diciembre 2013 - My Cosmetic Art
.
.

31 dic. 2013

The best of... 2013
Buenos días queridas artistas. Hoy es el último día del año y se supone que es día de hacer balance. 2013 ha sido un año complicado en muchos sentidos, pero también ha traído cosas buenas, y ha mantenido las mejores, desde luego. Una de las cosas más positivas desde luego ha sido My Cosmetic Art, y veo que el proyecto va hacia delante, creciendo. Gran parte de que esto funcione por supuesto es gracias a las que todos los días os dais una vueltecita por aquí, a todas vosotras quiero daros las gracias y desearos que este 2014 venga cargado de cosas buenas para todas y para todos.

Hoy quiero hacer un repaso de los productos que más me han gustado este año, uno de cada por así decirlo, a ver si estáis de acuerdo conmigo, una especie de My Cosmetic Art Awards.

30 dic. 2013

Ocean Salt, otro gran exfoliante de Lush
Hola queridas artistas. ¿Ya está todo preparado para despedir el año? Yo no sé ni donde voy a cenar, este año está siendo un poco caótico, pero que mi "yo" del futuro se preocupe de ello.

Hoy vengo a hablaros de un producto de Lush, que hace por los menos unas semana que no hablaba de Lush (sí, tengo un problema, voy a probar toda la tienda y voy por buen camino, a lo mejor los Reyes Magos hacen una paradita en alguna de sus tiendas pensando en mí). Concretamente de un producto por el que algunas de vosotras me habéis preguntado ya y que ha sido eso precisamente lo que ha llevado a probarlo (cualquier excusa es buena), para poder hablaros de él; se trata del exfoliante facial y corporal Ocean Salt. Últimamente os traigo bastantes exfoliantes ¿verdad?

29 dic. 2013

Limpieza facial con Naobay
Buenas tardes artistas. ¿Cómo lleváis el domingo? Yo ajetreado y lo que me queda. Estoy poniéndome las pilas con la Historia del Arte que, pera variar, se me echa el tiempo encima, así que me espera un mes de enero gracioso (por decirlo de alguna manera). Me lo he buscado yo solita.

Hoy quiero hablaros de un par de productos de Naobay, ideados para limpiar el rostro: la leche limpiadora hidratante y el exfoliante facial iluminador. Hace ya tiempo os hablé de otro producto de la marca que me gustó muchísimo, la Crema Oxigenante Hidratante; podéis ver la reseña aquí.

28 dic. 2013

Gel de mandarina, el aroma más increíble de The Body Shop
Buenas tardes queridas artistas. Otra vez vengo a deshoras, a ver si me centro y organizo para empezar a estudiar (que por otro lado va siendo hora), y a organizar un poco My Cosmetic Art. Pero bueno, estos días son especiales y atípicos.

Hoy me apetecía venir en plan exprés y con una cosita de poco, pero que creo que merece un comentario. El gel de mandarina de The Body Shop ¿lo habéis probado?

26 dic. 2013

ArganWeb, expertos en Aceite de Argán
Buenos días queridas artistas. Espero que hayáis pasado una Nochebuena y un día de Navidad estupendos, y que el Señor de Rojo se haya pasado por vuestras casas (sino aún nos quedan los Reyes Magos, más afines a nuestras tierras españolas).

Hoy vamos a hablar del Aceite de Argán, un ingrediente muy de moda últimamente, y de una tienda, ArgánWeb, que nos trae un montón de productos con el Aceite de Argán como ingrediente Estrella, pero yendo más allá de los conocidos productos para el pelo que todas conocemos (y que a muchas nos encantan).

24 dic. 2013

FELIZ NAVIDAD (Sesión fotográfica I)
Buenos días queridas artistas. Hoy es Nochebuena, y lo primero que quiero hacer es desearos una velada estupenda, sea como sea: tradicional con la familia, o con los amigos, si habéis deseado saltárosla que os lo paséis bien, y si alguna tiene que trabajar mucho ánimo. Yo en breve partiré a tierras toledanas porque hoy toca con la familia de mi chico.

