Ocean Salt, otro gran exfoliante de Lush - My Cosmetic Art
.
.

30 dic. 2013

Ocean Salt, otro gran exfoliante de Lush

Hola queridas artistas. ¿Ya está todo preparado para despedir el año? Yo no sé ni donde voy a cenar, este año está siendo un poco caótico, pero que mi "yo" del futuro se preocupe de ello.

Hoy vengo a hablaros de un producto de Lush, que hace por los menos unas semana que no hablaba de Lush (sí, tengo un problema, voy a probar toda la tienda y voy por buen camino, a lo mejor los Reyes Magos hacen una paradita en alguna de sus tiendas pensando en mí). Concretamente de un producto por el que algunas de vosotras me habéis preguntado ya y que ha sido eso precisamente lo que ha llevado a probarlo (cualquier excusa es buena), para poder hablaros de él; se trata del exfoliante facial y corporal Ocean Salt. Últimamente os traigo bastantes exfoliantes ¿verdad?

Como os decía este exfoliante se puede utilizar tanto para cuerpo como para cara. Mi idea ha sido en todo momento utilizarlo para la cara pero también lo he probado en el cuerpo, para poder daros una opinión más completa por supuesto, sabéis que para mí el mejor exfoliante corporal es Rub Rub Rub, (del que os hablé hace tiempo) también de Lush, luego los compararé un poquito.

Ocean Salt está hecho con sal marina, bastante gruesa por cierto. También tiene aceites de limón y lima que refresca y tonifica la piel, mantecas de aguacate y coco para suavizarla y aceite de violeta para que sea más flexible. También tiene Infusión de Pomelo, ¡Vodka!, Absoluto de algas, glicerina... Y ojito porque este es uno de los pocos productos de Lush que contiene Parabenos.



Como os decía Ocean Salt tiene el grano bastante grueso (lo podría se más sí), cosa que a mí no me suele gustar, pero al no tener una concentración muy grande y estar mezclado con las mantecas de coco y aguacate que suavizan mucho el producto no me resulta molesto. Como exfoliante corporal quizá el grano se quede un poco corto, le falta rascar un poco más quizá (y no me gusta que rasquen en exceso, si habéis probado los exfoliantes de Rituals, los que se venden en tarros no en tubos, me entenderéis). Su uso para la cara es otra cosa: las mantecas son súper agradables, muy suaves, y hace que la exfoliación o sea agresiva; eso sí, ojito si tenéis alguna heridita en la cara fruto de algún grano malamente reventado (y quien esté libre de pecado que tire la primera piedra), porque entre la sal y el vodka, escuece. Los resultados tanto en su uso facial como corporal es una piel suave y luminosa.

No obstante como exfoliante corporal creo que me quedo con Rub Rub Rub, ya que además de exfoliar limpia la piel, se puede utilizar como gel, y la sal aunque en mayor cantidad rasca menos y se deshace en la ducha. Por otro lado Ocean Salt es una buena opción a tener en cuenta como producto todoterreno si queremos reducir el número de envases que hay en la bañera.


El precio de Ocean Salt es de 11,50 € por 120 gr, un tamaño genial si lo vamos a utilizar únicamente como exfoliante facial, sino puede quedarse corto. Pero como los señores de Lush piensan en todo, existe también un formato más grande, de 250 gr, que cuesta 21,50 €.

10 comentarios:

  1. Como me gusta esta marca!!besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Tiene muy buena pinta, yo desde luego, tengo una lista enorme de cosas de lush porque todavía no he probado nada. Creo que fuiste tú la que me aconsejó algunas cositas porque te pregunté, si no es así dime algunos productos que me recomiendes por mi blog o mi email.

    Muchos besos y feliz fin de año,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  3. Es uno de los productos que me gustaría probar de la marca =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Lush de nuevo, me encanta!! No lo he probado este exfoliante, está en mi lista :D

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Para mi es de los mejores exfoliantes de rostro que he probado porque limpia mucho pero no reseca. Yo tengo la piel grasa y consigue controlarme bastante bien el tema de los brillos, la verdad es que es un acierto para Lush eso de mezclar saly vodka jajaja un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Pinta bien desde luego. Lo tendré en cuenta en mi búsqueda del exfoliante perfecto. Besiños.

    Estoy de sorteo con un pack de Kiko: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  7. otro que me apunto para probar!

    ResponderEliminar
  8. aaaay como quería comprarme este cuando viaje!!!
    pero no era muy barato entonces desisti :(
    pero lo tengo en la mira!!!!
    jajaja se ve increíble
    besotes

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los exfoliantes con sal marina! el que yo tengo corporal es muy similar al que describes y es una verdadera maravilla!

    me encantaría probar este de Lush, ya uqe por precio, y por opción a tener un tamaño más grande, me convence mucho!

    un beso preciosa y feliz último dia del año!

    ResponderEliminar
  10. está bien a que si? yo lo acabo de utilizar ^^

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.