Sin más presentaciones: Lush Legends. - My Cosmetic Art
.
.

20 ene. 2014

Sin más presentaciones: Lush Legends.

Buenos días queridas artistas. Vamos a empezar fuerte la semana, ya lo veréis. El viernes, mi chico llegó a casa con un regalo de cumpleaños anticipado, como pudisteis ver en Instagram (os adelanto que es el día 31 de este mes, por si alguna se acuerda y me quiere felicitar ;) ). Y es nada más y nada menos (sí, vais a morir de la envidia, yo aún no me creo que lo tenga rodando por casa) que la joya de la corona, la Super Joya de la Corona de Lush: LUSH LEGENDS.

Os podéis imaginar que siendo como soy una súper Friky de Lush, y que no esperaba regalos dos semanas antes de que me caigan 27 palos, lo loca de contenta que estaba yo por casa, ya no estudié en lo que quedaba de día. Mi pobre novio (al que quiero mucho porque es el mejor del mundo, y quienes le conocen lo pueden corroborar), en su afán por no quedarse sin él, lo compró con antelación, y cual fue su sorpresa cuando al día siguiente lo tenía ya en la oficina. Y entre lo grandísimo que es (la caja son más o menos 30x30x30 cm), y que incluso cerrada olía a Lush por todas partes, no sabía como esconderla, decidió dármela con antelación (supongo que tampoco se podía resistir a ver mi cara). Así que durante los próximos meses os vais a hartar (más) de oírme hablar de Lush, porque de los 25 productos que contiene la caja tan solo había probado 4.


Siempre había pensado que si algún día esta maravilla llegaba a mis manos haría un unboxing (un vídeo mientras se abre el producto por primera vez), pero estaba tan emocionada que no me veía capaz. Como veis en la foto todo viene envuelto en una preciosísima caja roja decorada con más de tres metros de lazo negro ribeteado en dorado, con una tarjeta en la que vienen descritos brevemente todos los productos que contiene, que son nada menos que 25 de los best-seller de la marca británica, ordenados cada uno en un compartimento y todo lleno de virutas para que no se rompa nada. Vamos a ver el contenido.



  • Gel de ducha Happy Hippy de 100 gr: sirve también para el pelo y tiene un olor cítrico genial para utilizar por las mañanas. Su ingrediente principal es el pomelo.
  • Gel de ducha It's Raining Men de 100 gr: de olor más dulzón ya que está hecho a base de miel y toffee, pero no resulta empalagoso.
  • Gel de ducha Ramita de Olivo de 100 gr: ¡qué bien huele! también se puede utilizar en el pelo, y está hacho de aceite de oliva, zumo de mandarina y hojas de parra.


  • Acondicionador Corporal Ro's Argan de 45 gr: este ya le he probado, no he podido resistirme. Se utiliza igual que un acondicionador para el pelo pero en el cuerpo, y el resultado es una piel suave y que no necesita crema hidratante. Como el ya célebre Nivea Bajo la Ducha que lanzó la marca ¿alemana? este pasado verano. El de Lush huele a rosas y lleva, por supuesto, rosas, aceite y mantecas vegetales refinadas y, como no, aceite de argán.
  • Exfoliante facial y corporal Ocean Salt de 70 gr: este es uno de los productos que ya he probado, y me encanta. Ya hice una reseña sobre él, podéis leerla aquí. Lleva sal marina, aguacate y lima, y es muy cremoso. Me gusta muchísimo la sensación (cremosa) cuando lo utilizo.
  • Jabón en Crema Turkish Delight de 90 gr: hecho a base de rosas, ideal para dejar la piel perfumada.
  • Crema Hidratante Corporal Dream Cream de 100 gr: con leche de avena, rosa y camomila, adecuada para todo tipo de pieles. Es uno de los productos más vendidos de Lush.
  • Exfoliante Corporal Rub Rub Rub de 130 gr: creo que ya poco más puedo decir de este producto, sabéis que siempre me desenvuelvo en elogios cada vez que hablo de él. Lo he sorteado y os hablé de mi experiencia hace ya muchos meses. Para mi es EL EXFOLIANTE, y me viene genial porque me rondaba en la cabeza la idea de hacerme con uno. Con sal marina y mimosa, que puede usarse incluso como champú (tengo pendiente probarlo de esta manera, por cierto. 


  • Jabón Cariño he lavado a los niños de 100g: el nombre de este producto es genial. Dulce como ninguno, huele a miel y tiene miel, me encanta.
  • Jabón Hierba de mar de 100 g: el azul, con un aroma muy oceánico, está hecho con algas y sal marina. Es muy nutritivo.
  • Jabón La Madrina de 100 g: otro de los productos más aclamados de Lush. Ya lo he probado y he de decir que el olor perdura en el baño horas y horas. Es un olor dulce, intenso, puede no gustar a todo el mundo incluso. Hace mucha espuma y deja mi esponja blanca de color rosa.
  • Jabón Karma de 100 g: otro de los más vendidos, y uno de los aromas más famosos de Lush. Muy exótico (me encanta) con aceite de naranja, pachuli y pino.
  • Jabón Bohemian de 100 g: es cítrico y me encanta como huele, ideal para utilizarlo por la mañanas.


