Nuevos lip glosses de la Colección Naked de Urban Decay - My Cosmetic Art
.
.

17 ene. 2014

Nuevos lip glosses de la Colección Naked de Urban Decay


Buenos días artistas ¿Cómo estáis? Ya estamos a viernes, y el fin de semana tocada descansar (las que podáis). A mi me tocará estudiar un poquito que en poco más de dos semanas tengo dos exámenes. Y por cierto, debido a esto y a que durante algunos de estos días tengo que ir a cuidar de mi abuela no tengo tiempo para pasarme por vuestros blogs, estoy tratando fervientemente de sacar un ratito para echarles un vistazo pero no hay manera. Así que disculpadme si durante estas dos próxima semanas sigo sin ser activa en vuestros espacios, y no os preocupéis porque en cuanto pase el tiempo de estudiar los visitaré toditos todos. De hecho ni siquiera puedo garantizar mi post diario a diario durante estos días.

Pero hoy si que os traigo algo muy chulo, aunque en plan rápido eso sí. Y es que Urban Decay (mi ya adorada firma americana) ha añadido una preciosa colección de Lip Glosses a su colección Naked.

Hace algo más de un mes sacó ya su tercera edición de la famosa y codiciada paleta de sombras de ojos, de hecho las comenté hace pocos días. Y poco tiempo atrás también lanzaron una colección de lacas de uñas preciosa (de la que también os hablé). Pues bien, ahora lanzan 9 tonos de fabulosos brillos de labios.

Tonos marrones y rosas, ideales para combinar con los ahumados nude que hacemos con las paletas Naked, o para lucirlo solos, con los labios como protagonistas ("los labios son las nuevas uñas" empiezan a decir algunas voces), tiene textura cremosa y acabado ultra brillante. Y además aportan el tratamiento de un bálsamo: mejoran la apariencia de las pequeñas arrugas de los labios y aportan volumen, hidratación y nutrición.

Y tiene unos componentes geniales, naturales, de esos que a mi me gustan: vitamina E, aceite de aguacate y manteca de karité para hidratar lo labios; y aceite de semilla de Rosa Mosqueta que aportan un extra de vitaminas A y C

Y por supuesto con un packaging muy acorde con la estética Naked, con ese precioso color Champange. El precio de cada uno de ellos es de 20 dólares, y estoy segura de que muchas de nosotras estamos deseando ya que lleguen a España.

GRACIAS A TODAS POR LEER Y POR VUESTROS COMENTARIOS. ESPERO QUE PASÉIS UN ESTUPENDO FIN DE SEMANA.

13 comentarios:

  1. que buena pinta que tienen. esperare a ver tonos. besos

    ResponderEliminar
  2. si!!!! que lleguen a España ya!!!!!!
    bss

    ResponderEliminar
  3. Pues como solo lo puedo conseguir en sephora y es una marca cara no suelo comprarla. Pero bueno, está bien saberlo por si acaso ;)

    Besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Ya tienes una seguidora mas... genial, ahora que me estaba planteando comprar la nueva paletita van y sacan estas preciosidades... habrá que ahorrar, jajaja
    Besines, ahh y si me quieres conocer te espero en Nikkymoda, chaoooo

    ResponderEliminar
  5. Se me han ido los ojos directamente al séptimo! qué preciosidad! Y no te preocupes wapa, lo primero es dedicarte tiempo a ti misma y luego ya vendrá el blog ;) Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo!!
    Muchas gracias por tu comentario
    Sobre lo que me has preguntado: por blogger no se puede, tuve problemas hace ya con el widget... por nikkyysushistorias o por GFC, y gracias por lo de la piel, que quieres que te diga porque has visto ya tapadas las imperfecciones pero las hay y muchas... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  7. me encanta el post.

    estoy de sorteo en mi blog, si quieres participar pasate!!

    besos.

    ResponderEliminar
  8. Les tengo que echar un vistazo a los colores en persona :) Me quedo por aqui ;) Un besooo

    ResponderEliminar
  9. me encantaria tener uno la verdad

    ResponderEliminar
  10. Esperando que lleguen a España!!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué chulada! Estos de Urban Decay no paran de sacar cosas chulas ;) Por cierto, acabo de proponer un reto de maquillaje en mi blog, ¿te animas? Un besote y feliz finde.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que tienen muy pero que muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. No soy muy fan de los gloses, pero tienen algunos tonos muy bonitos :)
    Un besote!

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.