Pero no podía dejar de venir a contaros alguna cosita, lo que pasa es que hoy como es una noche especial, quería que fuera una entrada especial, os voy a contar una bonita historia. Muchas veces os he dejado caer que me dedico un poco a la fotografía. Bueno, no sé muy bien como llamarlo, no me da de comer aunque hago algún trabajillo mal pagado de vez en cuando. Pero lo que más me gusta es hacer mis propios proyectos; bueno nuestros, no trabajo sola. Hace ya tres años estudié Fotografía de Moda y Publicidad y, caprichos de la vida, congenié muy bien con tres chicas que curiosamente habían estudiado mi misma carrera en mi misma facultad y durante los mismos años que yo. Tras terminar los estudios comenzamos a trabajar juntas en nuestras propias editoriales y proyectos y descubrimos que lo hacíamos bien, incluso con el paso del tiempo sabíamos lo que unas y otras queríamos, a pesar de ser diferentes nos complementábamos perfectamente, éramos un mismo cerebro. Montábamos sesiones de arriba a abajo: estilismo, maquillaje, iluminación, elección de modelo, edición... de una misma sesión aparecían fotografías tan diferentes, con puntos de vista tan distintos... Tras tres años de trabajar juntas, unas veces con más actividad y otras con menos hemos evolucionado tanto que casi no nos lo creemos, y no sabemos a donde llegará lo nuestro, pero tenemos claro que, a pesar de que ahora ya solo somos tres, queremos tirar con esta cosa a la que llamamos f Studio hacia delante, con nuestros escasos recursos pero con la imaginación por bandera.



23 dic. 2013

¡¡Blanca Navidad!! La Essentia Box de Diciembre de 2013
Buenos días queridas artistas. Ya estamos en vísperas de Nochebuena y estoy segura de que todas estamos ya con la cabeza puesta en la cena de mañana. A mi me queda alguna cosilla que preparar antes de partir hacia tierras toledanas, pero antes de nada de nada quiero dejar mis maravillosas "obligaciones" de blogger hechas, y hoy está siendo un día ajetreado al respecto (y me encanta, quiero más así).

Esta mañana he recibido mi Essentia Box de Diciembre, la de Navidad, y es absolutamente deliciosa. Este mes además hemos recibido un precioso detalle para colocar en nuestras casas: un ramillete de muérdago natural.

22 dic. 2013

Más regalos de Navidad de L'Occitante
Buenas tardes de nuevo queridas artistas. Cómo estáis pasando el Domingo. Yo recuperándome de las cenas navideñas, tres días de seguido me han pasado factura pero reconozco que hoy no estoy tan mal; y preparándome para todas las que quedan, que el martes estaremos ya on air de pleno con la cena de Nochebuena, en la que después de dos años de entrenamiento, he aprendido a dejar hueco para los 4 ó 5 postres que se sirven en casa de mi familia política.

Y hablando de la familia ayer mi chico y yo hicimos el 70% de las compras de regalos de Navidad en el increíble tiempo de 90 minutos (añadidle al asunto que no teníamos nada pensado, que era sábado, 21 de diciembre, y nos metimos en un Centro Comercial enorme a las 7 de la tarde). No nos lo podíamos creer. Además me valí de mi conocimientos comerciales en el mundo de la cosmética para solventar el regalo de mi suegra y mi cuñada, y de paso, ¡por fin! voy a poder catar L'Occitane.

And the winner is... (II)
Buenas tardes mis preciosas artistas. Creo que hoy, con el Sorteo de Navidad ha quedado más que inaugurada la Navidad, ojalá a alguna de vosotras os haya tocado aunque sea un pellizquito, que con la que está cayendo en más de una casa vendría genial. Sino pues los de siempre, nos queda la salud, el amor... No sé porqué pero este año tengo unas ganas locas de abrir regalitos, pero voy a empezar haciendo uno, porque ya tenemos ganadora del Pack de Jengibre de The Body Shop.

21 dic. 2013

Blandito y esponjoso, así es el limpiador facial Herbalísimo de Lush
Buenas tardes artistas. ¿Cómo estáis pasando el fin de semana? Como podéis ver yo sigo con un poco de desajuste horario, y me parece que ya no voy a encarrilarlo hasta pasadas las Navidades. Hoy para más inri ando ligeramente resacosa, y no es que ayer se me fuera mucho de las manos, pero de repente mi cuerpo ha decidido subirme el IVA los días después de salir de fiesta, y como me pase con los excesos (y salir tres días seguidos ya no es lo que era, es un exceso, me estoy haciendo mayor) al día siguiente no soy persona. Pero bueno, hoy al menos me he podido recomponer más o menos dignamente en medio día, que no está mal. Mañana veremos.

