El dulce placer de Honeymoon - My Cosmetic Art
.
.

10 feb. 2014

El dulce placer de Honeymoon

¡Hola a todas! Espero que hayáis tenido un fin de semana estupendo y que hayáis repuesto fuerzas para toda la semana. Quedan unos días para San Valentín así que esta semana trataré de traer algunas ideas y productos relacionados con esta fecha. No lo he celebrado nunca el día de los enamorados y hace ya muchos años que tengo pareja, prefiero que me sorprendan cualquier día de abril o julio; así que nuestro plan para este viernes es jugar al rol y matar dragones. Pero tengo que reconocer que algunas marcas hacen cosas realmente chulas con esta temática (ya os enseñé las propuestas de Sephora y Lush).

El producto que os traigo hoy no es específico de San Valentín, sino que está disponible todo el año, pero encaja perfectamente con este día. La barrita de masaje Honeymoon de Lush. Me encanta.

Esta barrita de masaje la podéis usar tanto solas como acompañadas, y no solo como barrita de masaje, también es una buena hidratante para después de la ducha, y con lo bien que huele se puede utilizar incluso con perfume sólido. Porque lo mejor de Honeymoon es su aroma, dulce, huele a chocolate blanco y miel, y perdura en la piel muchísimo, yo la utilizo antes de irme a dormir y estoy oliendo su aroma toda la noche, hasta que me levanto. Una delicia. Deja la piel suave y perfumada.

Su uso es sencillo: al entrar en calor con el cuerpo se derrite ligeramente y se extiende por el cuerpo con facilidad. Si no está en contacto con el cuerpo o el calor queda similar a un jabón, y no mancha. Además allá donde se quede impregna la habitación de su dulce y agradable aroma.



Está hecha con manteca de cacao, manteca de karité, miel, cacao en polvo, aceite de almendras, aceite de naranja dulce, aceite de bergamota, glicerina... Es una maravilla. No apto para veganos ya que contiene miel. 

He probado varias barritas de masaje de Lush, de hecho creo que uno de los primeros artículos que escribí en My Cosmetic Art fue sobre la barrita Relajante Mágico, que huele clavo y canela y me vuelve loca, pero Honeymoon es tan especial, sinceramente creo que ha sido uno de los productos de Lush que más me han gustado (y sabéis que he probado unos cuantos). Totalmente recomendable para mimarnos mucho, solas o en compañía. 

Además es asequible, su precio es de 6,95 € y pesa 30 g. ¡Daos un capricho! Estoy segura de que os encantará. ¿Alguna no ha probado?


19 comentarios:

  1. Ay a mi los olores de Lush me tienen loquita!!
    Que buena pinta tiene esto, tiene que oler... *-*

    ResponderEliminar
  2. Uff no lo he probado pero tiene una pinta estupenda. Bsos

    ResponderEliminar
  3. Yo se la regalé a mi chico y ya se está acabando, nos damos masajes con ella y es una pasada! te deja un olor rico rico! Luego con el regalo de la super caja de los reyes, me venía otra, así que tengo de repuesto!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo la he visto mil veces en la tienda pero nunca me he animado a comprarla, ¡y mira que me gusta! Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola Elena! precisamente ayer estuve cotilleando la web de Lush y me llamaron mucho la atención las barritas de masaje! Me daba un poco de cosilla que fuese como restregar un jabón raro, pero mira... aprovechando que este miércoles tengo que pasarme por la tienda... a lo mejor me la compro! Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Qué ganas de probarla, por Dios!! A ver si algún día caigo cerca de un Lush y me puedo pegar un capricho con ella.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta, tiene que dar un gustazo....
    Besos

    ResponderEliminar
  8. mmm qué maravilla, y este tipo de aromas me apasionan!

    ResponderEliminar
  9. la olí el otro día en lush y me encantó pero nunca me ha dado por probar las barritas de masaje. ¿tú que crees que de esto me daría muestra para probar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no tengo ni idea, esta es bastante pequeñita... De todas formas suelen tener alguna para manosear por allí, aprovecha!!
      Un besazo!!

      Eliminar
  10. ¡Ayy por favor, si mi cupido me está leyendo que encasquete una flecha con este jabón!. Qué ganas tengo de probar alguno así de Lush, ya caerá...YA!.

    Muak!

    Estamos de estreno, ¿te pasas? :)

    ResponderEliminar
  11. Con todos esos ingredientes que lleva tiene que dejar la piel muy bien. No la he probado pero no me voy a quedar con las ganas.

    ResponderEliminar
  12. ¿que huele a chocolate blanco? eso tengo que "catarlo" yo!! y pedirle a mi marido que me de un buen masajito jejeje

    ResponderEliminar
  13. Me encanta! es adorable y todo lo de Lush me chifla!

    que suerte poder tenerlo!

    Un beso y gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  14. Dios mio, te la vi ayer en el instagram y me entraron ganas de salir corriendo a la Lush, en serio!! Ya me estás creando necesidades, porque la quiero!!!! ;)

    besos!!

    ResponderEliminar
  15. me tiene muy buena pinta pena de no tener lush cerca

    ResponderEliminar
  16. Es muy buena barrita, al igual que las demás de Lush; lo que pasa que el olor no me acaba :D

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esta barrita aunque al final ya mancha demasiado :(

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.