Herborist y sus mascarillas Tai Chi. - My Cosmetic Art
.
.

19 dic. 2013

Herborist y sus mascarillas Tai Chi.

Buenas tardes queridas artistas. Disculpadme porque esta semana tengo los horarios un poco torcidos, pero está siendo una semana atípica de curro y parece que se acerca un poquito más, pero muy gratificante. Y añadid que hoy tengo la primera de tres cenas de Navidad consecutivas, rezaré para llegar a mi partida del rol de domingo en condiciones medio decentes. Pero para entonces que me quiten lo bailao'. Pasadlo todas estupendamente en cenas y fiestas diversas estos días, y sed malísimas.

Esta tarde os voy a hablar de una mascarilla que cuanto menos es curiosa, y muy efectiva, deja el rostro genial, pero tiene una pequeña "pega" que os contaré después. Se trata de las mascarillas faciales T'ai Chi Masks de la firma china Herborist, quedaos a verla porque no tiene desperdicio.

Como veis hablo de mascarillas una veces y de mascarilla otras, es que no sé muy bien como referirme a ellas: son dos pero se usan a la vez; bueno a la vez no, primero una y después otra. Mejor os lo explico que sino me lío. 

Cogemos en primer lugar la mascarilla negra y la aplicamos en el rostro con un masaje evitando los ojillos (os podéis imaginar lo guapísimas que quedamos con ella puesta, mi perro me mira raro cuando me paseo con la cara negra por casa), y la dejamos puesta 5 minutos. Tras esos 5 minutos la retiramos con agua tibia y ayuda de una esponja adecuada para el rostro porque se resiste un poquito. Tiene un olor suave y agradable, pero no lo sé describir. La finalidad de esta parte del tratamiento es limpiar y retirar la impurezas de la piel. Elimina restos de maquillaje en caso de que nos hayamos dejado algo, las células muertas y purifica la piel. Deja la piel muy limpia y purificada, sin imperfecciones. Entre sus compuestos están el carbón de bambú y la ponía roja.

Una vez hemos eliminado la mascarilla negra, nos aplicamos la mascarilla blanca evitando de nuevo los ojos, y la dejamos actuar durante 10 minutos, y la retiramos. Esta es más fácil de quitar ya que como después no hay otra lo que hago directamente es hacerlo bajo la ducha :-). Tiene un olor un poco más raruno, no desagradable pero extraño. Lo que hace la mascarilla blanca es relajar la piel y dejarla bien iluminada. Está hecha a base de peonía blanca, orquídea urna y Fu Ling, que suavizan e hidratan la piel.

 
Todo maravilloso ¿verdad? ¿Dónde está la pega de la que os hablaba al principio? Pues que no es apta para perezosas. Sinceramente, los resultados son estupendos pero si ya de vez en cuando da un poquitín de pereza ponerse una mascarilla, imaginaos dos, una detra´s de otra. Personalmente yo no  la utilizo más precisamente por eso. Esa es la única pega.

Eso y su precio, que es de casi 50 €. Es un tarro grande, de 290 gramos entre las dos, y muy bonito por cierto, con la forma del símbolo del Yin Yang. La primera imagen de esta entrada correspondencon unas minitallas que recibimos en una Birchbox; yo las conocía porque se las dieron como muestra a mi madre en Sephora (donde podeís comprarla más barata con algún descuento las que tengáis la tarjeta). No obstante esas mismas tallas forman parte de un Kit (Discovey Kit I, os pongo una fotografía bajo estas líneas), que tiene cuatro minitallas a un precio muy asequible (no lo sé exacto, yo me hice con el Discovery Kit II -del que os hablaré,por supuesto- por 12 €)  entre las que se encuentran estas dos muestras, de 30 g cada una. Da para muchas aplicaciones, yo he utilizado la mía 4 o 5 veces cada una y están lejos de terminarse. El problema es que aún no he conseguido dar con él, sé que estuvo disponible en la tienda de Birchbox (donde podéis encontrar este y otros pruductos de Herborist y beneficiaros de los puntos si disponéis de ellos), y supongo que habrá pasado alguna vez por Sephora, pero yo no he dado con ella. En cualquier caso, si no os recomiendo probarla porque merece la pena, especialmente si os podeís hacer con las minitallas.

Discovery Kit I
Y os dejo también un enlace a un documento en el que podéis encontrar unos masajes de belleza faciales aconsejados por Herborist que espero que os guste.

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y POR TODOS VUESTROS COMENTARIOS. UN BESAZO.


12 comentarios:

  1. Has dado en el clavo con la pega, a mí me resulta pesadisimo aplicarme mascarillas aunque por mi tipo de piel no me queda otra y si aun encima tengo que ponerme dis y estar media hora con la cara llena de cosas pues peor todavía. Aun así yo también reconozco que van muy bien. Un besazo y gracias por los consejos!

    ResponderEliminar
  2. Pues que bueno el precio del kit! para probar la marca está genial y variado y el bote de crema como tu dices, muy original. Bss.

    ResponderEliminar
  3. Las probé con la birch box y me encantaron!!

    ResponderEliminar
  4. no conocia esta marca! esta muy bien un beso!

    ResponderEliminar
  5. fíjate, dos mascarillas de una sentada, jaja

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta tienen... pero que precio, madre mía, ya pueden ir bien, ya! Y con lo vaga que soy yo, no se no se...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pues si que pinta bien la verdad, yo para esto no soy muy perezosa porque un domingo me pongo a ello con calma y listo ^_^ Besiños.

    Estoy de sorteo con un pack de Kiko: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  8. a medida que iba leyendo iba pensando.. no apto para perezosas.. y cuando te he leido lo he visto claro! jejjeej

    De todos modos, si los resultados son buenos, la podría incorporar como parte de mis rituales dominguiles! y que sea negra me divierte mucho (mis gatas pasarían de mí bastante, pero por ver la cara de mi chico valdría la pena! jajjajaja)

    Muchas gracias por presentarnos esta mascarilla/s hehehe si la encuentro en Sephora pediré alguna muestra (aunque soy muy mala pidiendo muestras.. bff)

    Besos guapisima, y feliz viernes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi chico se rie, pero entre las negras y las verdes de arcilla creo que ya se ha acostumbrado, jiji. Son estupendas, ya te digo que el resultado es genial, pero yo cuando pienso en ponermelas lo primero que viene a la cabeza un gran "puf!" mental ;)

      Eliminar
  9. El kit precisamente, lo conseguí en Sephora porque había leído muy buenas críticas sobre las mascarillas. Para poder probarlas y ver si te van bien, está estupendo y a un precio muy interesante. Otras marcas deberían hacer lo mismo con sus productos estrella como hacen Herborist, Clinique, Clarins...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Charo, sería genial que comercializaran minitallas a precios asequibles para poder probar algunos de sus productos, especialiamente para las que nos gusta probar y probar y nos cuesta terminar con los cosméticos.
      Un besazo

      Eliminar

@mycosmeticart

.