Hoy vamos a hablar de Lush (qué raro ¿eh?) Ya os dije el martes que pensaba ir contandoos mis experiencias con algunas de sus limpiadoras faciales y entonces comencé hablandoos de Dark Angels; hoy le toca el turno a Herbalísimo, un producto la mar de curioso, y que recuerdo casi con un cariño especial, porque es el primero que probé de la marca (cosa poco recomendable por cierto, porque es bastante extraño).


20 dic. 2013

Muestras Premium: Tu propio Cuento de Navidad
Hola de nuevo queridas artistas. Llevo dos días blogger de no parar, pero estoy encantadísima de la vida, hay un montón de vidilla en My Cosmetic Art y eso me hace muchísima ilusión.

Este mes he tenido de nuevo el placer de colaborar con la cajita mensual Muestras Premium, que nos lleva a casa una selección de productos de cosmética, alimentación y hogar que nunca nos decepcionan, y que son geniales para compartir con toda la familia. Mi chico está encantado por cierto. Este mes tiene el preciosos título Tu propio Cuento de Navidad, y es, como siempre muy completa. Vamos a ver su contenido.

Lista de participaciones del sorteo de Navidad de The Body Shop
Buenos días queridas artistas. Se acerca el día del sorteo anual del Gordo de Navidad, y ese día pasarán para mí dos cosas buenas: la primera es que por fin, después de un mes, dejaré de ver ese terrible anuncia que han hecho este año para la promoción (que encima si le quitas la parte que da miedo es tremendamente ñoño), y conoceremos por fin quien es la ganadora del sorteo de Navidad en My Cosmetic Art, que se llevará un preciosos Pack de Jengibre de The Body Shop.



Ya podéis consular la lista de participaciones en este enlace, tenéis hasta mañana por la noche para hacer alguna reclamación. No voy a publicar una lista definitiva, las correcciones pertinentes las iré haciendo en este mismo documento conforme me las digáis (en caso de que las haya).

Os recuerdo como procederemos al sorteo: El número ganador coincidirá con las 3 últimas cifras del Primer Premio del Sorteo de Navidad del 22 de Diciembre. Si no hubiese coincidencia se mirarán las 3 primeras cifras y si tampoco aquí existiera coincidencia miraríamos las 3 centrales. De no coincidir ninguna de las 3 opciones anteriores se miraría la cifra que haya resultado del Segundo Premio del Sorteo de Navidad, siendo el método de sorteo el mismo; iríamos saltando hacia premios de menor valor siguiendo el orden cronológico de salida.

Cuando conozca a la ganadora lo publicaré en My Cosmetic Art y además me pondré en contacto con ella a través de un email. Tiene hasta el día 26 para reclamar el premio, de no hacerlo procederemos a repetir el sorteo por medio del número resultante del sorteo de la ONCE del mimo 26 de diciembre.

Como siempre en caso de que tengáis alguna duda decídmelo.

MUCHA SUERTE A TODAS.

19 dic. 2013

Herborist y sus mascarillas Tai Chi.
Buenas tardes queridas artistas. Disculpadme porque esta semana tengo los horarios un poco torcidos, pero está siendo una semana atípica de curro y parece que se acerca un poquito más, pero muy gratificante. Y añadid que hoy tengo la primera de tres cenas de Navidad consecutivas, rezaré para llegar a mi partida del rol de domingo en condiciones medio decentes. Pero para entonces que me quiten lo bailao'. Pasadlo todas estupendamente en cenas y fiestas diversas estos días, y sed malísimas.

Esta tarde os voy a hablar de una mascarilla que cuanto menos es curiosa, y muy efectiva, deja el rostro genial, pero tiene una pequeña "pega" que os contaré después. Se trata de las mascarillas faciales T'ai Chi Masks de la firma china Herborist, quedaos a verla porque no tiene desperdicio.

18 dic. 2013

Devoción absoluta por los Polvos de Arroz de Java de Bourjois.
Muy buenas noches queridas artistas. Hoy vengo muy a deshora, pero hoy no he publicado nada y sentía un picorcillo incómodo ante la posibilidad de no tener tiempo de pasarme por aquí mañana (va a ser que estoy enganchada al blog ¿no os parece?). Pero así evito mirar al taco de tres centímetro de apuntes que mi chico acaba de recogerme, y que me tiene un poco asustada (asustada solo, no es nada con lo que no pueda ;-) )

Hoy os quiero hablaros de un producto que ha sido objeto de deseo para mí (y para muchas) desde el primer momento en que mis ojos se posaron en él. Afortunadamente es un producto muy asequible y que es de sobra conocido por todas: ese maravilloso iluminador que son los Polvos de Arroz de Java de Bourjois.

