Resort 2014 de Essie ¡Los quiero todos! - My Cosmetic Art
.
.

27 ene. 2014

Resort 2014 de Essie ¡Los quiero todos!

Buenos días artistas. ¿Cómo va la semana? Yo estoy agotada y todavía es Martes. Tengo por delante una semana de intenso estudio por lo que no os garantizo que pueda pasar por aquí todos los días, pero haré lo que pueda. No obstante en una semana seré un año más mayor y libre. Además a partir de entonces se abren ante mí un par de nuevos proyectos, uno interesantísimo y que estoy deseando llevar a cabo, y que está muy relacionado con el mundo blogger de belleza; y otro como poco divertido y que además me va a permitir subsistir malamente, aunque mejor de lo que lo hago ahora. ¡No paro!

En fin, hoy vamos a ver una pequeña colección que acaba de lanzar Essie, con cuatro nuevos tonos de esmaltes de uñas, la Colección Resort 2014. A mi personalmente me encanta, no descarto hacerme con alguno de estos tonos porque como veréis, son muy bonitos.




  • Find me an Oasis: Azul hielo, muy suave y brillante, veraniego.
  • Cocktails & Coconuts: brillante tono ¿arena? Beige.
  • Under the Twilight: elegante e intenso ciruela. El que más desentona en la colección, pero ideal para lucir por las noches.
  • Resort Fling: delicado tono coral - melocotón. Creo que es mi favorito.


Una vez que se ha probado Essie... una se pierde. La calidad, los acabados, los colores, el brillo... Quizá su precio sea más elevado de lo que muchas estamos acostumbradas a gastar en un esmalte de uñas (el precio es España de cada uno ronda los 12 €), pero realmente merece la pena si se da con un tono que nos gusta, que sea ponible e imprecedero (o no, simplemente que esté de moda y nos apetezca pasarnos meses que ese color de uñas). 

¿Qué os parece la colección? ¿Habéis probado ya los esmaltes de Essie?


5 comentarios:

  1. Me gusta mucho el último ^^ es muy primaveral, y aunque yo no voy a hacer "el cambio" hasta dentro de un mes y medio o así (me gusta demasiado el invierno y su ropa xD) tengo muchas ganas de probar las cosas nuevas que saldrán en primavera :D Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta el Under the twilight, me parece un color muy especial :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. el último me gusta bastantee

    ResponderEliminar
  4. me gusta el Cocktails & Coconuts, suelo utilizar colores más rosados pero está muy bonito y luce muy elegante

    ResponderEliminar
  5. Pues que me gustan los cuatro para que voy a mentir :P con esto de los esmaltes tengo mucho vicio y me encanta la variedad, son preciosos.
    Un besico

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.