octubre 2013 - My Cosmetic Art

31 oct. 2013

Baños de Halloween
Y buenos días de nuevo queridas artistas. Hoy he madrugado para empezar a resolver el sorteo de Lush (¡¡qué nervios!!) y como no, para contaros alguna cosita, y ha sido abrir las redes sociales y sentirme totalmente abrumada con la temática Halloween ¡Yo lo que quiero son buñuelos de crema! Ni me había acordado de que hoy era la Fiesta del Terror y venía pensando en hablaros de champú, así que voy a cambiar de planes y os voy a mostrar algunas de la Ediciones Limitadas de Lush para Halloween.

Fuente: www.lush.es

Lista de participaciones del sorteo de Rub Rub Rub y Agua Romántica.
Buenos días queridas artistas. Como sabréis ayer finalizó el plazo para apuntarse al sorteo de un exfoliante corporal Rub Rub Rub y el tónico facial Agua Romántica, ambos de Lush. Esos dos que veis en la foto que hay bajo estas líneas son los que enviaré a la ganadora, que compré especialmente para la ocasión y con todo mi cariño el fin de semana pasado, espero que la (o el) ganadora los disfrute y le gusten tanto estos productos como me gustan a mí.


Estoy tremendamente feliz por la increíble acogida que ha tenido el sorteo: habéis sido nada menos que 133 participantes y he repartido un total de 535 participaciones. ¡Mil gracias a todas! Podéis ver aquí el reparto, y aprovecho para aclarar un par de puntos: 
  • Por un lado, hay 5 participantes cuyo nombre aparece en naranja, esto se debe a que no me han facilitado el email así que si resultan ganadoras no podré ponerme en contacto con ellas y deberán estar pendientes de la publicación.
  • Por otro lado, en la parte de abajo del documento hay cuatro participantes que tienen una incidencia y no les he podido otorgar participaciones, pero tienen hasta el día del sorteo para arreglarlo.
El resultado va a coincidir con las tres últimas 3 del sorteo de la once del próximo Lunes 4 de noviembre; si no hubiese coincidencia se mirarán las 3 primeras cifras y si tampoco aquí existiera coincidencia miraríamos las 3 centrales. De no solucionarse mediante ninguna de estas 3 opciones anteriores pasaríamos al número del día siguiente, siguiendo el mismo método para el sorteo. Tenéis hasta entonces para reclamar cualquier incidente, os agradecería que lo hicieras por medio del correo electrónico: cosmetic.art.blog@gmail.com  Iré actualizando la tabla conforme lleguen las reclamaciones, de manera que no habrá una publicación de la lista definitiva.

En las normas escribí que la artista que resulte ganadora tendrá tres días para reclamara el premio, y esto seguiría así de no ser porque el jueves me voy de viaje (SIIII!!! Os enseñaré fotitos de Florencia), así que tendrá una cómoda semanita para reclamar su premio. Si a mi vuelta no hay noticias de la afortunada procedemos a sortear de nuevo.

Creo que no me dejo nada en el aire, si os queda alguna duda por supuesto planteádmela. Pedir disculpas anticipadas si he cometido algún error en la tabla de participaciones, es el primer sorteo que hago (habrá más, estoy pensando en preparar algo para Navidad :-) ) y es un poquito complicado. Y daros de nuevo las gracias a todas por vuestra acogida que ha sido increíble.

MUCHA SUERTE A TODAS MIS QUERIDAS ARTISTAS



30 oct. 2013

Magia negra de la mano de Bourjois
Buenos días a todas. Se acerca Halloween, ya casi se nos ha olvidado la fiesta de Todos los Santos que es lo que se ha celebrado aquí toda la vida, y los locales y tiendas se llenan de esta temática. Las firmas cosméticas no son menos por supuesto, ya os he hablado de las propuestas de OPI y MAC, y hoy os traigo la de Bourjois, que si bien la han ajustado a la famosa fiesta "Made in USA", creo que es absolutamente versátil para otras ocasiones, de hecho me parece bastante navideña. No obstante, más allá de las críticas, la colección de esmaltes de uñas y top coat que forman "Gold is Back" me parecen una maravilla.


