Muestras Premium: Tu propio Cuento de Navidad - My Cosmetic Art
.
.

20 dic. 2013

Muestras Premium: Tu propio Cuento de Navidad

Hola de nuevo queridas artistas. Llevo dos días blogger de no parar, pero estoy encantadísima de la vida, hay un montón de vidilla en My Cosmetic Art y eso me hace muchísima ilusión.

Este mes he tenido de nuevo el placer de colaborar con la cajita mensual Muestras Premium, que nos lleva a casa una selección de productos de cosmética, alimentación y hogar que nunca nos decepcionan, y que son geniales para compartir con toda la familia. Mi chico está encantado por cierto. Este mes tiene el preciosos título Tu propio Cuento de Navidad, y es, como siempre muy completa. Vamos a ver su contenido.

Los productos vienen dentro de una caja azul reclicable en la que, y voy a decir una chorrada pero que a mi me facilita la vida a la hora de fotografiar la caja,  la dirección queda en la parte de atrás, y no es necesario comerse la cabeza para taparla o arrancar la pegatina con cuidado. Como os decía, una chorrada, pero que agradezco. Una vez dentro las cosas vienen repartidas en tres bolsitas distintas y protegidas con viruta. Y por supuesto incluye una tarjeta con un diseño muy cuidado y diferente cada mes, con la descripción de cada producto. Se echan en falta, eso sí, que se incluya su valor



  • Laca de uñas Sparkle Brown de Ego Professional: Estoy feliz como una perdiz porque tengo el Síndrome de Diógenes con los esmaltes de uñas, nunca tengo suficientes, y de Ego precisamente no tenía ninguno. Este concretamente es muy bonito, muy brillante, puesto queda con esa textura de arena, solo que a tope de purpurina y con un tono lila discreto pero brillante, genial para estas fiestas, y de secado rápido, seguro que pronto lo veréis por mi Instagram. Recibimos una talla original que contiene 16 ml.
  • Laca de uñas Fantasy-Black de Ego Professional: Este es posiblemente el esmalte de uñas más curiosos que he visto nunca: es negro pero al secarse tiene un efecto craquelado de "Piel de Serpiente", así que igualmente le echaré imaginación y pronto veréis muestras en Instragram. También recibimos una talla original de 16 ml.
  • Mikado King Choco: los famosos palitos de galleta recubiertos de chocolate, pero estos tienen doble de chocolate: el habitual y una espiral alrededor. Están muy ricos, esta mañana alguién los había atacado ya en la cocina, y yo engancho uno (o dos) cada vez que paso. Recibimos dos cajas con 24 unidades.
  • Bombones Artesanos de Delaviuda: Según veo Delaviuda empiazo a salivar. Que cosa más rica. Están hechos de forma artesanal con chocolate negro, con leche y blanco, y con almendra, avellana, café, fresa, caramelo... Deliciosos. Recibimos una caja de muestra con 4 unidades.
  • Sal Alta Cocina para hornear de Sal Costa: marina, natural y de grano grueso. La voy a reservar para una rica lubina. Además incluye un recetario por nunca viene mal. Recibimos un paquete de 2 kilos.
  • Caldo de Navidad de Aneto: Es curioso porque hace unos días le decía a mi chico que no lo había probado y él aseguraba que estaba muy rico, así que ahora lo podré comprobar. Es genial para recetas navideñas. Recibimos un brick chiquitín que a ojo tiene 250 ml. Incluyen también un código descuento del 25% para la tienda online de Aneto.
  • Tés e Infusiones del Mundo de Montecelio: Que packaging más precioso tienen. En la caja han incluido 10 sobre monodosis variados de lugares del mundo diferentes, y con ingredientes tanto para relajarnos como para despertarnos. Té verde con menta, melisa y tila, roibos y cacao, té rojo, infusión herbal... Maravillosos.
  • Muñequita colgante: monísima, un obesequio de Muestras Premium para colgar del Árbol de Navidad (en mi caso de mi ficus de Navidad).
  • Avance de la novela "El hombre en el olvido" de Christina McKenna editado por Malpaso Ediciones: libreto con los primeros capítulos de esta novela de éxito en Estados Unidos. Si nos gusta y decidimos comprarla contamos con un 5% de descuento.



Y esto es todo, como os digo para ideal para compartir, con productos para nosotras, para los peques o los golosos, para los que se cuidand, para los cocinitas...

La caja cuesta 15,91 € pero si os suscribís con el código COSMETICART la primera caja os cuesta tan solo 9.99€.


¿Os ha gustado la caja?



GRACIAS A TODAS POR LEER Y POR VUESTROS COMENTARIOS. PASAD UN FIN DE SEMANA SENSACIONAL.



9 comentarios:

  1. Lis mikado tiene una pinta... Jaja esta muy guay la cajita un besito!

    ResponderEliminar
  2. Le tengo unas ganas a esos mikados!! Nunca los he probado, y me llaman bastante la atención. La verdad que este mes la cajita parece que viene bastante bien.

    Besotes guapa, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  3. Opino los mismo, yo tambien quiero esos mikados!!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Mmmm cuanta comida buena, veo que han triunfado los MIkado, y no me extrañan, vaya pintaca!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. si siempre incluyen chocolate aciertan seguro, jeje

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado esat caja, además soy fan de mikado jajaja

    que la disfrutes!

    ResponderEliminar
  7. A mi me ha encantado ahora me estoy comiendo los bombones jeje besitos

    ResponderEliminar
  8. Esos mikados tienen una pinta..!
    Y la muñequita me ha encantado jaja!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. los tes estan buenisimos!!!
    yo casi los he acabado todos

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.