Perfume Sólido Karma de Lush, un aroma con mucha personalidad - My Cosmetic Art
.
.

9 ene. 2014

Perfume Sólido Karma de Lush, un aroma con mucha personalidad

Hola artistas. ¿Cómo estáis? Espero que la semana de vuelta a la normalidad no esté siendo demasiado dura para vosotras. Yo ahí voy, estudiando y dejándome caer por aquí para contaros cositas interesantes. Hoy por cierto vengo en plan súper rápido, porque os estoy preparando una cosa que espero poder publicar entre hoy y mañana, así que estad atentas.

Como os decía vengo en plan exprés para hablaros del Perfume Sólido Karma de Lush, que tengo desde principios del verano pasado y del que aún no os he contado nada si no me equivoco ¿verdad? Vamos a verlo un poquito.

Fuente
Si no me equivoco, Karma es uno de las fragancias más clásicas que tiene Lush, disponible también en jabón, champú sólido, crema corporal y burbuja de baño, además de en otros formatos de perfume más convencionales. No es un olor fresco, ni floral, ni frutal... bueno quizá sea cítrico; sinceramente no creo que a todo el mundo se atreva llevar un perfume así puesto, pero creo que tiene muchísima personalidad, muy exótico y cálido, y lo podemos usar tanto nosotras como ellos. A mi, personalmente, me chifla.

Está hecho a base de naranjas, pino, limón y elemí. Además de Aceite orgánico de Jojoba, Aceite de Ricino, cera de Cadelilla, Pachuli, Aceite de Lavándula, Acacia... Es una explosión olorosa como os digo muy característica, que sinceramente me encanta. Es un olor intenso y que perdura en la piel.

Hablemos del hecho de que sea en formato sólido: es similar a un stick de cacao labial pero sin ruedecita giratoria que le haga elevarse. Para sacarlo es necesario empujar de la base, y es bastante difícil de controlar, por cierto, y mucho más de volver a introducirlo en el envase. Y este es el único punto que me disgusta de este formato. Su tapa sí es giratorio con lo que no es fácil que se abra solo. En principio recelé del hecho de que fuera sólido porque pensaba que podría derretirse en el bolso, pero no ha sido así, y se ha pasado de un bolso a otro todo el verano. Es un formato pequeño, ideal para llevar en cualquier parte, y además cunde mucho, bastante más que los sprays si me permitís decirlo.  Yo como os digo lo tengo metido en el bolso para cuando se me olvida ponerme perfume al salir de casa (que es bastante a menudo), como si de muestras de las que nos dan en la perfumería se tratase, solo que cunde más. Su uso es sencillo, basta con pasar el stick por la piel (muñecas, cuello... lo que queramos perfumar). 

Su precio es de 7,50 por 12 gr de producto. No todos los perfumes sólidos de Lush tienen el mismo precio pero el más caro no supera los 16 €. Os animo a probar el formato.

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LEER Y POR TODOS VUESTROS COMENTARIOS. UN ABRAZO Y ESTAD ATENTAS A MY COSMETIC ART...

13 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probar estos perfumes sólidos! El de vainilla me llama mucho.
    Un besito, pásate que estoy de sorteo :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustaría probarlo también :) besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Gracias por la información, por los olores que has dicho que tiene creo que me podría gustar, pero el formato no sé muy bien manejarlo. Aun así me gustaría probarlo.

    Besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  4. nunca he olido un perfume sólido de lush, pero tengo una amiga que es fan fan fan de ellos ;)

    ResponderEliminar
  5. me pasare a olerlos ya que me parecen muy curiosos. besos

    ResponderEliminar
  6. Seguro que me gusta, el aroma del champu sólido que es el que yo he probado,me encanta.

    Un beso guapa!

    Mivida Enblog

    ResponderEliminar
  7. Mira que he probado cosas en Lush pero los perfumes sólidos no son algo que me llamen la atención, quizá por curiosidad la próxima vez que vaya lo pruebe. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. que rico!! me gusta la ideaademas
    besitos

    ResponderEliminar
  9. No lo he probado, pero ya he visto varias opiniones por ahí. Me muero de intriga por olerlo!!

    ResponderEliminar
  10. No me terminan de convencer los formatos sólidos.. pero tampoco me convencían los champús sólidos y ahora me encantan así que será hacerse con uno y probar, no? jeje

    ResponderEliminar
  11. ♥ LUSH y ♥ los perfumes sólidos, son ideales para llevarlos en el bolso, como bien dices.
    El último que me he agenciado es del de flor de cerezo de L'Occitane y estoy encantadísima *^^*

    desayunoconarbeyos.wordpress.com

    ResponderEliminar
  12. no lo he probado pero por la descripción de los ingredientes y sobretodo por el formato me llama bastante la atención!

    a pesar de que es complicado de hacer salir el producto, lo veo mucho más practico para casos de emergencia que no utilizar un vaporizador, siempre resultará mucho más discreto y es una forma perfecta de oler siempre genial sin que nadie sepa nuestro secreto!

    vamos, que me encanta!

    feliz finde!

    ResponderEliminar
  13. Ays Lush que me gustaria imenso de probar! Estos posts son una delica :)

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.