29 oct. 2013

¿Os gustan los tintes de labios y mejillas?
Buenos días queridas artistas, ¿cómo va la semana? Yo estoy agotada, ayer conseguí arrastrarme a la piscina y creo que se me fue un poco de las manos: "un largo más", "venga, uno más"... y claro, agujetas. Pero me siento bien, poco a poco voy haciendo un poquito de ejercicio, que dicen por ahí que es saludable. Y además ayuda a dormir.

¿Utilizáis vosotras tinte de labios y mejillas? Es un producto versátil que me enamoró desde la primera vez que lo vi, y eso que asusta un poquito porque suelen parecer más oscuros de lo que en realidad son, pero luego dan un toque muy natural cuando se les coge un poco el truquillo, y son geniales para llevarlos en el bolso y dar un toque de color y buena cara a nuestro rostro, además el tono se puede oscurecer a base de dar capas y son muy cómodos de llevar, sin ser pegajosos ¡casi no se notan! Vamos a ver algunos.

28 oct. 2013

¡Qué buen rollo!

Buenos días queridas artistas. Lo primero de todo daros mucho ánimo para afrontar la semana, y pensad que esta es más cortita, que el viernes es fiesta y podremos dedicar el día a lo que nos apetezca. 


Este fin de semana he pasado por Lush, porque tenía que comprar el Agua Romántica y el exfoliante Rub Rub Rub que sorteo dentro de ¡3 días! Aún estáis a tiempo de apuntaros aquí. Y ya que estaba allí pues me di algún caprichito, así que, para empezar la semana de buen humor quiero hablaros de un producto cuyo nombre ya viene pisando fuerte: ¡Qué buen rollo! una limpiadora facial que me ha sorprendido muchísimo. Vamos a verla porque no tiene desperdicio.

27 oct. 2013

Ojos desmaquillados y sin irritaciones gracias a La Chinata.
Buenas tardes queridísimas artistas. ¿Cómo lleváis el cambio de hora? En mi casa todos estamos descolocadísimos, hasta mi pobre frenchie, que ya me ha pedido de comer dos veces por eso de que es de noche y no había dado aún las 19. Entre eso y que he estado toda la mañana de sesión de fotos Punk estoy absolutamente agotada, y además no me he dejado pasar por el mundo blogger en todo el fin de semana, así que me faltaba como algo.

Hoy quiero hablaros de un producto de una marca con la que estuve enfurruñada un tiempo pero que tras la segunda oportunidad he de decir que estoy encantada con los últimos productos que he probado de ella: La Chinata. En este caso os traigo un desmaquillante de ojos muy efectivo y que tiene un precio hiper asequible para todas. 

25 oct. 2013

Masacarilla nocturna a base de manzana de Akane
Buenos y lluviosos días queridas artistas. Vaya dos días de caer lluvia que llevamos, pero tenía que llegar antes o después... La buena noticia es que ¡es viernes! Y estoy pensando en irme de tapas, ya veremos.

Hoy quiero hablaros de un producto que conocía hace un par de semanas gracias a la Birchbox de Octubre y que me ha encantado. No sabía yo de la existencia de mascarillas nocturnas y en lo que va de estas dos semanas he probado dos (la segunda os la contaré un pocos días), y en esta última beauty box hemos recibido una de la firma francesa Akane

24 oct. 2013

MAC se apunta a Halloween con colección de Edición Limitada monstruosa.
Buenos días artistas. ¿Cómo estáis pasando la semana? Espero que genial, pensad que la que viene es más cortita, si no me equivoco el día 1 es fiesta (con esto de que estoy en el paro no me entero de esas cosas), así que será más corta.

Y precisamente de esa nueva fiesta va mi entrada de hoy, porque MAC Cosmetics lanza una colección de Edición Limitada especial para este Halloween, para la que ha contado con la colaboración del maquillador Rick Baker, especializado en maquillaje de efectos especiales y que ha participado en un sinfín de películas, por citar algunas podemos decir Men in Black, X-Men, King Kong o Batman Forever. Un artista en toda regla que para esta ocasión nos ha sorprendido con tres maquillajes Beauty espectaculares.

