Grrrrrr, Crema Americana. - My Cosmetic Art
.
.

4 dic. 2013

Grrrrrr, Crema Americana.


Buenas tardes artistas. ¿Cómo lleváis la semana? Genial porque mañana es "jue-viernes" y tenemos fin de semana largo. Yo por mi parte muero de dolor porque tengo que tener en la espalda una "contractura-party" seria, y mi médico me ha hinchado a relajantes musculares (en dosis para caballo creo yo), no sé ni como puedo pensar. Así que en cuanto termine de escribir esta entrada me voy a sumergir en la tarea de buscar un fisioterapeuta que me de una paliza y me apañe un poco este estropicio.

Hoy vengo a hablaros de un productos muy conocido de mi marca favorita: Lush, que hacía mucho que no la mencionaba ¿verdad? Y para que no os sepa a poco ya os anuncio que mañana por la mañana habrá otra entrada de Lush. En la de hoy os hablaré de la Crema Americana, su archiconocido acondicionador capilar que compré el fin de semana pasado (lo habréis visto en Instagram, seguro).


Lo cierto es que ya había probado la Crema Americana anteriormente por una muestra que me habían dado en una de mis numerosas incursiones a la tienda que tienen en la madrileña calle Alcalá, y no me pareció nada del otro mundo. ¿Por qué la he comprado entonces? Pues por descarte, yo iba con la idea de hacerme con Coolaulin pero al llegar allí me dijeron que era un producto Retro, es decir, que solo se puede comprar vía web. ¡Mi gozo en un pozo! Pero llevaba prisa, y necesitaba un acondicionador para utilizar con mi querido Como Nuevo (ya sabéis que estoy casada con este champú sólido), y lo único que se me ocurrió llevarme en aquel momento fue la Crema Americana. Una vez más ¡vivan las segundas oportunidades!

Fuente


Lo mejor de la Crema Americana es su olor ¡qué maravilla! ¡qué delicia! ¡qué... todo! Por favor señores de Lush, hagan un perfume que huela así, para llevarnos de calle a todo el mundo. No lo sé definir, es un olor dulce (que no empalagoso), suave, agradable... Lo siguiente que conquista son su ingredientes: vainilla, naranjas, fresas, lavanda, salvia... una fiesta olfativa maravillosa y natural, una delicia. Su fragancia perdura un rato en el pelo. Se aplica desde el medio del cabello hacia las puntas, y no hace falta mucha cantidad: tengo el pelo largo y utilizo una cantidad poco mayor que una canica, luego se aclara y listo. La primera vez que lo utilicé lo combiné como os decía con mi champú sólido, y sin utilizar ningún producto después del lavado (ni spray acondicionador, ni aceites...) el pelo me quedó brillante y nada apelmazado, y como siempre la duración de pelo limpio fue amplia (tres días). Absolutamente recomendable.



En cuanto al precio, bueno, sabemos que Lush no es lo más barato del mundo, pero sí que en un 90% de las veces es efectivo y muchas veces enamora. La Crema Americana se vende en formatos de 100, 250 y 500 gr, y sus precios respectivos son 6,95, 13,75 y 21,25 €. Creo que los formatos pequeños son ideales no solo para llevar de viaje sino también para probar cosas nuevas sin arriesgarnos a que no nos gusten y se queden enteros, y la verdad es que Lush ofrece varios productos en estos pequeños formatos.

¿Habéis probado la Crema Americana? ¿Qué os parece? Mañana os cuento mi experiencia con otro producto de Lush, de una de las ediciones limitadas de Navidad.

MUCHAS GRACIAS A TODA POR LEER Y POR TODOS VUESTROS COMENTARIOS. UN ABRAZO.

25 comentarios:

  1. Si tuviera los precios un poco más bajos... me compraría tantas cosas de lush...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf! Si Lush tuviera precios me pasaría el día de la tienda a mi baño y de mi baño a la tienda, así que tampoco me saldría rentable. De todas formas creo que son productos que se pagan pero que tiene una calidad increíble, muy buena. Pero si, unas ofertillas de vez en cuando... se echan en de menos :)
      Un besote!!!

      Eliminar
  2. hola!! de lush solo he probado una bolita de azúcar exfoliante para el cuerpo, es de color verde y no se como se llama, me ha gustado bastante aunque a veces araña un poco. Tengo ganas de probar un champú solido, que he leído muy buenas criticas, pero lo del acondicionador no me tienta mucho, les cogí manía en la adolescencia porque me engrasaba mucho el pelo y no les he vuelto a dar otra oportunidad.
    Espero que te recuperes pronto de tu contractura, yo el lunes me levante con una y pase el día fatal, me hicieron un masaje que me dolió un montón, casi lloro y todo, al día siguiente me dolía mucho mas pero hoy me he levantado como nueva, así que anímate a buscar un fisio y hacerte uno, que los antiinflamatorios te van a mitigar el dolor, pero tampoco te van a curar, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miss Pritchard, sí, masaje ya, si pudiera me lo daba ahora mismo, a pesar del dolor, que ya lleva martirizándome desde el lunes pasado.
      El exfoliante al que te refieres es Sugar Scrub, y creo que es uno de los pocos productos de Lush que no me han convencido. Como exfoliante para mi el mejor de todos (de Lush y del mundo mundial) es Rub Rub Rub, una maravilla. De los champús sólidos... que decirte, yo estoy casada con Como Nuevo, pero es cierto que hasta dar con él he probado tres -todos geniales pero este último es sublime para mi tipo de cabello- Además duran hasta 3 meses. En cuanto a los acondicionadores ahí por supuesto entra en juego mucho el tipo de cabello. También muchas veces cometemos el error de usar demasiado... Mi pelo es más bien sequito, así que supongo que puedo permitirme usarlos sin problema.
      Un abrazo y gracias por comentar ^^

