Upside Down Mascara de Sephora - My Cosmetic Art
.
.

22 ene. 2014

Upside Down Mascara de Sephora

Buenos días artistas.

Hace un par de días me llegó una Newsletter de Sephora con el siguiente producto:

Lo primero que pensé es que sera un instrumento de tortura, porque realmente lo parece. Luego llegó la curiosidad claro, y he investigado un poquito esta máscara de pestañas con dos cepillos para ver como funcionaban. Se me ocurrió que quizá la finalidad del cepillo doble era poder maquillar las pestañas superiores y las inferiores a la vez, lo que me parece bastante complicado por cierto.

Pero no, no es así. Este artilugio se llama Upside Down Máscara, y es una máscara de pestañas, color negro, con un innovador cepillo con forma de pinza, que permite varias cosas:
  • Sujetar las pestañas superiores (igual que utilizamos las planchas del pelo pero ejerciendo menos presión) y deslizar el cepillo de manera que se puede aplicar el producto en ambos lados de las pestañas superiores.
  • Juntando ambos cepillos y aplicándolo sobre las pestañas superiores se consigue un mayor volumen (forma tradicional de utilizar la máscara de pestañas.
  • Y finalmente, con el cepillo más pequeño aplicamos el máscara en las pestañas inferiores.
Como poco el artilugio es innovador, pero tendremos que ver si funciona. Su precio es de 19,90 € y promete dar volumen, definir y alargar las pestañas. ¿Qué os parece?

Y ya que no he realizado mi entrada habitual, hablándoos de cualquier cosa menos de cosmética, quiero aprovechar para mostraros el trabajo (exquisito) de Anudados, detrás del que está una compañera de la universidad que derrocha creatividad por todas partes. Es uno de esos trabajos de los que está medido hasta el último detalle, que aúna perfectamente el trabajo artesano con un cuidado y precioso diseño, tanto de las pulseras y colgantes que realiza, como del diseño gráfico y la presentación (realizado todo por ella misma) que acompaña a sus productos. En las fotografías inferiores podéis ver algunos regalos que me preparó para las pasada Navidades, con esa fantástica presentación, pero ss dejo su cuenta de Instagram para que valoréis vosotras mismas.



GRACIAS A TODAS POR LEER Y POR VUESTROS COMENTARIOS.

13 comentarios:

  1. ¡Qué cosa tan curiosa esa máscara de pestañas! Habrá que probarla ;) Jijiji y tienes razón, al principio parece un instrumento de tortura :P Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que curioso! a ver que tal funciona.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Si que es innovadora y tiene buena pinta, pero vamos yo no me atrevo a usarla, acabo con toda la cara negra...jajajaja, con lo hábil que soy yo...jajaja

    Respecto a las pulseritas y demás de tu compañera, son monísimas la verdad.

    Un besín

    ResponderEliminar
  4. qué curiosa la máscara jejeje

    lo de la bisutería me encanta... yo he pensado en abrir un negocio pero...

    ResponderEliminar
  5. Y tanto que es innovadora, no sé yo si me atrevería a usarla aunque ya se sabe que la practica es lo mejor para estas cosas. Muy chulas las pulseras de tu amiga. Un beso

    ResponderEliminar
  6. uy pues no sé yo si será muy cómoda de utilizar...

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué curiosa!! Aunque no sé si me acostumbraría muy bien. Pásate por mi blog, yo siempre me paso por aquí ;)
    Besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola NK Girl:

      Ma pasaré tranqui, pero es que ando de exámenes y ando con el tiempo justo para escribir. En un par de semanas todo se normalizará y podré ver vuestros blogs todos los días! :)

      Un besazo.

      Eliminar
  8. que curioso...si tienes razón, da un poco de miedito bss

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! te he conocido a traves del blog marta en el pais del maquillaje y me quedo por aqui a seguirte de cerca!
    A mi esta mascara de pestañas me parece un engorro.. a ver que hablan de ellas las chicas que se atrevan a probarla ,estoy muy inrigada pero yo no voy a ser la primera que la compre jajaja por que seguro que no me apaño con ella!
    beso sguapa!

    ResponderEliminar
  10. a ver cuando lo prueban!! y nos cuentan...
    por cierto me encantan los anudados! besitos

    ResponderEliminar
  11. Tiene buena pinta la mascara, ya nos contaras....
    bss

    ResponderEliminar
  12. Las pulseras son muy bonitas ;)
    Sobre la máscara... no sabía que iba a salir, si que es curiosa y dan muchas ganas de probarla pero me cuesta de creer que no acabemos con los ojos como un mapache después de usarla jejeje habrá que ver qué tal va.
    Besosss

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.