  • Exfoliante corporal Sugar Scrub de 100 g: otro de los productos que he probado. Araña un poquito y si no se tiene cuidado se deshace en la ducha, pero va a saco con la celulitis y hace una exfoliación en profundidad. Lleva azúcar y hierbas.
  • Manteca Corporal Sin Perdón de 90 g: este es un producto que tenía en el punto de mira porque también es genial (tengo entendido) para combatir la celulitis. Ya os contaré porque no tengo ni siquiera muy claro como se utiliza.


  • Acondicionador sólido Jungla de 55 g: para el pelo, con un olor herbal muy sugerente. 
  • Champú sólido Oceánico de 55 g: quizá el más famoso de Lush. Lo he probado y no me disgustó, pero me resacaba bastante el pelo (mi pareja ideal es el rosa, Como Nuevo). Tiene algas y limón.


  • Gelatina de ducha Whoosh de 100 g: es un jabón pero con textura de gelatina, un producto súper divertido con aceite de pomelo, romero y geranio, con un olor muy revitalizante. Estoy deseando probarla.
  • Gelatina de ducha Dulce Placer de 100 g: su olor enamora (muy muy muy dulce, empalagoso incluso), y su color morado semitransparente y llenito de ¡¡purpurina!! me conquista. Con cerezas, grosellas y coco.

  • Sérum de manos Manitas de 60 g: tenía mucha curiosidad con este producto, también lo tenía en mente desde hace tiempo. Funciona como una barrita de masaje: se derrite un poco con el calor de las manos y se frota para extender el producto. En este caso para calmarlas y protegerlas (e hidratarlas un poquito). Tiene camomila y caléndula. Puede resultar un pelín grasiento pero se absorbe rápido, y huele tan bien...
  • Barrita de masaje Honeymoon de 30 g: No os imaginais lo bien que huele, a chocolate blanco pero sin ser empalagosa. Tiene mantecas naturales, miel y cacao, y con esa formita de corazón... Me encanta.
  • Barrita de masaje La Cítrica de 25 g: otro de los grandes productos de Lush, y que aún tenía por probar. Tiene un delicioso olor frutal. Si no habéis probado las barritas de masaje de Lush os lo recomiendo, yo soy súper fan del Relajante Mágico, de hecho fue una de las primeras entradas de My Cosmetic Art.


Polvos Corporales Picardías de 60 g: solo perfuman y dejan la piel suave, pero que suave y como perfuman, todo muy sensual. Llevan jazmín, vetivert y manteca de cacao en polvo. Son una delicia. Aroma, aroma, aroma.
Toothy Tabs Chou Choy I Love You con 40 tabletas: este curioso producto es un dentífrico en pastillas. Un producto curioso y sorprendente a la par que eficaz (deja los dientes limpios y blanquitos). Lo que más me gusta es que no sabe a menta (difícil en un dentífrico, aunque Lush los tiene con este sabor), sabe a rosas y limón. Gastaré mas cajas, seguro.
Ultrabalm: de 10 g: una pequeña latita con un producto todoterreno para reparar y nutrir las zonas más críticas. 


Y este es todo su contenido, que está genial. Se hecha en falta quizá alguna bomba de baño y algún producto de cuidado facial, pero de lo primero me surtí pero bien hace una semana y de lo segundo tengo a mansalva. El precio de esta barbaridad es otra barbaridad, nada menos que 155 € (¡¡por Dios cuanto me quiere mi chico!!). Como regalo es maravilloso desde luego, para las Frikys de Lush el mejor que se nos puede hacer ¿no os parece? Loca de contenta estoy. Espero que estéis preparadas para que os hable de todo.

Aclarar que lo que he utilizado de fondo para las fotografías es uno de los Furoshikis de Lush, los  pañuelos que nos sugieren para envolver regalos, súper bonitos y una preciosos y práctica alternativa al papel. Este concretamente está diseñado nada menos que por Vivienne Westwood. En otra ocasión os hablaré un poquito más de los Fursoshikis. Este ha llegado a mis manos porque mi novio pensaba que podría envolverse Lush Legends con él, pero la caja era demasiado grande. No obstante el pañuelo es precioso :).


GRACIAS A TODAS POR LEER Y POR COMENTAR.




