Grandes combinaciones de color con las paletas de Sleek - My Cosmetic Art
.
.

17 dic. 2013

Grandes combinaciones de color con las paletas de Sleek

Buenos días queridas artistas. Ya estamos a mitad de semana y parece que mis cosas que hacer van avanzando. Hoy espero dejar cerrado mi trabajo de Historia de Arte en Egipto y Oriente Próximo que tengo que entregar el domingo, y a ver si puedo comenzar a darle caña a mi ensayo que veo que me va a traer por el camino de la amargura (snif snif).

En fin, que con tanto arte tengo el cerebro un poco seco y me cuesta muchísimo encontrar algo que contaros, no es que no tenga ideas, es que no sé diferenciar si son buenas o malas. Pero tranquilas, después de darle muchas vueltas he recordado que tenía pendiente hablaron de las paletas de sombras de ojos de Sleek, que ahora están bastante de moda.

Me hice con una de las paletas de Sleek Makeup en el mes de octubre, un poco por despecho porque iba buscando la el esmalte de uñas de Edición Solidaria contra el Cáncer de Mama de Essie. Al no dar con ella finalmente en Séphora vi que tenían un par de estas paletas por 10 euros y una de ellas tenía unos tonos que me gustaron muchísimo, concretamente la Au Naturel.

Au Naturel

Los que aparecen en la segunda fotografía tiene una tonalidad morada que no corresponde con la realidad, son más tostados, como en la fotografía superior, disculpad que no haga swatches, pero aún no he dado con la manera de hacerlos de manera elegante, pero estoy en ello. La paleta contiene 12 tonos (arriba de izquierda a derecha) Nougat, Nebuck, Capuccino, Honeycomb, Toast, Taupe, (abajo) Conker, Moss, Bark, Mineral Earth, Regal y Noir. Los tonos son realmente bonitos, manteniendo un equilibrio genial entre tonos mates e irisados, entre tonos oscuros y claros, entre tonos para utilizar por el día o por la noche.

Oh So Special

El estuche, de color negro es muy fino, no llega a los 10 cm de grosor. Cuesta un poco abrirla pero de esta manera evitamos que se pueda abrir en el bolso (la mia lleva ahí desde que salió de Sephora). Lleva el típico pincel de esponja, pero más largo de lo habitual, lo cual se agradece, y el espejo ocupa toda la tapa, con lo que tiene un tamaño bastante grande, muy cómodo. Entre el espejo y las sombras hay un plástico transparente con el nombre de cada sombra.

Lo más sorprendente de estas sombras es la textura. Las estuve revisando con mi querida amiga Paula, maquilladora (muy pronto veréis algún trabajo suyo), y quedó tan alucinada como yo, ya que no es textura en crema, pero tampoco es polvo, es algo a medio camino. Con la comodidad de no deparramarse polvos por la paleta al untar el pincel ni por la cara al aplicarlo, pero sin esa textura escurridiza de la crema. 

Original
Tienen una pigmentación muy buena, tanto las sombras claras como las oscuras y se trabajan muy bien en el párpado, con un resultado muy uniforme. Hasta ahora todo ha sido maravilloso ¿verdad? Pero hay un pero: la duración. Aún con prebase las sombras claras no duran intactas más de 3 o 4 horas. Las oscuras un poco más pero el color pierde bastante intensidad y belleza. Mis párpados no obstante son bastante grasos, con lo que es posible que en mí la duración sea menor de lo habitual, pero aún así he utilizado sombras que a mí me han durado un poco más. Con este último punto no quiero decir que sea un mal producto, y menos al precio que tienen estas paletas, pero sí que tienen ese punto negativo a tener en cuenta. No obstante al ser cómodas a la hora de llevar en el bolso basta con un par de retoques y listo.

Snapshot

Otro punto que me gusta mucho de estas paletas es la combinación de colores que hay en cada una de ellas. Los tonos tienen bastante relación entre sí: rosas, tostados, naturales, pasteles... casi hechas pensadas en la personalidad de cada chica más que en poner colores de moda o un poco de todo (al final terminamos unas sin haber empezado otras). Podéis encontrar alguna en Sephora y en Maquillalia por unos 10 €.

¿Qué os parecen? ¿Os convencen?

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LEER Y POR VUESTROS COMENTARIOS. UN ABRAZO.


14 comentarios:

  1. a mi las paletas de sleek me encantan y es un vicio! jajaja estoy intentando hacerme con todas pero las de edicion limitada no puede ser :( un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Tengo la Original y la verdad es que para el precio que tienen las paletas, la relación calidad-precio es más que buena. Me gusta bastante la última que han lanzado, Vintage Romance. ya veremos... ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. yo ya tengo tres de ellas y estoy encantada. una de mis favoritas es la au naturel. besos

    ResponderEliminar
  4. Adoro las paletas de Sleek! te comento que a mi también hay algunas sombras en concreto que me duran menos en el párpado (en especial las rojas de la Sunset) pero por lo general me aguantan bien casi todas. un beso

    ResponderEliminar
  5. Que prebase utilizas? Alomejor no te va muy bien... me encantan las paletas de Sleek, tengo 3 en camino!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho las paletas aunque de Sleek no he probado nada todavía, el problema es que no acabo usando todas las sombras ya que no todas me quedan bien... Un beso!

    ResponderEliminar
  7. me encantan! yo tengo la storm y va genial!! =0
    y los coloretes igual!

    un saludoo^^

    ResponderEliminar
  8. A mí estas paletinas me encantan, tienen unos tonos superchulos. Me ha encantado la "original"

    ResponderEliminar
  9. Yo por ahora solo tengo una la Respect pero tengo que hacerme con más los colores que suelen traer son muy versatiles entre ellos. Muy buena entrada y muy productiva.
    Un besazo guapura. Te invito a pasar por mi blog Lauriitta_Lips

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy enganchadísima a estas paletas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo la de Au Naturel y es preciosa! Pigmentan todos muchísimo (bueno los de abajo más que los de arriba xD). La pena es que sueltan mucho color, hay que ir con cuidado...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan estas paletas, son una pasada. Solo puedo decir cosas buenas de ellas.

    ResponderEliminar
  13. Tengo que hacerme con una pero nunca me ecido, la que sorteé la vez anterior tenía unos tonos preciosos muy combinables. Creo que merecen mucho la pena por el precios. Besiños.

    Estoy de sorteo con un pack de Kiko: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo varias paletas de Sleek y la verdad es que van muy bien. Además son pequeñas y no ocupan mucho espacio.

    Besos!

    Fátima
    http://enelcajondeltocador.blogspot.com.es
    www.myniceshop.com

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.