17 dic. 2013

Grandes combinaciones de color con las paletas de Sleek
Buenos días queridas artistas. Ya estamos a mitad de semana y parece que mis cosas que hacer van avanzando. Hoy espero dejar cerrado mi trabajo de Historia de Arte en Egipto y Oriente Próximo que tengo que entregar el domingo, y a ver si puedo comenzar a darle caña a mi ensayo que veo que me va a traer por el camino de la amargura (snif snif).

En fin, que con tanto arte tengo el cerebro un poco seco y me cuesta muchísimo encontrar algo que contaros, no es que no tenga ideas, es que no sé diferenciar si son buenas o malas. Pero tranquilas, después de darle muchas vueltas he recordado que tenía pendiente hablaron de las paletas de sombras de ojos de Sleek, que ahora están bastante de moda.

Dark Angles, la limpiadora negra de Lush
Buenos días queridas artistas. ¿Cómo estáis? Yo tengo una semana completita así que disculpadme si me dejo caer poco por vuestros blogs esta semana, sabed que no obstante os echo de menos, pero esta semana tengo tres cenas, una sesión de fotos y que entregar un trabajo el domingo, y entre tanto por supuesto seguir con My Cosmetic Art (que es siempre un placer contaros cositas) estudiar, y arreglar el Sorteo de Navidad de The Body Shop, que finaliza pasado mañana y se resolverá el domingo (apuntaos, que estáis a tiempo). Así que si esta semana no me organizo en condiciones voy a hacer definitivamente 'catapum'.

Por otro lado ayer fui malísima. Pasé por Lush a por un regalo y de paso me hice otro para mi: el exfoliante Ocean Salt, que me habéis preguntado ya alguna por él, así que supongo que pronto os contaré mi experiencia con él. Tengo pendiente en mi cabeza desde hace tiempo hablaros de algunos de sus limpiadores faciales; tenía pensado hacer una mega-entrada con todos pero como nunca me decido a hacerla pues vamos a ir uno por uno, y vamos a empezar nada menos que con Dark Angels.

16 dic. 2013

Exfoliante facial de Dr. Brandt, otro caso de lo necesarias que son las segundas oportunidades
Buenos días queridas artistas. ¿Cómo va a arrancar la semana? Ya se acercan las vacaciones de Navidad y yo personalmente estoy agobiadísima, preparando regalos, salidas para ver a los seres queridos, organizando celebraciones... ¡qué locura! Cada vez que pienso la semana que me espera me echo a temblar. Y para colmo 'examenes are comming', y yo siéndome fiel a mí misma pues no he empezado. En fin, que mi yo del futuro se preocupe de todo eso. Ahora, hablamos un poquito de cosmética que es lo que nos gusta.

Y quiero hablaros del famoso exfoliante facial Microdermabrasión de Dr. Brandt. Aviso, no apto para pieles sensibles.

14 dic. 2013

Entrada 200. Hoy toca divagar.
Hola queridas artistas. Siento deciros que hoy toca divagar, porque esta es mi entrad número 200 ¡200! He escrito 200 veces durante los últimos 9 meses, con la finalidad de en principio buscarme un poco a mí misma (y creo que me he encontrado al menos un poquito), y por supuesto para vosotras, para que encontréis algo útil, o curioso, o entretenido, o lo que queráis en mis palabras. Así como ya hice en la entrada 100, en esta 200 me permitiréis divagar y reflexionar.

Con motivo de un pequeño ensayo (30 páginas dicen mis profesores que es pequeño, a mi me parece un mundo), que tengo que realizar para una asignatura que se llama Teoría del Arte -cuando en la Universidad una asignatura empieza por Teoría de... van a pasar varias cosas: en primer lugar es muy posible que no nos enteremos de casi nada, y en segundo que rocemos la desesperación en más de una ocasión; por suerte como ya he pasado por otras tres teorías -comunicación, información e imagen (¡anda! creo que de esta última si saqué algunas cosas en claro, aunque la cateé 3 veces), esta vez la desesperación está siendo menor, y lo que tenga que ser será. El caso es que esta asignatura me ha llevado a reflexionar sobre dos cosas de una manera introspectiva: el arte y la belleza. Finalmente mi ensayo versará sobre el arte, meterme con la belleza sería darle vueltas a la historia de la Estética y creo que aún no estoy prepara (a lo mejor en Teoría del Arte II abordo el tema).