23 oct. 2013

Ibuki, la gama de Shiseido para pieles jóvenes
Buenos días artistas. El otoño ha llegado definitivamente parece ser. Lluvia, que tontorronas nos ponemos con ella ¿verdad? ¡Pero que no decaiga el ánimo que ya estamos a miércoles!

Bueno, el caso es que desde hace ya unos días estamos viendo anunciado en televisión una nueva gama de Shiseido: Ibuki. Indicada para mujeres de 25 a 35 años, esas que estamos un poco en el limbo porque ya hemos dejado atrás los productos para combatir el acné, pero que aún no necesitamos tratar arrugas, quizá prevenirlas nada más, que trata la deshidratación, las rojeces, los granitos y los poros dilatados, problemas generados sobre todo por el estilo de vida, que nos somete a estrés, contaminación, mala alimentación, cambios de temperatura bruscos y pocas horas de sueño; todo esto se ve reflejado en la piel.


22 oct. 2013

Urban Decay again, otro objeto de deseo.
Buenas tardes guapísimas. Aquí me tenéis de nuevo hoy con ganas de enseñaros más cositas. Voy a ser mala malísima, y os voy a crear a todas una necesidad (yo ya la tengo y me corroe por dentro). En vista de lo que os ha gustado la paleta de Urban Decay y del exitazo que tienen las paletas Naked y Naked 2 de esta misma marca he decidido mostraros mi último objeto de deseo, y esta vez puedo deciros con seguridad que está a la venta en España, concretamente en Séphora (lo sé porque lo tuve entre mis manos el sábado pasado y casi lloraba de la emoción, pero fui fuerte -por el momento-). ¿Queréis saber lo que es?

Shattered Face Case, una paleta muy completa de Urban Decay
Buenos días artistas. Ya ha pasado el lunes con lo que la semana ya está hecha. Una pregunta fácil ¿sois de las que lleváis el bolso hasta arriba de maquillaje? Yo sí, voy echando cosas al neceser del bolso (y si no cabe pues fuera del neceser) y no saco nada, al final el bolso va hasta arriba. Lo bueno de eso es que un día se cambia de bolso y es como ir de tiendas, porque empiezan a aparecer labiales y lápices que se daban por olvidados, y hasta hace ilusión.

Pues si al igual que yo lleváis de todo en el bolso, os traigo una paleta ideal para el bolso, que nos hará la vida un poco más fácil a las que necesitamos tener a mano todo lo necesario para un maquillaje completo, y viene de la mano de Urban Decay: Shattered Face Case. Vamos a ver su interior.


21 oct. 2013

L'Occitane: El karité protege con amor.
¡Buenos días artistas! Y otra vez lunes, os envío mucho ánimo desde ya para afrontar la semana con el mejor humor posible. Y para animaros un poquito hoy os traigo la colección de Edición Limitada de L'Occitane en Provence que han bautizado con el nombre de Karité Flores de Amor, en la que mezclan junto con la preciada manteca de karité, tan hidratante y que tanto me gusta, los irresistibles perfumes de la Rosa, el Jazmín y la Violeta. No os la perdáis porque el packaging no tiene desperdicio.




20 oct. 2013

Birchbox de Octubre Parte II (por solo 1€)
Hola! ¿Cómo estáis pasando el fin de semana? Yo tranquilita, y aprovechando mucho el tiempo, quizá lo que menos he hecho estos dos días haya sido pasarme por aquí, ¡pero no me olvido de vosotras! Esta tarde vengo en plan express, para mostraros una segunda Birchbox que he recibido este mes de octubre al módico precio de 1€.


19 oct. 2013

Bulldog, cuidado natural específico para ellos
Buenos días artistas. ¿Cómo os habéis levantado hoy sábado? Espero que con las pilas cargadas para disfrutar mucho del día, a pesar de que se ha presentado un poco lluvioso, pero que el ánimo no decaiga.

