El inconfundible olor de La Madrina. - My Cosmetic Art
.
.

24 ene. 2014

El inconfundible olor de La Madrina.

Buenas tardes artistas. ¿Cómo estáis? Disculpadme porque hoy repito la misma temática que ayer, os voy a hablar de un jabón sólido estupendo (de Lush, para variar, que hace por lo menos tres días que no lo menciono). Me gusta variar los temas a diario pero tengo la cabeza hasta arriba de pirámides egipcias, ábsides románicos repletos de Patocratores y Tetramorfos varios, y la neurona no me da para más. En un par de semanas volveré a ser yo misma (espero, porque si todo va bien va a ser terminar los exámenes y empezar a trabajar).

El jabón del que os quiero hablar hoy es de La Madrina, uno de los más famosos de Lush, y no me extraña, porque es una pasada.

La verdad es que últimamente me estoy dando a las pastillas de jabón, o como en caso de Lush, jabones al peso. Son un poco más engorrosos pero una vez que les cogéis el truco son una delicia, hay una gran variedad. Os recomiendo usarlos con una esponja tipo borla de baño, esas que parecen un pompón, porque sacan más espuma. Es fácil: frotar el jabón contra la esponja, sacar espuma y luego frotar la piel. 

Vamos con La Madrina: lo más destacable de este jabón es su aroma, que es dulce e intenso, huele a frutas y chucherías, y el olor perdura en la piel y en el baño (comparte fragancia con Snow Fairy por cierto, uno de los geles de Edición Limitada de Navidad más famosos). Se sale del baño y cuando pasado un rato se vuelve a entrar se percibe el olor en la bañera, inconfundible. Hace muchísima espuma, nada que envidiar a cualquier formato gel tradicional. Además no deja la piel tirante.

Es genial. Su precio es de 4,40 € por 100 gr de jabón. ¿Lo habéis probado?

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LEER Y POR VUESTROS COMENTARIOS. TENED UN BUEN FIN DE SEMANA.



9 comentarios:

  1. ohhh no me digas que casa con el olor del Snow Fairy!! Tiene que ser mío!! jaja

    ResponderEliminar
  2. No he probado ningún jabón de lush pero la verdad es que tienen muy buena pinta.

    Un besín

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado, pero le tengo muchas ganas. La próxima vez que pase por Lush, cae seguro ;) Un besote

    ResponderEliminar
  4. Lo he probado y huele riquísimo!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Tengo entendido que el snow fairy ya no es edición limitada, y que lo han puesto en lineal fijo, ¿es así? Sé mucho de lush y todavía no tengo ningún producto...otro para mi gran lista...

    Mil besos y feliz fin de semana,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  6. Pues muchas gracias por la info, porque he probado algún jabón de lush y en mi caso si me resecaba un poco la piel así que me apunto éste porque parece muy interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Nunca lo he probado pero me gustaría hacerlo, me lo apunto. Y mucha suerte para los examenes.
    bess

    ResponderEliminar
  8. no he probado ninguno de estos pero no creo que tarde mucho jeje

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.