Leche desmaquillante de Marilou Bio: natural y muy eficaz. - My Cosmetic Art
.
.

3 ene. 2014

Leche desmaquillante de Marilou Bio: natural y muy eficaz.

Buenos días artistas. ¿Cómo estáis estos días tan lluviosos? Yo preparándome para hacer en breve mis últimas compras navideñas. Que pereza me da, va a estar el centro de Madrid hasta arriba de gente, pero tendremos que hacer de tripas corazón, además ya no me queda casi nada. Estoy deseando que llegue el día de Reyes, en mi casa lo celebramos con muchísima ilusión a pesar de que tanto mi hermana como yo ya estamos creciditas, pero es que nos pierde regalar y que nos regalen.

Hoy vengo con un producto bio, de esos que tienen un montón de ingredientes naturales, como a mi me gusta. Se trata una leche desmaquillante que he probado gracias a My Nice Shop, de la firma francesa Marilou Bio. Os adelanto que lo he sometido nada menos que a los cargados maquillajes típicos de las fiestas navideñas y no me ha decepcionado.

Me gusta mucho el packaging de esta marca, con esa tipografía tan desenfadada y esa flor hecha de pequeñas cosas que generan "buen rollo" (un sol, una pareja, una bicicleta, una mariposa, el círculos de flechas del reciclaje...). Y por supuesto blanco. Digo por supuesto porque en este momento tengo en casa tres leches desmaquillantes hechas a base de productos naturales y de agricultura ecológica y los tres tienen el envase blanco.

La leche desmaquillante de Marilou Bio es muy suave, y está indicado para cualquier piel, no deja sensación grasa tras su uso, y además es apto tanto para rostro como para ojos. Su fragancia es suave, huele ligeramente a plantas. Es un producto con textura leche, bastante densa pero que no es difícil de repartir por el rostro, y además deja una sensación muy agradable en la piel. Su uso es sencillo, como el de una limpiadora normal: lo aplicamos sobre la piel, masajeamos suavemente y aclaramos, por lo que podemos utilizarlo como limpiadora por la mañana, además de como desmaquillante.

Lo he estado utilizando desde que lo recibí (el 23 de diciembre) prácticamente todos los días, tanto para desmaquillarme como para limpiarme la cara algún día por la mañana, pero para ponerlo bien a prueba lo utilicé para desmaquillarme el día de Nochevieja, a las 5 de la madrugada y deseando irme a la cama, con lo cual os podéis imaginar que lo hice bastante rápido y con discos de algodón directamente. Era un maquillaje cargado en el que no me corté ni con la sombra de ojos, ni con el lápiz, y ni por supuesto con la máscara de pestañas, y se lo llevó prácticamente todo de una pasada, y no irrita los ojos. El maquillaje, el colorete y el iluminador lo retiró todo sin problema (del lápiz de labios ya no había ni rastro). Y lo mejor de todo es que la irritación de la piel es inexistente. Nada de nada. Tras su uso me aplico mi tónico, mi contorno de ojos y mi cremita hidratante y a la cama. 

En cuanto a sus ingredientes decir  el 99,4% de ellos son de origen natural, y el 10% de vienen de agricultura ecológica, y cuanta con certificado ECORCERT. Entre sus activos principales tenemos Manteca de Karité y Aloe Vera que protegen, suavizan, nutren y reparan la piel; y Aceite de Jojoba que la tonifica.



Cuesta tan solo 9 € el formato de 75 ml, y podéis encontrarla en My Nice Shop, una tienda online que me tiene enamorada y en la que, hasta el 7 de diciembre, contáis con un 10% de descuento con el código COSMETICART. 




¿Qué os parece? ¿Conocíais Marilou BIO? ¿Habéis probado otros desmaquillantes bio?


8 comentarios:

  1. Me alegro que te haya gustado y que el resultado sea estupendo, incluso con los maquillajes más resistentes. Gracias por tu opinión! Feliz viernes!

    Fátima
    www.myniceshop.com
    http://enelcajondeltocador.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me alegra que te vaya bien, tiene buena pinta :)
    Besos,
    NK Girl

    Ya tengo twitter---> @NookOfTheGirls

    ResponderEliminar
  3. Si lleva manteca de karite entonces es para mi, me encanta. Me la anoto.

    ResponderEliminar
  4. si ha pasado la prueba de los maquillajes navideños se merece un 10, jeje

    ResponderEliminar
  5. yo estoy probando otro y decir que me gustan los desmaquillantes bio!
    son de buena calidad

    ResponderEliminar
  6. LA apunto me parece estupenda!!besos

    ResponderEliminar
  7. Si esque lo Bio tiene que ser bueno sólo por el hecho de respetar la piel. No he probado nada de esta marca pero tomo nota porque me a parecido verla en Carrefour, si no me equivoco. Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de probarlo. Me lo apunto para la próxima. Bsos

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.