Hoy vengo con una marca para ellos que me llamó la atención desde el primer momento por su nombre: Bulldog Natural Skincare, me parece muy original y claro, yo tengo un bulldog francés que es mi ojito derecho. Viendo la marca más a fondo he visto otras cosas que hacen que me guste aún más y que ahora veremos. Además la marca acaba de llegar a centros El Corte Inglés, pero si no me equivoco creo haberla visto también en Carrefour Plantet. Vamos a echarla un vistazo.

18 oct. 2013

Todas de rosa contra el Cáncer de Mama
Buenos días queridas artistas. ¡Ya es viernes! Ayer me di un paseo por la calle Fuencarral, y no debería ir por allí, siempre veo cosas chachis. Me he hecho con un jabón de Lush y nuevas infusiones de Rituals (como siempre pronto os lo contaré todo). También me pasé por Kiehl's para que me realizaran un diagnóstico de piel, y que subidón, me dijeron que tengo la piel perfecta, nutrida y estupenda. Lo único los poros dilatados de la nariz que no hay manera con ellos, por lo demás, chachi chachi. Y me dieron muestritas ricas :)

De todas formas hoy vengo con un tema serio, que nos afecta a todas, y es que como cada año, mañana 19 de octubre se celebra el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama. En este marco social de recortes salvajes en la sanidad (para este año próximo es presupuesto destinado a la Salud Pública se ha reducido en un 35%), por lo que ahora más que nunca nosotras mismas tenemos que ser más activas que nunca en la lucha, y concienciarnos de lo importante que es tomar medidas para su prevención, porque a tiempo las posibilidades de curación aumentan exponencialmente.

Según la Asociación Española Contra el Cáncer, en 2008 se diagnosticaron en todo el mundo 1.380.000 nuevos casos, de los cuales 22.000 fueron en España, lo que supone un 30% del total de tumores hallados en mujeres, siendo el tumor más frecuente en la población femenina tanto en países desarrollados como en vías de desarrollo.


Y como cada año son muchas las firmas de cosmética las que se apuntan a la lucha, lanzando ediciones especiales de cuyas recaudaciones donan una parte a la lucha contra el cáncer de mama. Veamos algunas de ellas.

17 oct. 2013

Blush Exclusif, el colorete "inteligente" de Bourjois
Buenos días queridas artistas. Estoy hecha polvo pero muy contenta, ya que ayer conseguí arrastrarme hasta la piscina y hacer un poquito de deporte. Lo difícil es arrancar ¿no? pues barrera superada. En un ratito me voy a una entrevista de trabajo, y luego espero poder ir clase, va a ser la primera vez que pise una clase en la UNED, hasta ahora iba pero en remoto, en Internet. ¡Es genial! Puedo ir a clase en pijama. Pero necesito socializarme.

Hoy quiero hablaros de un producto que me ha llamado mucho la atención y que espero poder adquirir pronto: el Colorete Blush Exclusif de Bourjois.


16 oct. 2013

Inspiración Punk en la colección de Gwen Stefani en colaboración con OPI
Buenos y nublados días a todas! Ya estamos a mitad de semana así que lo difícil ha pasado, y para alegrar un poco es día tan gris (me temo que empezarán a escasear los días claros a partir de ahora) os traigo una nueva colección de esmaltes de uñas de OPI, que parece que no paran de lanzar nuevos colores.

Para esta ocasión cuentan con la colaboración de la cantante y diseñadora Gwen Stefani - os dejo la dirección a la web de su firma, L.A.M.B. por si queréis echarle un vistazo - colabora con la famosa firma de esmaltes de uñas para crea una colección de 7 tonos de lo más punk (aunque me temo que uno de ellos es aún un secreto), inspirados en la última gala MET que llevaba por tema PunkChaos to Couture, si podéis echad un vistazo a los modelitos de las celebrities que asistieron a aquella fiesta celebrado el pasado mes de mayo.



