Exfoliante coporal de Kueshi - My Cosmetic Art
.
.

27 feb. 2014

Exfoliante coporal de Kueshi

Buenos días artistas. Ya estamos a jueves, lo peor ha pasado, y se acerca el fin de semana, con el carnaval que ya mencionamos ayer y la Gala de los Oscar. ¡Agenda cargadita!

Como os avancé ayer en mis redes sociales, hoy quiero hablaros del exfoliante corporal de Kueshi que hemos recibido con Birchbox este mes, y  que me tiene enamorada, de hecho prácticamente se me ha terminado el tubo de 50 ml que nos enviaron.



Kueshi es una marca valenciana comprometida con la calidad de sus productos y con su proceso de elaboración, por lo que prestan una atención especial al I+D+I. Utilizan además ingredientes de alta calidad, principalmente naturales y tolerantes con la piel, y no testan en animales.Ya habíamos recibido con ellos, concretamente en el mes de septiembre, otro producto de Kueshi, una crema corporal hidratante estupenda, muy muy nutritiva, pero que no he sido capaz de terminar porque el olor me empalaga ligeramente, y eso que es bastante suave.

El aroma del exfoliante corporal no es empalagoso, es también suave y muy agradable, ligeramente dulce pero limpio. Es de color azul, tiene textura gel con lo que se puede aplicar estupendamente con una esponja, hace una ligera espuma, y su grano es fino, muy fino, pero efectivo, rasca pero sin arañar y sin hacer daño, así que incluso las pieles más sensibles pueden utilizarlo. Elimina las células muertas permitiendo que los productos que se utilicen tras el exfoliante penetren mejor en la piel. El resultado es una piel limpia, lisa y bonita.


Esta formulado sin parabenos y a base ingredientes naturales: aloe vera que es relajante y regenerador; camomila que calma la piel y tiene propiedades antiinflamatorias; y centella asiática, que tiene un efecto anticelúlitico.

La verdad es que cuando me la enviaron la metí en la bolsa de la piscina y la he utilizado dos o tres veces en semana. El formato es muy cómodo, al no ser en tarro en el que meter la mano y no siempre poder cerrarlo inmediatamente, es fácil de utilizar en baños públicos donde el acceso o el apoyo de los productos no es el óptimo.

El precio de este exfoliante es de 14,50 € por 200 ml. ¿Qué os parece? ¿La habéis probado?

13 comentarios:

  1. Yo también lo he recibido y me ha encantado. Es uno de los mejores exfoliantes que he probado,
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo pero aún no lo he probado. Bsos

    ResponderEliminar
  3. mmm yo estoy a punto de terminar el mío de ziaja así que es una opción que podría tener en cuenta

    ResponderEliminar
  4. este exfoliante no lo he probado pero la crema corporal de la misma marca es una pasada. besos

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me han dado ganas de probar cualquier cosa de esta marca, no la conocia y me encanta que una marca de aqui sea tan comprometida y no experimente en animales :)

    ResponderEliminar
  6. no lo conocia tiene buena pinta. soy sibaritismos de instagram

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta estupenda, saludos!

    ResponderEliminar
  8. No lo he probado pero gracias por la info porque tampoco lo conocía.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Yo lo teno aun sin abrir que bien que os esté gustando!

    ResponderEliminar
  10. Tiene una pinta buenisima lo apunto!! besitos

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.