Dr. Lipp, el bálsamo de labios milagroso - My Cosmetic Art
.
.

15 feb. 2014

Dr. Lipp, el bálsamo de labios milagroso

Muy buenos días artistas. ¡Hoy es sábado! Toca disfrutar del fin de semana como más os apetezca.

Como os adelanté ayer en Instagram, hoy os quiero hablar de Dr. Lipp, un bálsamo para los labios (y para muchas otras cosas), que pudimos conocer hace unos meses gracias a Birchbox, y que hasta a mi chico le ha encantado. Vamos a verlo.

Este es uno de esos bálsamos que se utiliza para todo, como el bálsamo universal de Oriflame. Pero sinceramente el Dr. Lipp yo lo he utilizado únicamente para los labios, y es espectacular. Nació para suavizar los pezones de las mujeres en época de lactancia y se ha convertido en un producto de culto para dejar los labios hidratados y reparados. 

Como os decía yo tanto solo lo he utilizado en los labios, ya que los deja hidratados, suavizados, reparados y con un sutíl birllo, pero también previene las cutículas secas, calma las zonas en las que la piel está más seca y agrietada, hidrata las puntas abiertas nutre las pestañas, alivia pequeños cortes y quemaduras, calma la irritación por los pañales en los bebés, calma los picores... un producto todo terreno que no viene mal tener a mano de vez en cuando.

En cuanto a sus ingredientes decir que es totalmente natural, 100%, sus componentes estrella provienen de aceites y ceras procedentes de ovejas (así que no es apto para veganos), y no tiene ningún tipo de olor ni de sabor. Por supuesto tampoco tiene parabenos, alcoholes, colorantes ni perfumes.



Es un bálsamo muy muy espeso (de hecho hasta cuesta sacarlo del bote) y de color amarillento. Su uso en los labios es espectacular, ya que basta con una pequeña cantidad, mínima, muy mínima, para que los labios queden hidratados, suavizados y brillantes durante mucho mucho tiempo, y al ser más espeso no se escurre ni se mueve, queda en los labios. Mi chico, a quien de vez en cuando se le resecan los labios bastante y ha probado bastantes bálsamos, quedó encantado desde la primera vez que lo utilizó. Dice que si tiene grietas y pequeñas heridas basta con aplicarlo una sola vez y el malestar labial pasa a ser historia. De hecho lleva ya una minitalla en su maletín del trabajo. 

Lo cierto es que cuando llegó con la cajita Birchbox quedamos alucinadas con lo pequeña que era la talla pero dura muchísimo (las mías no están ni por la mitad, y las hemos utilizado muchas veces), y no descarto hacerme con una talla original (12 € por 15 ml) cuando las dos que tengo se terminen, Een España lo podéis adquirir a través de la tienda de Birchbox.

¿Qué os parece? ¿Lo conocíais?

GRACIAS A TODAS POR LEER Y POR VUESTROS COMENTARIOS. PASAD UN FANTÁSTICO FIN DE SEMANA.

12 comentarios:

  1. Cuando consiga sacar lo que trae mi minitalla lo probaré! porque por más que aprieto sale muy muy poquito jou

    ResponderEliminar
  2. Joe, pues a mi me ha parecido muy sin mas.. Mis labios necesitan mas silos tengo mal no me cura como el letibalm... Igual son mis morritos los raros!!!jeje

    ResponderEliminar
  3. yo también lo probé gracias a una Birchbox y me ha gustado bastante, me recordaba mucho al 8 hours de Elizabeth Arden pero me quedo con el Dr. Lipp de cabeza, por la composición y por el precio!

    ResponderEliminar
  4. Pues no lo conocía, ni el producto ni la marca, pero tiene buena pinta.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. yo es que estoy con el letibalm y me compré repuesto también así que por un tiempo no creo que pruebe otro ;) un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo lo tengo de la birchbox también y lo que hago es ponérmelo por la noche ya que es muy pastoso, pero luego por el dia los labios me quedan super bien !! También me pasa que la mini talla de la cajita sale muy poca cantidad

    ResponderEliminar
  7. Pues yo no lo conocía pero me lo apunto. Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  8. No lo he probado aunque os lo he visto a varias chicas y creo que todas coincidís en lo mismo, tiene una pintaza estupenda.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía, pero lo anoto, me gusta como pinta, bss

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la info guapa!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. No conocía el producto
    Por cierto, estoy de sorteito

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.