Buenos Propósitos, la caja de Enero de Muestras Premium - My Cosmetic Art
.
.

4 feb. 2014

Buenos Propósitos, la caja de Enero de Muestras Premium

Buenas tardes artistas. ¡Cómo os he echado de menos estos días! Tengo la cabeza loca de tanto estudiar, pero ya están hechos, y soy libre estudiantilmente hablando, y durante al menos un par de semanas. Además hoy he empezado a trabajar (o algo así). Un currito genial, de diseño gráfico y desde casa, así que estoy muy contenta. También tengo novedades por parte de mi "yo bloggera", pero eso ya os lo contaré, demasiada información junta, pero estoy tremendamente ilusionada. Estos días ya pasaré por aquí, a ver si soy capaz de organizarme y normalizarlo todo para poder abarcar todos mis nuevos proyectos.

Hoy quiero mostraros la cajita de enero de Muestras Premium, que recibí el pasado viernes (se estaba haciendo de rogar) pero que no os he podido mostrar hasta hoy por los motivos que ya sabéis, no he tenido ni tiempo para pintarme las uñas. La caja de este mes, que pesaba muchísimo por cierto, y hacer el bodegón para meterlo todo en el encuadre me costó bastante; tiene por título Buenos propósitos, genial para este ya finalizado primer mes del año.  Este es su contenido.


  • Mermelada de Temporada Light de Hero: recibimos un tarro real de 335 gr. y además la de frambuesas es mi favorita. No suelo comer mermelada a menudo la verdad, pero estará bien tener un tarro a mano, por si algún día me apetecen. Además es Light, para que no choque con nuestros (típicos) propósitos de año nuevo, que a estas alturas seguro que ya andan un poco más relajados (los míos por lo menos).
  • Refrescos de Vichy Catalán: recibimos cuatro latas, dos de menta y dos de lima-limón. Hechas a base de agua mineral, ginseng y guaraná. Ya los he podido probar, el de menta es bastante extraño, supongo que por falta de costumbre, y el de lima-limón está muy rico, ligeramente dulce.
  • Paté Creta Granjas de Argal: ¡me encanta el paté! y de miel y tomillo que es el que he recibido en mi caja no lo había probado. Está muy bueno, pensaba que iba a tener un sabor un poco más dulce pero no, es salado. La lata contiene 85 gr.
  • Atún Claro de Campos: envasado al natural, la lata contiene 160 gr. Va directo a la ensalada de esta noche. Contiene ácidos grasos omega 3 que contribuyen a mejorar la circulación y equilibra el colesterol. 


  • Cracker Crisp de Special K: no tenía ni idea de que Special K hiciese este tipo de productos. Desde luego me podía la curiosidad y según hice la foto desaparecieron ambas bolsas de este snack de patatas, cada una de un sabor: el típico sabor natural con sal y Sour Cream & Onion (crema agria y cebolla). Las primeras muy ricas, las segundas también pero menos. Son muy ligeras, su contenido en grasa es un 60% menor que el de las patatas convencionales.
  • Sirope de Ágave de Sunny Via: este sirope hecho a base de azúcar 100% natural está ideado como edulcorante, de manera que se presenta en sobre monodósis (40 en total). No tiene aditivos, ni conservantes, ni colorantes, y se puede utilizar en bebidas frías, en bebidas calientes, fruta... Lo he probado en infusiones y cafés, y endulza muy poquito, pero esta rico. Tengo pendiente probarlo con fruta, creo que podrá ser una buena opción.
  • Alubias de Carretilla: recibimos un plato preparado de alubias listas para calentar en el microondas y listo para comer. No soy muy amiga de este tipo de platos preparados (donde estén los potajes caseros que se quite lo demás), pero son realmente cómodos y prácticos para días con los que contamos con poco tiempo para hacer la comida, o no nos apetece cocinar para una sola persona (para eso último mi chico si suele tirar de este tipo de productos, así que se lo cedo a él).