13 dic. 2013

Happy Cocktails, unos geles de ducha... peculiares.
Buenos días artistas. Ya estamos a viernes y enseguida vamos a poder disfrutar del fin de semana. Estos días toca prepararse para la Navidad y parece que mi agenda está tomando forma ya con celebraciones, encuentros y reencuentros, regalos, cenas... ¡Y yo que tengo que estudiar! Mañana empiezo.

Hoy he barajado un montón de opciones para mi post diario, y divagando por la red he dado con algo que me ha llamado mucho la atención, de hecho en un primer momento pensaba que era un montaje, o que había mirado mal... Se tratan de unos geles de Edición Especial de Navidad de Etnia. ¿Queréis verlos? Se llaman Happy Cocktails.

12 dic. 2013

Ha sido un flechado: Cowshed, crema de manos.
¿Ya os habéis apuntado a mi sorteo de The Body Shop?

Buenos días queridas artistas. Hoy se me ha hecho súper tarde y creo que voy a llegar a clase bastante pegada de tiempo, peor no puedo irme sin antes pasarme por aquí, aunque sea en plan rápido.

Como ya os habéis podido dar cuenta soy una gran seguidora de las beauty boxes menusales, y muy entusiasta de una concreta: Birchbox (es que me hace tan feliz...) Espero que con esto no penséis que dejo de ser objetiva. Hace un par de días recibí la caja de diciembre, y no puedo esperar para hablaros de uno de sus productos: la crema de manos Cow Slip de  Cowshed. Ha sido un auténtico flechado.

11 dic. 2013

Kits de regalo de Benefit ¡Me lo pido!
¿Habéis visto ya mi sorteo de The Body Shop?

Buenos días artistas. ¿Cómo va la semana? Yo hoy estoy sorprendida conmigo misma porque se me ha pasado uno de los acontecimientos del año, uno de esos que sigo con mucho interés: el Calendario Pirelli. ¡A saber lo que estáis pensando! Y es que el Pirelli no solo trae cada año a las mujeres más espectaculares del mundo, sino que lo hace da la mano de un fotógrafo de renombre, y cuando me dijeron el de este año alucinaba: nada menos que el mismísimo Helmut Newton. Por supuesto lo primero que pensé es que mi amiga Paula se estaba quedando conmigo, o eso, o los señores de Pirelli habían dado con una fórmula para traer gente del otro barrio (si era así podía darles una lista de gente interesante que podían devolver a la vida). Afortunadamente la historia ha sido menos macabra, y además Paula llevaba razón, Helmut Newton firma el calendario Pirelli de 2014, desde f Studio nos cuentan como ha sido posible. No sé si conoceréis a este fotógrafo, grande entres los grandes, pero si no es así os aconsejo que  le echéis un vistazo a su [controvertido] trabajo, os aseguro que no os dejará indiferentes. Un consejo: en el caso del señor Newton también puede ser necesario recurrir a las segundas oportunidades.



Pero hablemos de lo que nos gusta a todas: cosmética. Y como he visto que os gustan las ediciones de Navidad hoy quiero que veamos un poquito los estuches de Benefit, para que nos regalen estas fiestas (sí, lo sé, todas los queremos todos, pero me temo que tendremos que elegir).

10 dic. 2013

A Very BB Christmas con Birchbox
Buenos días queridas artistas ¿Cómo estáis? Yo hoy me encuentro mucho mejor, gracias a todas por preocuparos por mí a través de vuestros comentarios, ¡sois todas unos soletes! Además hoy estoy feliz porque ha llegado mi Birchbox de Diciembre. Ya andaba preocupada, porque suele ser bastante puntual y estar a las 10 en punto en mi casa, y he volado para ducharme y estar preparada para su recepción, la cafetera preparada,  el perro amordazado... y cuando ya había abandonado toda esperanza de poder mostrárosla hoy ha sonado ese delicioso sonido del telefonillo, a las 11 y media de la mañana.

Así aquí os la traigo, a ritmo de Def Leppard nada menos, y todavía asimilándola porque un mes más, estoy encantada con el contenido. Si es que las chicas de Birchbox me alegran el día una vez al mes, ¿Se habrán planteado hacer una suscripción quincenal o algo así?