      Eliminar
  3. Como te he dicho ya por instagram, adoro la Crema Americana, es una delicia. Me la he aplicado por la mañana en la ducha y aun me huele el pelo, mmmm me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. pues me has dejado con las ganas de probarlo! jajaja un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada para el pelo de Lush, de la crema americana ya he oído hablar y ahora que tengo el pelo un poquitín castigado creo que me vendría genial.

    Un besín guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola Elena,

    No he tenido la oportunidad de probar productos capilares de Lush, alguna vez me animaré a pedir una muestra a ver qué tal. Aunque la verdad estoy encantada con mis productos de aceite de Argán de Orofluido y Moroccanoil, pues con las mechas necesito que me hidraten y reparen a profundidad.
    Siento lo de la espalda, un quiropráctico es lo mejor. Las pastillas sólo enmascaran el dolor, merece la pena un especialista en huesos, yo lo he probado y me curé de la espalda. Un saludito y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladys!!
      No sabes lo que te entiendo! Una vez te casas con un producto no hay manera de salir de ahí... A mi me pasa precisamente con el champu solido de Lush, tengo unos cuantos sin abrir en casa y el otro día se me terminó la pastilla y tuve que ir corriendo a por una... en fin. No obstante te recomiendo darle una oportunidad :)
      En cuanto a las pastis... lo peor es que no me dejan pensar! me tienen atontadísima, pero ya tengo cita con el fisio.
      Un abrazo y gracias por comentar!

      Eliminar
  7. Si que la he probado y de decir que me pasó como a ti, fue como ¿a pero es esto? Luego ya te enamora, al lavarlo parece que no hace nada pero una vez seco el pelo queda de fábula. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Me parece que lo probaré, porque ultimamente no me gusta nada como me esta dejando el pelo mi mascarilla de siempre

    Besotess!
    http://elsegundopecadocapital.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de probar esta marca. Besins

    ResponderEliminar
  10. Si no fuera porque estoy embobada con ICON, probaría este acondicionador. Pero tengo ganas de probar algo de la marca, porque si todas habláis tan bien de ella...por algo será! Y el exfoliante que has comentado esta dentro de mi lista de futuras compras :)
    En cuanto a tu espalda, por experiencia profesional (como fisio que soy) cuanto más lo dejes, va a ir a peor, y luego cuando vayas a tratártelo dolerá (por eso cogemos tanta fama de "hacer daño" :P)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cita para le miércoles con el fisio. Miedo me da la paliza que me va a pegar :S

      Eliminar
  11. Yo estoy enganchada a esta crema, pero me cunde tan poco.... ai quien fuera rica!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Lush engancha mucho, demasiado, ya tengo mono!!!

      Eliminar
  12. me han entrado unas ganas de olerlo que no veas, es que no me lo imagino!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fresas y vainilla!! fresas y vainilla!!

      Eliminar
  13. De Lush he probado alguna cosa pero este no y debe de oler de maravilla. Cuídate con la contractura, lo mejor que te de un masaje un fisio pero ya, las pastillas te quitan el dolor pero no te solucionan el problema. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Soledad. Ya he pedido cita para el fisio el Miercoles. Le he suplicado que fuera antes pero no ha habido manera.
      Un besote!!

      Eliminar
  14. Se pidió una amiga mía el bote grande en un pedido conjunto que hizo mi compi de blog, y quisimos oler el bote pero no nos olía a nada. :( De todas maneras me parece excesivamente caro, aunque sigo con la gana de querer comprarlo por quitarme el capricho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Lush puede parecer caro, pero ten en cuenta que todo está hecho a mano, con buenos ingredientes y además es efectivo. Yo personalmente prefiero gastarme un pelín más y tener un buen producto, uno que me haga feliz feliz feliz. Pero claro, cada uno tiene su economía. Te recomiendo darte el capricho, seguro que no te arrepientes (aprovecha que llegan las navidades).
      Un besote!

      Eliminar
  15. No lo he probado, pero si que lo he olido alguna vez en la tienda y creo que soy la rara de la familia porque a mi su olor ni fu ni fa.... sin embargo todo el mundo habla maravillas de él jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para gustos están los colores Milady :)

      Eliminar
  16. Muero de ganas por probar lush! Tengo una wishlist enorme...Me puedes recomendar algunas cositas??
    Besos
    NK Girl

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.