Jabón de Argán para limpiar el rostro de ArganWeb. - My Cosmetic Art
.
.

16 ene. 2014

Jabón de Argán para limpiar el rostro de ArganWeb.

Buenos días artistas. ¿Cómo estáis? Ya os ha hablado varias veces de ArganWeb, la estupenda tienda en productos de Aceite de Argán, creedme, son unos expertos en el tema. De hecho y como muchas ya sabéis tengo activo en colaboración con ellos un sorteo fabuloso por el que podéis ganar un magnífico pack para que tengáis un Ritual Hammam sin salir de casa. Un plan estupendo para San Valentín.

Cuando me reuní con ellos unos días antes de Navidades hablamos un poco de mis dificultades para encontrar un buen limpiador de cara. He probado cientos y ninguno ha terminado de conquistarme por completo. De manera que ellos me hablaron de uno de sus productos indicados para este cometido, y además me han dado la oportunidad de probarlo (cosa que les agradezco muchísimo). Vamos a verlo porque os va a sorprender.

Es bonito ¿verdad? Parece una piedra de ámbar. Es un Jabón Hipoalergénico de Argán de Argan Oil que podéis comprar en ArganWeb. Hecho sobre todo a base de Aceite de Argán (obviamente), que es una fuente natural de ácidos grasos esenciales y vitamina E, y aporta a la piel lípidos necesarios para conseguir una hidratáción perfecta. También tiene Glicerina, que capta el agua del ambiente y la aporta a la piel de manera que se consigue más hidratación, y es apta para pieles sensibles y resecas.

Su forma de uso es la típica: se humedece el rostro, frotar bien el jabón entre las manos y aplicar en movimientos circulares sobre el rostro. Luego se aclara con abundante agua y listo.

Mi experiencia con este jabón ha sido muy positiva: lo utilizo tras desmaquillarme de la manera que os he descrito anteriormente. Huele muy buen, pero su fragancia es muy suave y sutil. El resultado es un rostro limpio, hidratado e iluminado, y con una gran sensación de confort. No deja sensación de tirantez ni engrasa el rostro, de hecho diría que incluso las pieles grasas podrían utilizarlo, ya que deja la piel muy equilibrada, hidratada y además sin brillos. Y es muy muy adecuado para pieles sensibles, porque como os digo es realmente suave.


El jabón viene envasado en film trasparente y metido en una caja de plástico duro trasparente ideal para guardarlo incluso cuando aún está mojado, lo que hace muy cómodo su almacenamiento y su desplazamiento (el mio está constantemente del lavabo a la bañera y de la bañera al lavabo, siempre metido en su caja). Su precio es de 20 € y pesa 120 gr. Cunde muchísimo, llevo ya casi dos semanas utilizándolo al menos una par de veces al día (mañana y noche) y no ha disminuido nada.

¿Qué os parece? ¿Lo probaríais?

GRACIAS A TODAS POR LEER Y POR TODOS VUESTROS COMENTARIOS.  




17 comentarios:

  1. Hombre... es carete... yo les compro de la provenza por 3€ la unidad de 100grs. Pero si te va bien y te cunde, perfecto. un besazo y buen día!

    ResponderEliminar
  2. Un poco caro pero sin saber cuanto tiempo dura tampoco se puede ver si compensa. Bsos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tiene muy buena pinta, no me parece muy barato, pero bueno depende del tiempo que dure y demás puede estar bien.
    Muchas gracias por la información.

    Estoy de sorteo en mi blog, te dejo el enlace por si te interesa a ti o alguno de tus seguidores http://senseofthelife.blogspot.com.es/2014/01/sorteo-internacional-firmoo-6-ganadores.html

    Un besín

    TheSenseOfTheLife

    ResponderEliminar
  4. me parece algo caro para un jabón, aunque es cierto que suelen durar bastante. un besito

    ResponderEliminar
  5. Ya he visto antes este jabon, bueno habia visto la foto y no sabia muy bien lo que era, ahora se que es al aceite de argan, tiene que irme muy bien, aunque es un poco caro, pero si cunde tanto entonces valdrá la pena.

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo también busco un limpiador que me convenza
    Este jabón sirve para desmaquillar o solo para limpiar el rostro despues de desmaquillarlo?

    Gracias

    Saludos
    www.noeliarodriguezmaquilladora.com

    ResponderEliminar
  7. yo ahora tambien estoy usando jabon para limpiar mi cara pero no he dado con el mas adecuado. quiza este me vendria bien. besos

    ResponderEliminar
  8. por probar...tiene buena pinta, y si dura bastante sale bien el precio,bss

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta el argán, así que adoro cualquier producto que lo lleve!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el argán, así que lo anoto a mi lista de "deseables" (otra vez, jooooo).

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Donde estén los jabones naturales que se quiten el resto de productos, llevo unas dos semanas con uno de algas y limpia que es una maravilla. Este de argán me llama mucho la atención aunque me parece un pelín caro. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Si es un poco caro pero si es de Argán de verdad merece la pena...
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo la piel grasa y con acné así que nada de aceites :P Además estoy enamoradísima del jabón que uso actualmente (review en mi blog) y no lo cambio por nada.
    Besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  14. tiene muy buena pinta! A ver si ahorro

    ResponderEliminar
  15. Este jabón de argán es el productos de nuestra tienda que más me ha enamorado y recomiendo siempre a mis clientes. Sobre todo para pieles grasas o con acné es ideal porque limpia en profundidad y no deja la piel deshidratada. Relación al precio, vale la pena porque dura bastante, por lo menos 6 meses, si lo utilizas todos los días. Yo recomiendo siempre trocearlo para que dure más y mantenerlo en un lugar seco. Quién lo prueba repite :)

    ResponderEliminar
  16. Yo lo tengo!!! Tengo la pie grasa y llevaba mucho tiempo buscando un jabón que consiguiese que se me estabilizase porque unos me la dejaban demasiado reseca y con otros me salían muchísimos más brillos. Y, aunque parezca mentira, el aceite de argán para pieles grasas funciona a las mil maravillas!! Te deja la piel muy suave, como si hubieses usado un exfoliante. Yo lo utilizo por la mañana y por la noche junto a una crema hidratante y me dura muchísimo... Si que tiene un precio elevado, pero el aceite de argán es un producto natural que lleva un proceso muy complejo de extracción y además, te dura bastante!! Así que al final sale mucho más rentable que otros jabones :) Vamos, que muchísimas gracias por recomendarlo!!!!

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.