9 dic. 2013

Esto va a mi lista de Navidades: Los esenciales de L'Occitane
No os perdías mi sorteo de The Body Shop

Buenas tardes queridas artistas. ¿Cómo habéis comenzado la semana? Yo no podía haberlo hecho peor, porque un persistente dolor de cabeza me ha llevado a las 4 de la madrugada al hospital, y es que mis "queridas" y persistentes contracturas me han llevada a una señora migraña, horrible dolor que yo no tenía el "placer" de conocer y que hasta entonces era más feliz. No os preocupéis, un poquito de oxígeno, unos cuantos analgésicos (vía intravenosa, nunca me habían puesto una vía y pensaba que daba mucho más 'yuyu') y a casa a dormir, y como mi chico tiene la posibilidad de trabajar desde de casa se ha quedado aquí para darme mimitos y cuidados. Así que nada, fisioterapeuta (el miércoles sin falta), más pastillitas, no abusar del ordenador y sobre todo utilizar una silla apropiada. Ahora siento un poco de molestia intermitente en la cabeza pero se puede aguantar; en realidad lo que peor llevo es que con tanta pastilla estoy muy atontada, me cuesta pensar, y eso me da mucha rabia.

Pero vamos a hablar de cosas alegres y más interesantes. Hoy quiero hablaros de los Cofres de Navidad que L'Occitane ha creado con algunos de sus productos imprescindibles para estas fiestas, y que yo estoy pensando en pedir a los Reyes a ver si de una vez por todas puedo catar la firma, que es fabulosa. Además ya veréis, la presentación es realmente bonita.


8 dic. 2013

Esdor: Exfoliante Corporal Tonificante de Vid Divine.
No os perdáis mi sorteo de The Body Shop para estas Navidades.

Buenas tardes queridas artistas. Espero que estéis pasando unos días de puente geniales. Aquí Madrid está hasta los topes de gente, así que no se me ha ocurrido pasarme por el centro ni loca, que por otro lado tiene que estar ya llenito de luces de Navidad. Yo hoy he aprovechado para poner mi Árbol de Navidad, una especie de objeto horror vacui atestado de adornos y pupurina que de alguna manera simbolizan todas y cada unas de las navidades que he pasado desde mi infancia, ya que desde hace muchos años me dedico a, cada año, añadir un nuevo adorno, y el de este año es especial porque no es otra cosa que el Lip Gloss Universal Pink de Séphora (al final no pude resistirme), del que os hablé hace unos días: una bola de discoteca plateada que esconde un brillo de labios rosa, para usar cada vez que nos acerquemos a nuestro árbol de Navidad. Tranquilas que a lo largo de este mes veréis fotos de mi Horror Vacui Chirstmas Tree, en cuanto deje de sentir persistencia retiniana con tantas lucecitas de colores..

De todas formas hoy quería hablaros de otra cosa diferentes, ya sabéis que me encanta irme por las ramas, lo que paa es que a veces se me va de las manos. Hace unos días recibimos con Essentia Box el Exfoliante Corporal Tonifacante de ESDOR, de la línea Vid Divine, y como os podéis imaginar me ha faltado tiempo para probarlo.


6 dic. 2013

All in One de Essie, un producto de 10.
Buenas tardes artistas. No sé cuantas de vosotras andaréis estos días de puente, a todas, a las que os habéis podido escapar y a las que no espero que tengáis unos días festivos estupendos, además parece que el tiempo se va aportar bien; están haciendo unos días preciosos.

Hoy quiero hablaros de un producto que me recomendó mi querida Paula, mi maquilladora favorita (pronto veréis trabajos suyos, que son espectaculares, y espero poder colaborar pronto con ella para que todas aprendamos un montón de cosas que os van a encantar), y además es una fiel seguidora de My Cosmetic Art. Me habló de un producto de Essie, y disculpadme porque últimamente me repito un poco con las firmas de las que os hablo, que servía para cuidar nuestras uñas y además hacer nuestra manicura más bonita.

Manicura realizada con el tono Toggle to the top de y All in One, ambos de Essie.

5 dic. 2013

Una mascarilla fresca que se llama Rodolfo. De Lush claro.
¡No os perdáis mi sorteo!