15 oct. 2013

Guapabox lanza la primera caja basada en una sola firma
Buenos días!! Hoy se me han pegado un poquito las sábanas y encima hace un día un poco feo, nublado y gris, a ver si el sol se anima y asoma un poquito. Hace un mes más o menos os presentaba una nueva Beauty Box que llegaba al mercado de la mano de Mujer Hoy, Guapabox, ¿la recordáis? Una de las novedades que traía esta caja son las ediciones de una sola firma. Pues bien, ha llegado le primera de la mano de Avène, pero conseguirla va a tener un pero. Veámoslo.

14 oct. 2013

Champú de clavo y canela, ¿quieres casarte conmigo?
Buenos días artistas. ¿Cómo habéis empezado la semana? Yo soy un zombie, creo que no hay en el mundo café suficiente para arreglar el hecho de que llevo despierta desde las 4 de la madrugada. Nada en especial, mi insomnio que ha decidido visitarme esta noche. Así que si digo alguna burrada no me lo tengáis en cuenta ;-).

A estas alturas ya sabéis que soy una fan incondicional de Lush Cosmetics, y que no pienso parar hasta probar toda la tienda (y llevo buen ritmo). Hay unos cuantos productos que son para mi un imprescindible, y que sacrifico su uso en aras de poder probar otras cosas (como es el caso del exfoliante Rub Rub Rub o el tónico Agua Romántica, y que como sabéis tengo un sorteo abierto con ambos productos). Creo que uno de los productos estrella de la marca inglesa son sus champús sólidos, los cuales os recomiendo encarecidamente que probéis ya que creo que da unos resultados más que excelentes siempre que sean adecuados para vuestro tipo de cabello claro está; yo he probado en total tres (de Resplandor ya os hablé), y creo que definitivamente me voy a casar con el último: Como Nuevo.


13 oct. 2013

Primer acercamiento a Jeanne en Provence
Buenas noches queridas artistas. ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Espero que bien, yo no he parado, pero aquí estoy un poco tardía para traeros alguna cosa. Bueno lo primero mencionar que hace un momentito he alcanzado 200 seguidoras y seguidores aquí en My Cosmetic Art, y quería agradeceros la confianza que estáis depositando en mis muchas pero honestas palabras.

Llevo unos meses detrás de una marca que me llamó la atención desde el primer momento y que conocí gracias al blog Cosmética en Acción, ya que su autora, Joanna, hablaba mucho y muy bien de ella: Jeanne en Provence. Hasta ayer no conseguí hacerme con un par de productos y estoy encantada, no solo por la efectividad de la marca (es pronto para sacar conclusiones pero la primera impresión ha sido muy buena), sino también por lo que transmite: La Provenza.



12 oct. 2013

Preciosos Nudes en la Color Riche Collection Privee de L'Oreal
Buenas tardes queridas artistas. No os hacéis a la idea de lo perezosa que estoy hoy para todo (será que es fiesta), pero no podía dejar de venir a contaros alguna cosita. Para hoy sábado he escogido la Edición Limitada Color Riche Collection Privee de L'Oreal que no podía tener una presentación más espectacular que la fotografía que veis bajo estas líneas, tomada por Norman Jean Roy: de izquierda a derecha vemos a Cheryl Cole, Inés de la Frassange, Julian Moore, Frida Pinto, Aiswharya Rai, Lilya Kebede, Eva Longoria y Doutzen Kroes. Inspiradas en ellas L'Oreal a creado una colección de barras de labios en tonos nude en función de sus tipos de pieles. ¿Queréis verlos?


11 oct. 2013

Beauty Buzz, la Birchbox de Octubre
Buenos días artistas! ¡Ya es viernes! Y esta mañana además ha llegado mi Birchbox de Octubre, que lleva el título de Beauty Buzz. Como novedad decíos que este mes no hemos recibido revista, sino que en su lugar ha llegado un folleto en forma de acordeón de postales con información de algunos de los productos más característicos que contienen las cajitas de este mes. ¿Vemos su contenido?



