Ha sido un flechado: Cowshed, crema de manos. - My Cosmetic Art
.
.

12 dic. 2013

Ha sido un flechado: Cowshed, crema de manos.

¿Ya os habéis apuntado a mi sorteo de The Body Shop?

Buenos días queridas artistas. Hoy se me ha hecho súper tarde y creo que voy a llegar a clase bastante pegada de tiempo, peor no puedo irme sin antes pasarme por aquí, aunque sea en plan rápido.

Como ya os habéis podido dar cuenta soy una gran seguidora de las beauty boxes menusales, y muy entusiasta de una concreta: Birchbox (es que me hace tan feliz...) Espero que con esto no penséis que dejo de ser objetiva. Hace un par de días recibí la caja de diciembre, y no puedo esperar para hablaros de uno de sus productos: la crema de manos Cow Slip de  Cowshed. Ha sido un auténtico flechado.

Reconozco que no esa del todo nueva para mí, la había visto en una de mis incursiones exploradoradoras por la web de Laconicum, pero me parecía que tenía un precio un poco desorbitado (aunque el envase también es gigantesco para ser una crema de manos), aunque, eso sí, con un packaging muy bonito, de esos que entran por los ojos como a mi me gustan: flores blancas sobre un fondo negro, con tipografías en blanco y verde, muy elegante.

Ahora le he probado (la llevo probado y reprobando desde hace dos días), y ha sido mi perdición. ¡Estoy enamorada! Sí, a lo mejor es ese enchochamiento momentáneo, porque en lo que a cremas de manos se refiere no soy ni un poquito fiel, me gustan todas: rubias, morenas, pelirrojas... pero eso no quiere decir que me gusten menos, y Cowshed me ha sorprendido mucho y gratamente.

Este producto Made in UK, está formulado a base de aceite de naranjas dulces que suaviza la piel y la protege contra el frío; aceite de menta, que refresca las manos (sin dejarlas frías) y además las deja con un delicioso aroma que perdura mucho rato (por supuesto esta crema no será apta para quienes detesten la menta); y aceite de hierbabuena, antibacteriano. No tiene parabenos, ni sulfatos, ni petroquímicos, y está hecho con ingredientes provenientes de origen orgánico. Además es apto para veganos ya que no tiene nada de origen animal. Es genial para tenerla junto al ordenador porque se absorbe al instante. Sí, si, os la ponéis, y a teclear, sin dejar chorretes en el teclado, sin tener que esperar a que se absorba, y con la sensación de tener las manos hidratadas. ¡Ah! y desprendiendo ese refrescante aroma a menta y hierbabuena... una delicia, un producto de culto.


Ahora viene lo raro: y es que esta crema se comercializa en un envasa de 300 ml con dosificador, así que nada de llevarla en el bolso, como os decía ideal para dejarla quietecita en nuestro escritorio. Su precio es de 22 € (en Laconicum, además esta web no tiene gastos de envío, que eso es siempre un punto a favor). Es cara, sí, pero es grande. 

GRACIAS A TODAS POR LEER Y POR VUESTROS COMENTARIOS.

10 comentarios:

  1. jejej la caja mensual debe ser un subidón de entusiasmo... :)

    ResponderEliminar
  2. si es que a veces con las cajitas se conocen productos estupendos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, es un buen descubrimiento esta crema de manos, a mi tambien me cuesta ser fiel a una sola porque me encanta probar muchas distintas, saludos

    ResponderEliminar
  4. Si que es un poco cara pero cuando un producto es bueno, a veces el precio no importa. Me gustan las cajitas por que podemos probar productos que sin ellas seguramente ni los conoceriamos.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo me la quedo! vamos, que si la encuentro pa la saca que va! los envases grandes me encantan! y más cuando los tengo que usar cada dos por tres (y ahora con los sabañones que tengo en las manos me termino los tubitos en nada! )

    También me gusta el envase mini para llevarlo en el bolso y lo considero muy necesario, pero como trabajo muchisimo con el ordenador, esta crema me iria perfecta (me he sentido muy identificada cuando comentas lo de los chorretones, jejeje)

    El envase como dices, es genial! y el aroma a menta y hierbabuena no es mi favorito, pero la acepto de buen grado (sobre todo la hierbabuena!)

    Muchas gracias por la descripcion detallada de esta crema, a mi me ha venido genial!

    Por cierto, estoy de sorteo en el blog, con un premio de ocho pendientes y una pulserita! si te interesa participar estás invitadisima!

    Besos guapi!

    ResponderEliminar
  6. Pero que genial la crema esta! Yo no uso crema de manos, porque tengo la suerte de tener una piel muy agradecida, y las manos nunca se me resecan, pero sin duda, que sea un producto vegano gana muchos puntos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. tiene muy buena pinta me encantaria utilizarla!!

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa. Me encanta tu blog y también voy loca por las birchboxxx. Me gustan tus comentarios. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Todo será comprar un bote más pequeño vacío y rellenarlo con la crema jajaja me la apunto! Un beso

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.