sido la caja de este mes, una vez más muy interesante y completa, la verdad es que puede gustarme más unos meses y otros, pero nunca me decepciona. De nuevo tenemos chocolate, que aquí en mi casa nos encanta recibir. Como siempre os digo, creo que es una caja ideal para compartir, para que disfruten todos en casa: niños, adultos, los que están a dieta... Además nos suele acercar a primeras marcas pero dentro de estas a algunas de las novedades que estas ofrecen.

El precio de la caja es de 15,91 € al mes, pero con el código COSMETICART podéis recibir la primera por tan solo 9,99 €. ¿Os animáis?


GRACIAS A TODAS POR LEER Y COMENTAR.

21 comentarios:

  1. Mmmmm qué pinta tiene el flan de leche!! :Q__
    Ya nos contarás que tal los productos de Biokera natura, que no los conocía!

    Muak!

    ResponderEliminar
  2. la pannacotta me encanta mi madre la hace y es buenísima. Otra cosa que me gustó el la crema de cottage, yo probé el gel de baño de fresa hace tiempo. Buenísimo

    ResponderEliminar
  3. Yo he recibido la misma, tiene una pinta todo estupenda!

    ResponderEliminar
  4. a mi me encanta
    la crema hidratante para el cuerpo es genial
    tengo los mismos productos

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho este mes! Un 10!

    ResponderEliminar
  6. esta muy muy la cajita. besos

    ResponderEliminar
  7. Pero que rapidez, yo acabo de recibir la mía y la verdad que siempre me gusta. De ésta última estoy deseando probar el champú y el chocolate va a caer en cuanto le haga la foto, ja,ja. Un beso y a disfrutarla, ya tienes una nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  8. Ha venido muy completita si! saludos!

    ResponderEliminar
  9. cada vez me convence más esta caja

    ResponderEliminar
  10. Que ganas tengo de tenerla en mis manos! La verdad que otro mes que no defrauda!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Una cajita bien completa! Me encanta!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Muy completa! :) Aunque las prefiero cuando son solo de cosmética
    Besotes,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  13. No está mal. Hay mucha variedad y es difícil que algo no te guste. :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me he quedado con ganas de la hidratante en spray! Está muy bien la cajita :)

    ResponderEliminar
  15. Aiii te lo he visto por instagram y cuando he salido del trabajo, voilá, allí estaba mi caja :) Y no he podido evitarlo, pero ya he probado el champú, y me encanta!!

    besos!

    ResponderEliminar
  16. Que bien olerá la crema! besos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Esta es la tercera cajita que veo, jajaja, parece que mandan a todas lo mismo, esto me gusta... creo que es supercompleta, a mi me ha encantado de momento es la que mas me convence... besines

    ResponderEliminar
  18. Pues si te ha gustado la crema en spray de cottahe de te verde VAS A FLIPAR con la gama de caramelo que viene con exfoliante y crema! Madre mia huele todo el día, me encanta. aunque ahora que venga la primavera creo que probaré el de kiwi que tiene una pinta!! Este mes la cajita ha estado genial, especialmente el shampoo y la crema ( a mi me tocó la de kiwi pero versión crema) los consigues en www.cosmeticaperfecta.es pd: ALGUIEN SABE DONDE PUEDO COMPRAR EL TË PREMIUM???? me ha encantado y no se donde conseguirlo :(

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.