10 oct. 2013

Vuelve el gel de ducha Crepúsculo
Buenas tardes queridas artistas. Hoy vengo con una entrada extra con un noticia que acabo de conocer. Algunas lo estabais pidiendo a gritos, y parece que Lush ha escuchado las plegarias de sus fans: vuelve el gel de ducha Crepúsculo, pero en una Edición muy Limitada y tan solo a través de su página web.

Colores nada convencionales en la colección de Halloween 2013 de OPI
Muy buenos días artistas. ¡Qué feliz me hace venir cada mañana a contaros cositas! Pero sobre todo me encantan que os gusten, así que muchas gracias a todas por vuestros comentarios y por leerme. Hoy quería hacer una mención muy especial a la blogguera de "En mis ratitos", que hace una joyas preciosas y que ayer me dedicó un precioso post de cositas hechas con Libélulas, que es un bichito que no sé muy bien por qué me encanta. ¡¡Muchas gracias por la entrada!!

Y ahora hablemos de cosmética. Se acercan un montón de acontecimientos que serán dignos de mención, como el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, para el que quiero preparar una entrada especial; las Navidades están a la vuelta de la esquina, cuando nos queramos dar cuenta las tendremos encima; y terminaremos este mes con la ya famosa fiesta de Halloween, que parece que en los últimos años está pisando fuerte y viene para quedarse (yo personalmente soy más de ir al pueblo a ponerme ciega de buñuelos, pero en este espacio las tendencias priman un poquito). Pues bien, algunas firmas de cosmética se apuntan a sacar ediciones especiales para estas fiestas, y tal es el caso de OPI, que para este año ha creado un pack de lacas de uñas cuanto menos especiales.


Colección de laca de uñas de Opi para Halloween

9 oct. 2013

El eterno rojo de Dior está de cumpleaños
Queridas, sacad vuestras mejores galas porque nos vamos de cumpleaños, de uno realmente especial, el de Rogue Dior. Ahí donde lo veis cumple 60 años, pero sigue destilando feminidad y elegancia allá por dónde va. Fue objeto de devoción de actrices como Merlene Dietrich o Grace Kelly, y ha estado encerrado en envoltorios tan especiales como un obelisco o una caja china.


8 oct. 2013

Labios hidratados y con color gracias a Baby Lips de Maybelline NY
Buenos día queridas artistas. Espero que estéis pasando una buena semana, que ya se sabe como es el otoño, con tantos cambios de tiempo y de presión el ánimo fluctúa que es un gusto. Al menos estos días estamos teniendo un cielo azul precioso en la capital, con eso de que ha llovido un poquito y el ambiente se ha despejado un poco de polución.

Pero vamos a ver que os traigo hoy. Ayer me vi en Ciudad Lineal con una hora de camino hasta casa y ¡sin libro! Crisis absoluta, me es imposible ir en el transporte público sin leer, me aburro como una ostra y el camino se me hace eterno. Por suerte encontré un kiosco de prensa y me hice con una revista ¡salvada! Y es ahí dónde encontré el Baby Lips de Maybelline NY ¿Lo conocéis? Yo pronto me haré con alguno.


7 oct. 2013

Christmas is comming con las nuevas (e irresistibles) Ediciones Limitadas de Lush.
Muy buenos días artistas. Llevo todo el fin de semana un poco despegada del blog pero hoy lunes vengo con energías renovadas y con unas Ediciones Limitadas con las que se os va a hacer la boca agua (o la bañera, ya veremos). La verdad es que no pensaba empezar todavía a hablaros de cosas navideñas, acabamos de estrenar el otoño prácticamente, pero el pasado jueves Lush presentó sus nuevas Ediciones Limitadas para estas Navidades y no podía dejar de hablaros de algunas de ellas (todas son inabarcables, ¡hay un montón!).




