Laca sin aerosol de Number 4 - My Cosmetic Art
.
.

5 ene. 2014

Laca sin aerosol de Number 4

Buenos días queridas artistas. ¿Cómo va la víspera de mi día favorito del año? Estoy como una niña pequeña, deseando que llegue mañana y ver y abrir mis regalitos de Reyes, y de que mi familia vea también lo que les tengo preparado, claro.

Y para ir pasando los nervios como mejor se pueda hoy quiero hablaros de una laca especial. La Laca de Number 4 sin aerosol que recibimos en la Birchbox de Diciembre.

La verdad es que no suelo utilizar laca, simplemente porque es un producto que no me gusta. No porque no lo vea útil o necesario, pero nunca he dado con una que cumpla un poco mis expectativas. Suelen dejar residuos, el pelo sucio y no me dan buen resultado, no hacen que mis peinados, que no son excesivamente complicados duren. Y además no me gusta como huelen. Sinceramente suelo tener un bote en casa para fijar los dibujos hechos con lápiz, para que no se vaya el grafito con el tiempo.

Number 4 es una marca amaricana que ha creado una línea de productos para el cabello con un aspecto muy moderno, respetando tanto el pelo como el medio ambiente, ya que sus productos combinan ingredientes naturales y están libres de sulfatos, parabenos, tóxicos... es vegano, no tiene ningún producto de origen animal, y además Cruelty Free, no testan en animales.

Fuente
No obstante cuando recibimos esta laca en la cajita me hizo ilusión y todo. Un producto novedoso que probar, y además se me había terminado la laca para los dibujos, que alguna que otra vez pues me hacía un apaño en el pelo... Lo que más me sorprendió fue el formato sin aerosol. Me parece una gran iniciativa ya que los aerosoles generan gases que se comen la capa de ozono, y el agujero de la Antártida ya es preocupantemente grande. Sinceramente pensé que un formato spray no tendría suficiente presión para repartirse bien por todo el pelo pero para nada, sale con una presión estupenda y en generosa cantidad, con lo que no se echa de menos que salga de manera continuada como sí pasa con los aerosoles.

La verdad es que a mi cabello la laca como que no le funciona bien, la duración suele ser pésima y lo único que consigo es dejar el pelo sucio, sin brillo y lleno de residuos, que se ven a la legua porque soy morena. Con la laca sin aerosol de Number 4 en cambio no se mueve ni un pelo. La utilicé en Nochevieja, nada espectacular, un moño con un poco de volumen, que para mi pelo fino ya es mucho decir, y aguantó perfecto toda la noche, 10 horas. Además no deja residuos, el peinado queda bastante natural, sin apelmazarse. Es fabulosa.

Su  precio es de 22 € por un formato de 200 ml. Un poco elevado quizá para quienes utilicen lacas a diario, pero yo que utilizo laca esporádicamente la verdad es que no descarto tener un bote en mi (amplia) colección de cosmética.

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LEER Y POR COMENTAR. ESPERO QUE LOS REYES MAGOS SE PORTEN ESTUPENDAMENTE CON VOSOTRAS.

9 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Yo tampoco suelo usar laca pero la verdad es que ésta me ha parecido muy curiosa, así que me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!! Yo nunca uso laca pero esta bien conocer diferentes tipos por si tengo que comprar alguna vez, ¡gracias!

    Besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  3. yo tampoco suelo echarme laca casi nunca. Ahora tengo la de Fixonia pero sigue sin aguantarme muy bien el peinado, la verdad

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta guapa aunque yo no uso nunca laca, besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo ya la he usado un par de veces y la verdad es que me ha gustado mucho además tiene un olorrrr..... :P jeje besitos y feliz noche de reyes guapa!!

    ResponderEliminar
  6. yo aún no he probado la mía, pero me gusta mucho que sea respetuosa con el medio ambiente

    ResponderEliminar
  7. No la conocia, ni la marca ni el formato sin spray. Pero parece una buena opcion, yo no uso lacas por el mismo motivo que tu.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo la usé para una prueba de peinado, ondas con las planchas, y la verdad me sorprendió lo duradero que era. Pero aún así creo que acartona bastante, cosa que no me gusta mucho... Tendré que seguir usándola para ver si me acaba de convencer.
    ¡Que disfrutes de tus regalos!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta, pero se me va algo de presupuesto creo... jajaja. ^-^ Aunque yo estoy como tú y sólo uso laca muy de vez en cuando. ;) ¡Un besito!

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.