The best of... 2013 - My Cosmetic Art
.
.

31 dic. 2013

The best of... 2013

Buenos días queridas artistas. Hoy es el último día del año y se supone que es día de hacer balance. 2013 ha sido un año complicado en muchos sentidos, pero también ha traído cosas buenas, y ha mantenido las mejores, desde luego. Una de las cosas más positivas desde luego ha sido My Cosmetic Art, y veo que el proyecto va hacia delante, creciendo. Gran parte de que esto funcione por supuesto es gracias a las que todos los días os dais una vueltecita por aquí, a todas vosotras quiero daros las gracias y desearos que este 2014 venga cargado de cosas buenas para todas y para todos.

Hoy quiero hacer un repaso de los productos que más me han gustado este año, uno de cada por así decirlo, a ver si estáis de acuerdo conmigo, una especie de My Cosmetic Art Awards.


Agua de Oliva Tonificante de La Chinata: un tónico que tiene la mejor calidad precio que he probado nunca. Lo mejor: que es realmente refrescante. Os hablé de él el 12 de septiembre.


Ha sido difícil decidirme por una crema facial porque este año he probado unas cuantas que me han gustado, de diversas marcas (Green People, Naobay, Boots... ), pero finalmente me quedo con la Crema Activa de Día de Miraur, aunque su packaging no es el más acertado, la belleza está en sus interior: hidrata, ilumina y llena el rostro de vitaminas. Os hablé de él el 6 de mayo.



También ha sido difícil decantarme por una sola crema de manos, también he probado unas cuantas este año. Por desgracia mi elegida tan solo se ha cruzado en mi camino una vez, quizá por eso sea tan preciada para mí: me quedo con Cuidados, de Laboratorios Valquer. Las hay mejores, os lo aseguro, pero en relación calidad-precio, y sobre todo por su intenso olor a Vainilla (no apto para todas las narices ya que puede resultar empalagoso). De ella os hablé el 18 de junio.



Para el cuerpo me ha enamorado el bálsamo corporal tonificante de la gama Optiva de Laboratorios Boots. Os hablé de él el 1 de septiembre, y me enamoró su olor, su rápida absorción y que deja la piel realmente bonita.


Uno de los mis productos fetiche este año, que he mencionado en incontables ocasiones ha sido el exfoliante corporal Rub Rub Rub de Lush. El post en el que os hablo a fondo de él lo escribí el 8 de agosto.



En cuanto a mascarillas he probado muchísimas este año la verdad, y muchas me han encantado, pero creo que la que más me ha sorprendido por su facilidad de uso (se pone rápidamente y a la cama) y sus resultados (deja la cara súper iluminada), ha sido la mascarilla nocturna Cocon de Akane. Os hablé de ella el 25 de octubre.


El 14 de octubre os hablé de un champú con el que llevo casada desde septiembre: el champú sólido Como Nuevo de Lush, con un intenso olor a clavo y canela que me encanta. 


Unos de los grandes descubrimientos de este año ha sido Kiehl's, y el primer producto que pude catar de la marca fue el acondionador de Nutritivo de Aceite de Oliva, que deja un pelo preciosos, suave y brillante, y con unos ingredientes fabulosos. Os hablé de él el 27 de septiembre.




En cuanto a maquillaje lo que más me ha gustado este año ha sido el Kit Sugar Licius de Benefit, con el Benetint, el iluminador Highbeam, y el colorete y el brillo de labios Sugarbomb. Cuatro simples y rápidos pasos para tener lucir una buena cara. Os hablé del kit el 18 de septiembre.


Para las uñas lo mejor que he probado este año ha sido Essie, y podría citaros un montón de esmaltes estupendos, pero sin duda me quedo con el All in One, un todoterreno que sirve como Top Coat, base y endurecedor. Os hablé de él es 6 de diciembre.

Estos son algunos (no todos) de los productos estrella que han pasado por mis manos este año. Creedme cuando os digo que me dejo muchos en el tientero pero si los pusiera todos nos quedaríamos aquí todo el día, y estoy segura de que todas tenemos muchas cosas que preparar hoy. Pasad una noche estupenda.

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LEER Y POR TODOS VUESTROS COMENTARIOS.
¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

9 comentarios:

  1. A mi me encanta la mascarilla nocturna Cocon de Akane. Me deja la piel iluminada por la mañana.
    Feliz Año !!!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que el nuevo año te traerá cosas muy buenas! Feliz noche vieja y feliz entrada de año. Por cierto, hay sorteo en el blog! ;-)

    Besos!

    http://enelcajondeltocador.blogspot.com.es/2013/12/mis-beauty-make-up-party-ponte-guapa.html

    ResponderEliminar
  3. esa crema de mano que enseñas me encanto!!que bien olia!!!un besote y feliz año!

    ResponderEliminar
  4. a mi tambien me ha gustado mucho esa crema de manos. el exfoliante me lo apunto para probarlo este nuevo año. besos

    ResponderEliminar
  5. estoy usando hace un dia la crema de manos y me ha sorprendido un monton

    feliz 2014

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Nada mas que cosas buenas. Me encanta La Chinata, he probado su mascarilla al aceite de oliva y es genial.
    El Kit Sugar Licius me gustaria tenerlo, ya lo he visto en varios sitios.

    ResponderEliminar
  7. qué bonito es ese kit de benefit!

    ResponderEliminar
  8. ¡Una selección fabulosa! Conozco algunos productos, como esa crema de manos y coincidimos en que a mí también me gusta mucho. Un besote y feliz 2014

    ResponderEliminar
  9. He empezado hace nada la mascarilla de Akane, ya os contaré. Bsos

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.