Muy buenos días queridas artistas. ¿Cómo os habéis levantado hoy? Espero que haciendo muchos planes para este puente; yo por mi parte me quedo en Madrid, escribiendo en mi blog, estudiando arte (a ver si arranco) y haciendo un poco de vida social con quien se quede en la ciudad.

Ayer por la tarde os hablé de mi experiencia de la Crema Americana de Lush, y os decía que hoy os hablaría de otro producto de la marca de Edición Limitada. Las que me seguís en Instagram y visteis mis compras del sábado os podréis haber imaginado que se trataba de la mascarilla facial fresca Rodolfo. Esta mascarilla la recibí de regalo con mi compra por llevar 5 botes negros de Lush limpios, una iniciativa perfecta que lleva a cabo la firma para reciclar, muy acorde con sus política de empresa dentro de la que entra no experimentar con animales o utilizar cuantos productos naturales y de procedencia ecológica les sea posible. ¡Y encima lo hacen bien! Pero hablemos de Rodolfo.

Mascarilla facial Rodolfo, Champú Sólido Como Nuevo y Acondicionador Crema Americana.

4 dic. 2013

Grrrrrr, Crema Americana.

Buenas tardes artistas. ¿Cómo lleváis la semana? Genial porque mañana es "jue-viernes" y tenemos fin de semana largo. Yo por mi parte muero de dolor porque tengo que tener en la espalda una "contractura-party" seria, y mi médico me ha hinchado a relajantes musculares (en dosis para caballo creo yo), no sé ni como puedo pensar. Así que en cuanto termine de escribir esta entrada me voy a sumergir en la tarea de buscar un fisioterapeuta que me de una paliza y me apañe un poco este estropicio.

Hoy vengo a hablaros de un productos muy conocido de mi marca favorita: Lush, que hacía mucho que no la mencionaba ¿verdad? Y para que no os sepa a poco ya os anuncio que mañana por la mañana habrá otra entrada de Lush. En la de hoy os hablaré de la Crema Americana, su archiconocido acondicionador capilar que compré el fin de semana pasado (lo habréis visto en Instagram, seguro).


Color y mucho brillo en la colección de Mini Kits Nocturnals de MAC
No os perdáis mi sorteo de The Body Shop.

Buenos día artistas. ¿Cómo estáis? Espero que estéis pasando una semana estupenda; además esta es más corta. Hoy quiero hablaros de los Mini Kits de la Colección Nocturnals de MAC, que sé que os van a encantar, y son ideales para las que tenemos problemas a la hora de elegir un solo color.


3 dic. 2013

Colección Minnie Mousse de Beter
No os perdáis el sorteo de The Body Shop que tengo activo.

Buenos días artistas. ¿Cómo lleváis la semana? Yo creo que me está acechando un catarro, así que voy a darme a la Vitamina C pero ya. Hoy en mi rastreo habitual por la red he encontrado una colección muy cuca de Beter, con una Minnie Mousse muy estilizada como imagen, y unos precios muy asequibles para nuestros desgastados bolsillos. Vamos a verla.



2 dic. 2013

Crema hidratante de Kueshi
¡Sorteo

Buenas tardes artistas. Sí, hoy vengo por la tarde, esta mañana tuve una entrevista de trabajo y no me ha dado tiempo a escribiros nada, pero aquí estoy, como todos los días. Por cierto, estos días el blog está sufriendo unos cuantos cambios, estoy dándole vueltas al diseño así que disculpad por el cisco que tengo montado.

Hoy me gustaría hablaros de una crema hidratante de una marca valenciana que se llama Kueshi. Una de esas marcas que he conocido gracias a Birchbox.

1 dic. 2013

Preciosos regalos de Sephora para estas Navidades.
No os perdáis mi sorteo de Navidad.

Buenos días artistas. ¿Cómo estáis pasando el fin de semana? Espero que hayáis descansado mucho y cogido fuerzas para la nueva semana, yo por mi  parte me he dado un baño rico rico, que me lo pedía el cuerpo. Por otro lado, ya estamos a 1 de diciembre, la cuenta atrás para las fiestas de Navidad ha comenzado.

Hoy quiero mostraros los Regalos de Navidad que ha creado Sephora para este año: cosas de esas que no necesitamos pero que nos entran por los ojos, y al final, alguna chuchería cae. Además han creado para ilustrar esta campaña un beauty precioso que han bautizado con Bella Lady Barock, os dejo una fotografía a continuación.

@mycosmeticart

.