5 oct. 2013

Gap 1969 para él y para ella, fragancias frescas.
Muy buenas tardes!! Hoy llego a deshora total, pero hoy me he levantado tardísimo (trasnochar es lo que tiene, pero que me quiten lo bailao') y cuando he visto el día tan fabuloso que hacía no he podido resistirme a salir de casa. Ha hecho un día precioso en Madrid, he visto el Retiro desde fuera y espero poder sacar un ratito esta próxima semana a hacer unas fotos.

He aprovechado y me he dado una vuelta por Sephora y he encontrado unos perfumes chulísimos, que venden ellos en exclusiva, de la marca Gap, que me han encantado, y quería compartirlos con vosotras: Gap 1969 para él y para ella.


4 oct. 2013

Un trocito de la Provenza francesa en Madrid con Le Petit Marseillais
Buenos días!! Estoy ilusionadísima con la entrada de hoy, porque ayer tuve la oportunidad de asistir a un evento organizado por Le Petit Marseillais junto con mi amiga y compañera de la facultad Nerea,blogger de Blue Dressed Doll a la que no veía desde principios de verano, así que pasé una tarde fabulosa, entretenida y en buena compañía.

Con motivo de su tercer aniversario en España, Le Petit Marseillais organizó una merienda y un taller de diademas de flores naturales, preciosas y típicas del Sur de Francia; fue como traer un trocito de la Provenza al centro de Madrid. Por supuesto nos mostraron algunos de sus productos estrella, que tendremos la oportunidad de probar en casa gracias a un detalle que nos dejaron al terminar el evento ¿os lo cuento todo?


3 oct. 2013

Qi, un serum para combatir el estrés.
Buenos días a todas y a todos. Ya es jueves! El fin de semana está ahí mismo y yo no aguanto para decir que dentro de poco más de un mes me voy a pasar 5 días a Italia!! Como he dejado caer alguna vez estoy estudiando Historia del Arte, y os podéis imaginar lo que significa para mi plantarme en Florencia, en la mismísima cuna del Renacimiento, durante tres días (y otro en Pisa y otro en Siena). Me va a dar el Síndrome de Stendhal.

Pero vamos con las poti-cosas. Hoy he escogido un producto para ayudarnos con el estrés. Lo compré hace un mes o así para mi pareja, que está pasando una temporada un poco ajetreada en su trabajo. La verdad es que lo ha utilizado más bien poco, pero ya lo uso yo, que a mi no me importa ^^. Se trata de Qi, un suero relajante de Rituals,  de la línea Tao.



2 oct. 2013

Kiko lanza estuches de sombras de ojos personalizables
Buenos días queridísimas seguidoras. Hoy iba a hablaros de unos esmaltes de uñas con olor muy molones, pero acabo de cambiar de idea al encontrarme con una novedad de Kiko Cosmetics que os va a encantar. Yo no suelo hablar mucho de esta marca Made in Italy, porque por alguna razón que desconozco no me siento muy cómoda con ella, por ese sentimiento irracional del "feeling" por el que tanto me guío y que a mi chico tanto le gusta. Pero creo que esta es una novedad que las innumerables incondicionales de la marca estaban pidiendo a gritos ¿Queréis saber de qué se trata?


Infinity Eyeshadow - KIKO MAKE UP MILANO

1 oct. 2013

Gama desmaquillante de Camomila de The Body Shop
Buenos días queridas artistas. ¿Cómo lleváis esta semanita? Yo estoy absolutamente afónica, 0 voz. Es tremendo, el perro no me hace caso porque no me reconoce!! En fin, por lo menos no duele, y menos mal que con vosotras me comunico a través de la palabra escrita, sino no sé que haría...

Todas sabemos lo importante que es limpiar nuestro rostro de maquillaje al final del día para tener una cara joven y libre de impurezas. No obstante muchas veces estos productos para ser eficaces son un poco agresivos con la piel, así que he escogido para traeros hoy una gama de desmaquillantes de Camomila de The Body Shop, que es suave incluso en zonas tan delicadas como son los ojos, y que tanto nos preocupa a las personas que utilizamos lentillas (si se nos irritan los ojos no podemos utilizarlas). Vamos a ver lo que nos trae.

@mycosmeticart