  • Agua de colonia "Gotas Frescas" de Instituto Español: en formato vaporizador es una colonia fresquita, de las típicas indicadas para toda la familia como las de Nenuco, muy concentrada eso sí. El vote de plástico contiene 80 ml y es genial para llevarla en el bolso. Me encanta tener siempre una colonia de este tipo por casa, me gusta utilizarla los días que voy muy de sport (zapatillas, vaqueros y jersey), porque me aportan un punto de buen rollo que me levanta mucho el humor. Estos días de exámenes la he utilizado bastante. No conocía este producto, aunque sí la marca, hace tiempo probé su gel de chocolate que os recomiendo, es delicioso.
  • Jabón artesano de pomelo y limón de La Chinata: me encanta La Chinata pero no en cuanto a geles y jabones, porque el olor no termina de conquistarme. Este concretamente me resulta bastante fuerte, pero lo probaré. Este de Pomelo y Limón, de 100 gr, está indicado para tonificar y revitalizar la piel. Tiene, como todos los productos de La Chinata, aceite de oliva virgen ecológico.
  • Desmaquillante de ojos de La Chinata: me encanta este producto, de hecho lo recibí ya con Essentia Box hace unos meses y me gustó muchísimo, os hablé de él hace tiempo. No irrita los ojos y desmaquilla con eficacia. Se presenta en un tubo de 50 ml.

Se echa de menos el chocolate y algún producto dulce de otros meses pero claro, los anteriores eran los meses navideños, ahora estamos todas a dieta. No obstante, unos meses mejores o peores, es una caja que no decepciona, y que pueden disfrutar todos los miembros de la familia, a mi me encanta compartirla con mi chico y ya casi hasta a él le hace ilusión recibirla. Sí noto que suelen repetir bastantes marcas, como Vichy Catalán, La Chinata (marca que va en muchas cajas mensuales), EGO... No obstante se utilizan todos sus producto.

Y si os apetece suscribiros la cajita cuesta en torno a los 16 € al mes, pero con el código COSMETICART podéis conseguirla por 9,99 €.



¿Qué os parece Muestras Premium?

GRACIAS A TODAS POR LEER Y POR TODOS VUESTROS COMENTARIOS.


13 comentarios:

  1. ¡Es una caja estupenda! Encantada estoy con ella!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. A mí me han gustado las patatas de sal, las otras no me hace mucha gracia el sabor...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que esta cajita es bastante buena, me ha gustado mucho todo lo que lleva!

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que no estoy apuntada a esta caja si no la mitad no le hubiese dado uso y es la parte de la comida que no me gusta nada de lo que han metido xDDD

    Besotes preciosa, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  5. Me la he pillado con el descuento, a ver cuando me llega :)

    ResponderEliminar
  6. me encantaría probar los productos que trae de La Chinata, se me han ido los ojos a ellos jeje

    ResponderEliminar
  7. Es genial esta caja, la parte cosmetica me ha gustado mucho. La parte alimentacion tambien, el pate no lo habia probado antes.

    ResponderEliminar
  8. la chinata cada vez me gusta mas!!

    ResponderEliminar
  9. Acabo de colgar yo mi entrada, y nos han tocado los mismos productos, tenemos gustos un poco diferentes pero la verdad es que coincidimos en que es una muy buena caja, era mi primera vez con muestras premium y estoy encantada ^^
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. Tienes razón! no había caido en que no hay chocolate! poll dioo! eso le quita puntos, mira! hehhee

    por lo demás es tremenda!

    QUe alegría que hayas encontrado trabajo de lo que te gusta y desde casa! es lo mejor!

    que ganitas de saber de las novedades! esperaremos!

    feliz jueves guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nurieta.
      Desgracaidamente ayer me dijeron que este mes no hay trabajo, mi gozo en un pozo (no work, no money) Pero bueno, la vida fluye y saldrán otras cositas :)

      Un besote

      Eliminar
  11. no la cambio por ninguna otra!!! la caja digo no a ti jajajaja.

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.