Espuma limpiadora de Natural Carot - My Cosmetic Art
.
.

17 feb. 2014

Espuma limpiadora de Natural Carot

Buenos días artistas. Espero que hayáis recargado bien las pilas este fin de semana, que hayáis disfrutado y que empecéis la semana con mucha energía.

Hoy quiero hablaros de una espuma facial limpiadora de Natural Carol que recibí con la Essentia Box de Navidad, y que me ha gustado bastante. Natural Carol es una marca alicantina, natural y con precios muy competitivos.


Vivo buscando la limpiadora perfecta y he de decir que aún no lo he encontrado, sin embargo esta espuma facial limpiadora la estoy utilizando bastante a mundo por varias razones. Me ha sorprendido bastante si os soy sincera.

Lo que más me sorprendido es que a pesar de que a través de su envase transparente vemos un líquido del color del azúcar moreno, pero que al hacer salir por medio del dosificador (que por cierto está bastante duro), se convierte en una espuma blanca y ligera, con una agradable olor a hierbas, huele casi como una infusión.





Según las instrucciones de la marca se debe utilizar tras limpiar la cara con un jabón y con la ayuda de un disco de algodón. Yo en cambio que lo de leer las instrucciones lo llevo mal, lo he utilizado directamente sobre el rostro húmedo, frotando ligeramente con las yemas de los dedos con movimientos circulares y aclarando después, como un limpiador tradicional. El resultado es un rostro bastante limpio y bien equilibrado. Es muy suave, con lo que las pieles más sensibles la pueden utilizar sin problemas, está indicada para pieles grasas y recomendado como desmaquillante.

Sus ingredientes son en su mayoría de origen natural y vegetal, entre los que podemos encontrar extracto de Ginkgo Biloba, Aceite de Salvia, Extracto de Flor de Jazmín... el resultado es un olor muy herbal.

El precio de este limpiador es de 9,50 € por 100 ml, bastante razonable. ¿Qué os parece? ¿Conocíais Natural Carot?

GRACIAS A TODAS POR LEER Y POR VUESTROS COMENTARIOS, Y FELIZ LUNES.

16 comentarios:

  1. Yo también lo tengo y aun no lo he usado pero creo que lo usaré como tu y no como desmaquillante. Bsos

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, siempre me han gustados las limpiadoras en mousse o en espuma.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. no he probado en espuma , pero pinta muy bien , bss

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tiene muy buena pinta.

    Un besín

    ResponderEliminar
  5. me encanta lo de que leer las instrucciones lo llevas mal, jeje. Oye, si a ti te funciona bien a tu manera perfecto!

    ResponderEliminar
  6. A mí lo que se me hace raro es que se use después de un jabón O_o

    ResponderEliminar
  7. A mi los limpiadores jabonosos no me van bien, aunque sean para pieles sensibles, siempre me terminan resecando. Si buscas una limpiadora ideal te recomiendo la The Organic Pharmacy que es una maravilla, he probado miles de marcas y siempre tengo 3 ó 4 abiertas porque me encantan y esta es de las mejores, si te interesa he hablado hace poco de ella en mi blog.
    Gracias por compartir tus impresiones de limpiador. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La voy a tener muy en cuenta, porque ya te digo que no doy con una que me conquiste del todo...
      Un abrazo!

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Para pieles grasas? Pues genial! Aun me queda para terminar un par de limpiadoras qeu tengo abiertas por casa, pero esta será una buena candidata :)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, yo por el tema de tendencia al acné que tengo que tener bastante cuidado a la hora de la higiene facial. Tienes cositas interesantes, así que aquí me quedo yo también! ;)

    http://loveandclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Comprar o probar la que recomiendas me resulta imposible dado las distancias como comprenderás. Recomiendo a tus seguidoras que limpien y nutran su piel por fuera pero a ellas les digo que también deben cuidar su cuerpo por dentro. Las invito a conocer mi espacio en donde aprenderán muchas cosas sobre una alimentación saludable que las harán más lindas.
    Besoss desde
    http//siempreseraprimavera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. No la conocía y tiene muy buena pinta! Tomo nota y me paso a cotillear :)
    Muchas gracias por tu comentario, aquí me quedo como seguidora!!
    Besos

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.