25 comentarios:

  1. Como ya sabes, fue mi regalo de Reyes y yo también lo flipé en colores! Aún tengo pendiente sacarlo en el blog!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Es un regalazo!! Disfrútalo mucho!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Oh, con lo que a mí me gusta Lush!! Disfrútalo muuuucho. Un besote

    ResponderEliminar
  4. qué GRAN regalo jeje disfruta de él que sé que lo harás jeje

    ResponderEliminar
  5. Ayy me estás dando envidia hahaha Todavía no he probado lush, pero tengo que hacerlo (estoy esperando a que se me acaben algunos productos para empezar con ellos, que si no...)
    Alucino con las barritas de masaje....!!! Qué buena idea!! Y el nombre de la manteca corporal me ha matado hahahah
    Un besito <3 <3 Ah y que lo disfrutes mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aviso! Lush crea adicción, pero de la mala, de la de no parar :)
      Un besote!

      Eliminar
  6. Menudo regalazo¡¡ a disfrutarlo. Bsos

    ResponderEliminar
  7. MUERTA DE ENVIDIA ESTOY! Buaaaa!!! A mi me regalan eso y creo que me desmayo de la emoción!!!! Espero que disfrutes muchísimo de tu regalo y que vayas posteando qué te parecen los productos!!!! Yo cumplo años a principios de febrero... a ver qué me cae! jaja! Un abrazo y feliz lunes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte!! Y sí, os lo contaré todo, todo y todo :)

      Eliminar
  8. pedazo regalo ya me gustaría a mí disfrutalo!

    ResponderEliminar
  9. Dios mio!! Disfrutalo mucho, que pasada de regalo. Como me gustaria tenerlo, sobretodo porque aun no he probado nada de Lush...
    Un besito!!
    *Por cierto, sorteo una paleta de Sleek además de un labial y una máscara de pestañas. Es muy fácil participar y además es internacional. Si te apetece participar entra en mi blog Is Glas (click en mi nombre para ir).

    ResponderEliminar
  10. Pedazo de regalo! Yo soy otra adicta a Lush y me hacía la boca agua leyendo todo lo que trae esta cajita. Desde luego la elección de productos me parece de lo mejorcito aunque al igual que tú yo también cambiaría el oceánico por el como nuevo jajaja sobre todo por el olor que me encanta! Un besazo y ya nos irás contando que tal va todo ;)

    ResponderEliminar
  11. que regalazo!!!! muero de envidia y amor!!!!!! disfrutalo,bss

    ResponderEliminar
  12. ahora mismo me estoy muriendo de envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pruebalo todo, todo, todo y nos cuentas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que eso está hecho :)ç
      Un besazo!

      Eliminar
  13. que de cositas. disfrutalas. besos

    estoy de sorteo: mascara de pestañas avene

    ResponderEliminar
  14. Ooooohhhhhhhhhh madre mía, envidia cochina ^^ menudo regalazo, espero que lo disfrutes y nos cuentes qué tal todo.
    Bss!

    ResponderEliminar
  15. yo voy a coger el enlace a este post y se lo voy a pasar a mi marido para que tenga alguna idea que regalarme en San Valentin jijiji

    ¡disfruta mucho de tu regalazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es un buen método, pero si no pilla la indirecta hazlo de forma directa: "Quiero el Lush Legends" :)

      Eliminar
  16. OHHHHHHHHH!!! No te puedes quejar nunca jamás, eh? :D Qué envidia te tengo (de la sana), yo me pedí para reyes cuatro cosas de lush y sigo esperándolas, me daría algo si tuviera esa caja en mis manos...
    ¡¡Disfrutala!!

    Besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  17. Madre mia madre mia eso es un regalazo y lo demás son tonterías!
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  18. Creo que todas nos morimos de envidia por aqui!!! Menuda suerte, disfrútalo muchísimo todo

    ResponderEliminar
  19. Dios mío, a mi mi novio me regala esto y me lo como vivo!! Dios, qué envidia cochina me estás dando grrrr Con lo super fan de Lush que soy yo, madre del amor hermoso :) Me encanta todo!!!

    Besicos!!

    ResponderEliminar
  20. Ostras que suertuda!!! Ya nos irás contando que te parecen los productos aunque he de decirte que he probado casi todos, aquí otra friki de Lush jajaja Un beso

    ResponderEliminar
  21. Woooowwwwww!! Envidia cochina!! La verdad es que es el pedazo de regalo!! (a ver si tengo suerte y mi novio se porta igual!! porque no será que no le mando "señales" suficientes XDDD).
    En navidades tambien sacaron una caja de regalo (multicolor), pero con productos más navideños (que además despues, en las rebajas estuvo a mitad de precio...y que ya no esta!!) :(
    Creo que trae una combinacion de productos muy muy buena! Estoy deseando probar alguno!Me mantengo a la espera de todas las reviews de Lush! :)
    Yo tambien tengo el furoshiki de vivienne! Muy buen gusto :P jajajaja
    Besitos!

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.